GEOLOCATOR GERMANY PRO
+23
beto espinola pozoz
Jesus Contreras
delacruz
Runen Carrillo
reekikin
escorpio500
el trompezon
ivans74
Comandante
Jose Antonio Agraz Sandov
Francisco Javier Escamill
Lolo21000
francisco ruiz
Goonie
el sonorense
Esmeralda1
Balam II
EL PANTERA.
set3oo
E TRAC CHICHARRA
delmo
detectoresalonso
saddam88
27 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ComandanteColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
Re: GEOLOCATOR GERMANY PRO
Jue 11 Mayo 2017, 6:46 pm
Hola compañero Goonie, pues yo soy de las personas que aprende a la mala pues.... Pero entiendo tu preocupación y pues si tiene razón no es ético que más gente sea estafada, por el momento se lo prestaré a mi compañero que usa el péndulo, ya que el es que está más adentrado en eso de la radiestesia y que lo usé unos días haber qué hace el aparato y si vemos que enserio es una estafa con gusto subo las fotos de los componentes tanto como la caja y la antena, les comento yo lo abrí por curiosidad, pero no quiero que mi comentario sea negativo para otras personas que si manejan la radiestesia al 100% como te comenté se lo pasaré a mi compañero que usa el péndulo y lo estaremos usando unos días para ver su reacción! Y ya viendo las pruebas pues con gusto se los haré saber!
- ivans74Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 73
Frase Célebre : !!Cuidado con lo que piensas por puede que se te cumpla!!
Jue 01 Jun 2017, 11:19 pm
Que tal compañero comandante como vas con el germany platícanos más de tu experiencia con el aparato estamos a la esperaComandante escribió:Hola compañero Goonie, pues yo soy de las personas que aprende a la mala pues.... Pero entiendo tu preocupación y pues si tiene razón no es ético que más gente sea estafada, por el momento se lo prestaré a mi compañero que usa el péndulo, ya que el es que está más adentrado en eso de la radiestesia y que lo usé unos días haber qué hace el aparato y si vemos que enserio es una estafa con gusto subo las fotos de los componentes tanto como la caja y la antena, les comento yo lo abrí por curiosidad, pero no quiero que mi comentario sea negativo para otras personas que si manejan la radiestesia al 100% como te comenté se lo pasaré a mi compañero que usa el péndulo y lo estaremos usando unos días para ver su reacción! Y ya viendo las pruebas pues con gusto se los haré saber!
Igual y si no te sirve me animo a ofrecerte para saber de por mi si es estafa o no yo pago por ver jejejej saludos
- el trompezonVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 171
Jue 01 Jun 2017, 11:48 pm
Va pa todos, ayer hable con neftaly de masterdetectors y le hice las siguientes preguntas:
1.-es de fabricacion alemana?
NO. ES COLOMBIANA
2.-necesita radiestesia?
SI.
3.-precio.
29,900 pesos.
4.-esta disponible en la tienda?
NO, PAGALO EN LA PAGINA Y ENCUANTO NOS LLEGUE TE LO MANDAMOS.
LE HICE UNA SUGERENCIA REFERENTE A LA RADIESTECIA, QUE LO ACLAREN EN EL ANUNCIO DE SU PAGINA DONDE ESTA LA IMAGEN DE ESTE APARATO PARA QUE LOS QUE LO QUIERAN COMPRAR PRIMERO INVESTIGUEN SOBRE RADIESTECIA Y ASI NO SE SIENTAN DEFRAUDADOS. A LO WUE AFIRMO SIN DECIR PARA XUANDO.
Estos aparstos si funcionan pero solo con las personas que tengan desarrollada la radirstecia. Yo tengo el geolocator y nk me funciona pero a un compa si.
Saludos y suerte.
1.-es de fabricacion alemana?
NO. ES COLOMBIANA
2.-necesita radiestesia?
SI.
3.-precio.
29,900 pesos.
4.-esta disponible en la tienda?
