Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Robo de oroMar 19 Nov 2024, 6:37 pmJose Antonio Agraz Sandov
OPINIONES SOBRE MINELAB SAFARIMar 19 Nov 2024, 6:55 amhuntertreasure
MATRIX M6 DE WHITESMar 19 Nov 2024, 6:44 amhuntertreasure
LA ISLA OAK....Jue 14 Nov 2024, 7:41 pmJose Antonio Agraz Sandov
Sacar barra de oroDom 10 Nov 2024, 1:13 amchicharo
Derrotero de tesoro de soria encontradoJue 07 Nov 2024, 4:35 amflor
tesoros incas mayas y aztecasSáb 02 Nov 2024, 7:45 pmJose Antonio Agraz Sandov
COMPRO METEORITOS.Miér 30 Oct 2024, 3:08 pmSerPametal
NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!Mar 22 Oct 2024, 11:56 amixcariote
Libro de señas de Tesoros .. descarga pdfMar 22 Oct 2024, 11:53 amixcariote
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Mar 22 Oct 2024, 11:48 amixcariote
Libro Millonario en una noche en PDF Mar 22 Oct 2024, 11:42 amixcariote
MINI GPO. MOCHIS, SINMar 22 Oct 2024, 12:52 amMRK8M
El origen del oroLun 21 Oct 2024, 8:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
El tesoro de Moctezuma.Lun 21 Oct 2024, 7:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIILun 21 Oct 2024, 10:49 amGambusino
BUSCO A DON TOMMYVie 18 Oct 2024, 11:52 amFELIPE VELAZQUEZ
El San José, un galeón español hundido en 1708.Jue 17 Oct 2024, 11:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 227 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 227 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24241 miembros registradosEl último usuario registrado es NightFoxyNuestros miembros han publicado un total de 264946 mensajesen 21898 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

La Ouija y sus consecuencias, por Ing de Minas

+29
santiago segovia montañez
kaliman
jose alfredo tapia flores
bronce
elchacal
CHELO STONE
cocahawk
SIRCOLECCTION
Yaroslav
Martin Gonzalez
Constantine
calixtoteles
EFRAIN ARIEL
Ruben Aldana
Fernando Vidal
FALCON_1
Pachito
ing de minas
gilberto
xxxxxxxxxxxxx
maria valenzuela
Norberto Ugalde
daniel garcia
jljv42
LAQUES
chicharo
Ing. Esanchez
Mr. Tat
Pedro Cantú
33 participantes
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 4183

La Ouija y sus consecuencias, por Ing de Minas - Página 2 Empty Re: La Ouija y sus consecuencias, por Ing de Minas

Vie 21 Ago 2009, 6:22 pm
a jijo entonces cuando ragalo juguetes me van a regalar tres veces mas juguetes ? o se me regresa en efectivo o como esta ese rollo........el otro dia invite asi nada mas unos raspados a unos compañeros de trabajo, una de ellas le habia ido de la ingada, bueno a grandes rasgos a esta niña, se le rompio un zapato, llego cmo una hora tarde al trabajo, ya que no traia saldo en su tarjeta de bus, la bajaron despues de no se cuantas cuadras cuando descubrio que no triaa ni para pagar el pasaje, asi que se regreso caminando a su casa, y bueno una historia terrible, le dije, calmate y se mas previsora para la otra, y se me antojo un raspado, y le dije a otra compañera, si vas a la tienda lanzate y te traes raspados para todos...................lo unico que alcance a escuchar de la chavita que le fue como en feria..........fue algo asi como............me acabas de alegrar el dia..y pues le dije, en serio, que bien!!!.

Saludos

Atte

Chicharo
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.

La Ouija y sus consecuencias, por Ing de Minas - Página 2 Empty Re: La Ouija y sus consecuencias, por Ing de Minas

Vie 21 Ago 2009, 11:03 pm
luis_0282 escribió:
A UN LADO DE UN ROPERO ESTA LA TABLA DE LA QUIJA Y NO SABIA DE SU EXISTENCIA Y LA VI DE REOJO COMO QUE ME HABLABA PERO AHI SE VA A QUEDAR ES MAS Y SI ALGUIEN DEL FORO LA QUIERE SE LA REGALO.
Hola amigo Ing. de Minas, yo te aconsejaría que la destruyeras, no es un buen regalo y lo que uno regala se regresa tres veces.

Saludos

LUIS AMIGO.
NO HABIA LEIDO TU MENSAJE DISCULPAME...
MAñANA DIOS MEDIANTE ME DESHAGO DE LA TABLA AQUI LA TENGO TODAVIA EN EL MISMO SITIO..Y LA OTRA PARTE DE ELLA ESTA DENTRO DE UN PIANO ANTIGUO ESCONDIDA.
TIENES RAZON Y GRACIAS LUIS PRO TU CONSEJO...
ES MUY MAL REGALO..

VIVA LA PAZ.---

GRACIAS.-

ING DE MINAS....
FALCON_1
FALCON_1
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 633

Sáb 22 Ago 2009, 2:00 pm
SALUDOS AMIGOS¡ HE ESTADO VIENDO LOS COMENTARIO QUE HAN PUESTO, LA VERDAD Q SON MUY INTERESANTES... TRATARE DE NARRAR LO QUE AMI ME PASO CON LA QUIJA.

TODO INICIO CUANDO ESTUDIABA LA PREPA, YA HECE COMO 10 AÑOS, EN ESOS DIAS UNOS COMPAÑEROS DE CLASE ME INVITABAN A JUGAR CON LA MISTERIOSA TABLA, ME DIERON PEQUEÑAS INSTRUCCIONES PARA SU JUEGO, PONIENDO LAS MANOS SOBRE EL INDICADOR,, SE TENIAN QUE REALIZAR PREGUNTAS Y EL INDICADOR SE MOVIA MUCHAS VECES SOLO DE SI O NO, PERO OTRAS TANTAS SE JUNATABAN LA LETRAS PARA FORMAR UNA PALABRA E INTERPRETAR LA RESPUESTA. PERO CONMIGO NO SE MOVIA, PREGUNTANDOLE A LA TABLA QUE SI QUERIA JUGAR CONMIGO, DECIA QUE SI, PERO AL PONER MIS MANOS SOBRE EL INDICADOR NUNCA SE MOVIA. ENTONCES MIS AMIGOS LE DIJERON A SI PODIA HACER UN MOVIMIENTO QUE ELLOS LE LLAMABAN AZAZAZA, Y CONTESTO QUE SI CUAL FUE MI SORPRESA QUE DESPUES DE ESE MOVIMIENTO EN FORMA DE Z... EMPEZO A MOVERSE CONMIGO, DESPUES DE AHI LA TOME COMO UN JUGETE Y COMO LA LLEVABAMOS A LA ESCUELA, EN LOS DESCANSOS JUGABAMOS HABIA COMPAÑEROS QUE PREGUNTABAN COSAS Y MUCHAS DE LAS RESPUESTAS ERAN POSITIVAS Y MUCHAS OTRAS NO.. LO GRAVE DEL ASUNTO INICIO CUANDO UN AMIGO COMENZO A INSULTAR LA TABLA Y DECIA MALDICIONES Y QUE NO ERA MENIRA QUE LA TABLA SE MOVIESE, ENTONCES LOS DEMAS AMIGOS LE COMENTARON QUE NO LE DIJIERA ESAS COSAS PUES LE PODRIAN PASAR COSAS MALAS,, ENTONCES LE PREGUNTARON A LA TABLA QUE SI LO HIBA A CASTIGAR? A LO QUE COMTESTO QUE SI,,,COMO? RESPUESTA = ESPANTO. COMO? RESPUESTA PERRO. QUE LO HIBA A ESPANTAR UN PERRO.. SE TERMINO EL DIA NOS FUIMOS A CASA YO TENIA LA TABLA EN CASA,,, AL SIGUIENTE DIA REGRESAMOS A CLASES,EL COMPAÑERO QUE INSULTO LA TABLA, DEJO DE HABLARME POR UN TIEMPO, YO NO SABIA PORQUE? NUNCA HECE NADA MAS QUE HACER LAS PREGUNTAS A LA TABLA Y JUGAR CON ELLA.. POR MEDIO DE OTRO AMIGO ENCONTRE EL PORQUE NO ME HABLABA ARTURO. QUIEN INSULTO A LA TABLA.. PORQUE NO ME HABLABA? PORQUE EL DIA ANTERIOR EN SU CASA LO ESPANTO UN PERRO NEGRO QUE PARECIERA QUE ESTABA RABIOSO..YA DESPUES DE VARIOS DIAS PUDE HABLAR CON EL Y ME AFIRMO LO QUE ME HABIAN DICHO, LE PEDI DISCULPAS DICIENDO QUE NO NO TUBE LA CULPA, TAN SOLO JUGABA CON LA TABLA...