NO, PAGALO EN LA PAGINA Y ENCUANTO NOS LLEGUE TE LO MANDAMOS.
LE HICE UNA SUGERENCIA REFERENTE A LA RADIESTECIA, QUE LO ACLAREN EN EL ANUNCIO DE SU PAGINA DONDE ESTA LA IMAGEN DE ESTE APARATO PARA QUE LOS QUE LO QUIERAN COMPRAR PRIMERO INVESTIGUEN SOBRE RADIESTECIA Y ASI NO SE SIENTAN DEFRAUDADOS. A LO WUE AFIRMO SIN DECIR PARA XUANDO.
Estos aparstos si funcionan pero solo con las personas que tengan desarrollada la radirstecia. Yo tengo el geolocator y nk me funciona pero a un compa si.
Saludos y suerte.
- escorpio500Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 410
Vie 02 Jun 2017, 9:34 pm
Sugerencia: QUE MASTER DETECTOR PATROCINE videos con conocidos del Foro que usen la radiestecia, y tambien con quienes No. Y hagan los videos en terrenos reales, no campos de prueba. SIN CORTES!!, NI EDICIÓN,!!!. Que esas pruebas fidedignas Acaso no favorecerían una de dos, CONFIRMAR QUE SON UNA ESTAFA, o la otra, QUE SE REPUNTE LA VENTA DE TALES EQUIPOS. A QUÉ SE LE TEME.?...
- reekikinExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 522
Frase Célebre : el que busca encuentra
Mar 06 Jun 2017, 3:20 pm
Que razon tiene compañero gonnie es una verdadera estafa no caigan compañeros con trabajo junta uno su dinerito para comprar mejores equipos y uno se deja llevar por comentarios de compañeros que si sirve y a la hora de la hora se da cuenta que los timaron que mala onda los que venden y distribuyen esa porqueria mejor compren detectores dd marca reconocidas y no se dejen llevar por falsas ilusiones saludos raza
- Runen Carrillo
- Cantidad de envíos : 4
Miér 07 Jun 2017, 10:18 pm
Hola yo tengo 2 detectores un whites y un jeohunter funcionan muy bien no he encontrado nada grande puras moneditas no le he dado al clavo pero tengo una pregunta tambien sobre el aparato geolocator3 deverss sirve x k he estado mirando unos k si son hechos en turky y alemania son de latgo alcanse pero si estan mas caros supuestamente si funcionan pero akellos no les dan tanta prosion como a estos k si les marcan pero nunca muestran lo k encuentran alguien del grupo yiene un longrange locator aleman?
- GoonieExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 532
Frase Célebre : Los tesoros existen
Miér 07 Jun 2017, 11:07 pm
yo tuve la oportunidad de usar el okm bionic x3 aleman qeu vale mas de 300,000 en un campo de pruebas donde hay una hoya de monedas de plata y alhajas de oro enterrada hace 27 años a 70 cm de profunidad y te puedo decir que no lo detectó, hasta la fecha no existe ningún detector de largo alcance electrónico qeu funcione, todos los que veas que usan pilas son fraude y lo que son solo de movimiento tipo varillas de cobre, funcionan solo si tu tiene poderes tipo saya yin. No te dejes estafar.Runen Carrillo escribió:Hola yo tengo 2 detectores un whites y un jeohunter funcionan muy bien no he encontrado nada grande puras moneditas no le he dado al clavo pero tengo una pregunta tambien sobre el aparato geolocator3 deverss sirve x k he estado mirando unos k si son hechos en turky y alemania son de latgo alcanse pero si estan mas caros supuestamente si funcionan pero akellos no les dan tanta prosion como a estos k si les marcan pero nunca muestran lo k encuentran alguien del grupo yiene un longrange locator aleman?
- delacruzVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 138
Frase Célebre : ´´CUANDO DIOS QUIERE DAR, ASTA LOS COSTALES PRESTA´´
Jue 08 Jun 2017, 11:55 pm
en youtube andan unos videos colombianos.
la verdad me tienen bien emocionados con sus videos y el aparato que usan,
un geolocator germany pro,
alguien los tiene aqui en el foro y lo haya usado??agradesco de antemano cualquier opinion. pues estoy muy interesado en adquirirlo.
la verdad me tienen bien emocionados con sus videos y el aparato que usan,
un geolocator germany pro,
alguien los tiene aqui en el foro y lo haya usado??agradesco de antemano cualquier opinion. pues estoy muy interesado en adquirirlo.
Frase Célebre : Nunca te des por rendido, pues no sabes cuando te llagara la fortuna
Lun 03 Jul 2017, 4:22 pm
hola compañeros yo tengo el geolocator y el aparato se trabaja con 80% radiestecia yo lo compre y se lo pase a mi hermano que maneja el pendulo.... hasta ahorita estas trabajando con encontrar bronce y cobre.... hasta ahorita no me ha podido encontrar el bronce ni cobre que enterre, pero handa cerca de donde los enterre.
- set3ooColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
Lun 03 Jul 2017, 5:03 pm
si gusta llameme comandante. de donde es usted? 6181220927 dgo mexico
Frase Célebre : Nunca te des por rendido, pues no sabes cuando te llagara la fortuna
Lun 03 Jul 2017, 7:21 pm
hola compañeros perdon por ausentarme del foro, pero sali a una expedicion y pues hay la llevamos.
bueno retomando el tema del geolocator, pues estoy espectante ya que cada vez mi hermano de sangre, pues esta cada vez mas cerca, yo soy de los que hasta no ver no creer, pero me siento bien ya que el geolocator pues esta entre que si y si no, les reitero la radiestecia es lo fundamental para este aparato, a mi hermano me dice que lo el aparato lo manda a donde tengo el cobre, pero esta fallando como por 80 cm de distancia y eso que yo solo se donde lo enterre mi hermano no sabe y obviamente no le dire, me estaria engañando a el y a mi. denme chance les ire informando poco a poco, MUCHO OJO ESTE APARATO TRABAJA CON RADIESTECIA!!! LEAN UN POCO SOBRE LA RADIESTECIA PARA QUE PUEDAN ENTENDER, Y TRABAJAR EL GEOLOCATOR
bueno retomando el tema del geolocator, pues estoy espectante ya que cada vez mi hermano de sangre, pues esta cada vez mas cerca, yo soy de los que hasta no ver no creer, pero me siento bien ya que el geolocator pues esta entre que si y si no, les reitero la radiestecia es lo fundamental para este aparato, a mi hermano me dice que lo el aparato lo manda a donde tengo el cobre, pero esta fallando como por 80 cm de distancia y eso que yo solo se donde lo enterre mi hermano no sabe y obviamente no le dire, me estaria engañando a el y a mi. denme chance les ire informando poco a poco, MUCHO OJO ESTE APARATO TRABAJA CON RADIESTECIA!!! LEAN UN POCO SOBRE LA RADIESTECIA PARA QUE PUEDAN ENTENDER, Y TRABAJAR EL GEOLOCATOR
- delmoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
Mar 04 Jul 2017, 6:48 pm
Es un robo
Seria como comprar un péndulo carisimo
Deberíamos de publicar mas de este aparato que es caro y no sirve
Seria como comprar un péndulo carisimo
Deberíamos de publicar mas de este aparato que es caro y no sirve
- Jesus ContrerasLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 59
Mar 04 Jul 2017, 7:24 pm
compañero comandante un saludo, no espere que su hermano le marque esactamente el centro de lo que enterro, estos aparatos solo te acercan, despues hay que meter el detector que uses, si ya lo acerco a 80 cm. es exelente.
- beto espinola pozozVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Dom 09 Jul 2017, 4:24 pm
COMPAÑEROS......DISCULPEN..ME PERMITO METER LA CUCHARA......
NO DEBEMOS CONFUNDIR......
HAY DIFERENTES TIPOS DE DETECTORES DIRECCIONALES......
1.... TIPO RADIESTESICO....VARILLAS.. PENDULOS....RAMASDE ARBOL ETC..
2....DIRECCIONALES ELECTRONICOS,,,, ......OJO.....HAY QUE VER QUE
DETECTAN....HAY DETECTORES DE CAMPO....MAGNETICO........LLAMADOS COMUNMENTE ..... MAGNETOMETROS.....Y LOS HAY TAMBIEN DE IONES...
AUNQUE MUCHOS PIENSAN QUE ESTOS (LOS IONICOS)SON UN FRAUDE...
PUEDO AFIRMAR QUE ALGUNOS DETECTORES DE IONES.....SI FUNCIONAN.
Y PARA QUE TODOS VEAN QUE UN DETECTOR IONICO SI INTERACTUA CON UNA MASA METALICA...ENTERRADA.....SUBI UN VIDEO A YOU TUVE
DONDE PUEDEN VER UN DETECTOR IONICO...INTERACTUANDO CON UNA MASA METALICA SEMIENTERRADA,,,,,
HE AQUI EL VIDEO...
https://www.youtube.com/watch?v=pq03Vm8HWgA
OJO HAY DETECTORES DIRECCIONALES QUE SON UN FRAUDE....SOLO TIENEN QUE VER SI DETECTAN ALGO.....
UN IONICO SE PRUEBA FRENTE A LINEAS ELECTRICAS Y DEBE....
REACCIONAR,,,,,
DETECTAN....HAY DETECTORES DE CAMPO....MAGNETICO........LLAMADOS COMUNMENTE ..... MAGNETOMETROS.....Y LOS HAY TAMBIEN DE IONES...
Y PARA QUE TODOS VEAN QUE UN DETECTOR IONICO SI INTERACTUA CON UNA MASA METALICA...ENTERRADA.....SUBI UN VIDEO A YOU TUVE
DONDE PUEDEN VER UN DETECTOR IONICO...INTERACTUANDO CON UNA MASA METALICA SEMIENTERRADA,,,,,
HE AQUI EL VIDEO...
OJO HAY DETECTORES DIRECCIONALES QUE SON UN FRAUDE....SOLO TIENEN QUE VER SI DETECTAN ALGO.....
REACCIONAR,,,,,
- JAIME LOPEZExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 551
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Dom 09 Jul 2017, 7:47 pm
Hola que talbeto espinola pozoz escribió:COMPAÑEROS......DISCULPEN..ME PERMITO METER LA CUCHARA......
HE AQUI EL VIDEO...
REACCIONAR,,,,,
Pues si estos detectores reaccionan con las lineas eléctricas podrían suceder varias cosas ,confundirse y no encontrar metales preciosos, a distancia detectarían lineas, fibras, cpos magnéticos a lo mejor un yacimiento de ferrita, mejor es averiguar algunas relaciones y conseguir a lo mejor otro tipo de detector
De por si la mineralización nos trae vueltos locos, sumale variables
Ánimo y suerte en sus búsquedas
Lun 10 Jul 2017, 12:14 am
amigo jaime el detector no se confunde es solo un detector el que se confunde es el operador,,,,,
el detector ionico marcara cables energizados.....
campos electricos.....presencias......etc...pero ojo.....
tambien nos marcara oro o plata o cobre cuando estos metales se encuentren ionizados.....
ojo no detecta los metales sino la ionizacion en ellos......
y ahi es donde el juicio del operador debe decidir...si vale la pena...checar la marca con un equipo convencional......
la ventaja que le veo a un direccional ionico...es que puede detectar un metal pequeño ionizado desde mucha mas distancia de lo que puede hacerlo un plato o uno de pulsos o un dos cajas......
yo en lo personal puedo decir......que un ionico me llevo a unos 30 metros de distancia a una marca....donde con un sierra zacamos una navaja sumamente oxidada,,,con cachas amarillas brillantes....
y en una segunda ocasion.....despues de detectar una casa colonial en puebla de mas de 20 habitaciones......solo tuve dos marcas con el ionico en toda la casa....con el switch de la luz abajo... en una de estas marcas el detector de plato me marco plata...... aunque yo solo marque pues me pagaron por hacerlo...
el dueño le regalo al amigo que me contrato 2 monedas de plata....
parece que era una caja de puros.....dentro de la chimenea....
asi es que me atrevo a repetir.....un buen detector de iones deberia ser parte del equipo de todo detectorista......
saludos y suerte desde tlaxcala,,,
tambien nos marcara oro o plata o cobre cuando estos metales se encuentren ionizados.....
y ahi es donde el juicio del operador debe decidir...si vale la pena...checar la marca con un equipo convencional......
la ventaja que le veo a un direccional ionico...es que puede detectar un metal pequeño ionizado desde mucha mas distancia de lo que puede hacerlo un plato o uno de pulsos o un dos cajas......
yo en lo personal puedo decir......que un ionico me llevo a unos 30 metros de distancia a una marca....donde con un sierra zacamos una navaja sumamente oxidada,,,con cachas amarillas brillantes....
y en una segunda ocasion.....despues de detectar una casa colonial en puebla de mas de 20 habitaciones......solo tuve dos marcas con el ionico en toda la casa....con el switch de la luz abajo... en una de estas marcas el detector de plato me marco plata...... aunque yo solo marque pues me pagaron por hacerlo...
asi es que me atrevo a repetir.....un buen detector de iones deberia ser parte del equipo de todo detectorista......
- sopioleroColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Lun 10 Jul 2017, 7:10 pm
beto espinola pozoz escribió:amigo jaime el detector no se confunde es solo un detector el que se confunde es el operador,,,,,
Hola amigo beto espinola pozoz...puedes sugerir marcas comerciales de algún aparato de los que mencionas?
Saludos
Lun 10 Jul 2017, 11:17 pm
el aparato que menciono no es comercial yo lo hice pero es ionico...o sea detecta iones...o campos de iones..... puedes ver los videos en you tuve.....
https://www.youtube.com/watch?v=3vGF_o9vbqc
ahi estan las ligas para ver los dos videos,,,,,saludos....
https://www.youtube.com/watch?v=3vGF_o9vbqc
ahi estan las ligas para ver los dos videos,,,,,saludos....
- jonathan rubio
- Cantidad de envíos : 1
Dom 11 Feb 2018, 9:22 am
Hola buenos días soy de colombia y también he visto los vídeos del geolocator y la verdad si me párese algo sospechoso tanta maravilla, he pensado comprarlo y así subir un vídeo real en el campo de búsqueda, y ver si es real o mentiras. Lo único malo es que vale al rededor de 3.500.000 de pesos colombianos. y pereder 3.500.000 de pesos asi como asi no es negocio. y el amigo que lo destapo y dice que se guarda el contenido por que no compartir su hayasgo o mejor dicho el fiasco que puede resultar el geoloca|tor. cambiando de tema que detector sirve para ayar guacas de dinero escondidas?
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Dom 11 Feb 2018, 9:37 pm
Apenas y uno de estos:jonathan rubio escribió:Hola buenos días soy de colombia y también he visto los vídeos del geolocator y la verdad si me párese algo sospechoso tanta maravilla, he pensado comprarlo y así subir un vídeo real en el campo de búsqueda, y ver si es real o mentiras. Lo único malo es que vale al rededor de 3.500.000 de pesos colombianos. y pereder 3.500.000 de pesos asi como asi no es negocio. y el amigo que lo destapo y dice que se guarda el contenido por que no compartir su hayasgo o mejor dicho el fiasco que puede resultar el geoloca|tor. cambiando de tema que detector sirve para ayar guacas de dinero escondidas?
Georadar GPR que te detecta anomalías del suelo eso te da idea que que puede haber algo enterrado ahi. pero también son caros. ademas los lugares donde los usara tendrían que estar libres de maleza.
https://www.masterdetector.com.mx/us-radar/gpr-georadar-quantum-imager-triple-frequencysaludos