DIAS DESPUES SUCEDIERON COSAS SIN EXPLICACION, A OTROS COMPAÑEROS,, PASARON LOS DIAS Y LLEGO A MIS MANOS UN LIBRO DE MAGIA NEGRA, CON UN POCO DE TEMOR E INTERES POR ESA LECTURA INICIE A LEERLO Y LO TERMINE PUESTO QUE HABLABA DE UNA MALDICION SI NO SE TERMINABA,,, UNA TARDE JUGANDO CON LA QUIJA Y TENIENDO EL LIBRO DE MAGIA NEGRA AL LADO, PREGUNTE QUE QUIEN ERA EL QUE SE ESTABA COMUNICANDO CONMIGO,, AL LO QUE CONTESTO UN NOMBRE MUY EXTRAÑO.. CONTINUANDO CON LA LECTURA, ME SORPRENDI AL ENTERARME QUE ESE NOMBRE ESTABA EN EL LIBRO (ERA UN AYUDANTE DEL CHAMUCO, MEJOR CONOCIDO COMO EL DIABLO,, CREANME QUE HASTA EM´PECE A TEMBLAR¡ SOLO DE RECORDAR, PERO LO TENGO AUN EN LA MEMORIA...PODRIA PASARME UN DIA NARRANDO LAS ANGDOTAS QUE ME PASARON Y PARA NO HACERLA TANTO DE EMOCION ME IRE A LA ULTIMA Y MAS GRAVE SITUACION A LA QUE ME VI INVOLUCRADO CON LA MISTERIOSA TABLA....

RESULTA QUE HACE UNOS POCOS AÑOS, LLEGO A MIS MANOS OTRA TABLA QUIJA¡ VIVIEDO CON UNOS AMIGOS DE LA INFANCIA, EN UN DEPARTAMENTO, Y EN EPOCA DE REBELDIA Y DESMADRE DROGAS SEXO Y ROCK AND ROLL... BUENO MENOS DROGAS¡.. UNA NOCHE NOS PUSIMOS A JUGAR CON LA TABLA, PERO ENSERIO CON LUCES APAGADAS A PUERTA CERRADA, SOLO CON LA ULUMINACION DE UNA VELA AL CENTRO DE LA MESA TODOS TOMADOS DE LAS MANOS, COMO LO HACEN EL LAS PELICULAS PARA COMUNICARSE CON ESPIRITUS,, YO ERA QUIEN MANIPULABA LA TABLA, HACIA LAS PREGUNTAS EN INTERPRETABA LAS RESPUESTAS, HABIA UN CHAVITO COMO DE 12 AÑOS Y POR ES NO SE MOVIA LA TABLA,,, LO CORRIMOS DEL DEPA POR UNAS HORAS, Y ENTONCES INICIAMOS LA SESION DE CONTACTO DE ESPIRITUS, ESTO CON EL INTERES DE CONTACTAR Y SABER SI HABIA ALGUIEN EN ESA VECINDAD, DEVIDO A QUE SE COMENTABA QUE EN ESA VECINDAD OCURRIAN COSAS ESTRAÑAS. UNA DE ELLAS ME CONSTA PUES UNA NOCHE QUE ME QUE DE SOLO, ESTABA LABANDO MI ROPA, CUANDO ESCUCHE QUE INVOCABAN AL DIABLO CON UNA VOZ DE ULTRATUMBA¡ ESTO ESCUCHE " YO TE INVOCO LUCIFER" HAY CABRON, SE ME CALLERON LOS CALZONES¡ DE MIEDO, ESA NOCE DORMI CON EL TELEVISOR ENCENDIDO Y CON LA LUZ PRENDIDA,, PERO BUENO,, REGRESANDO A LO DE LAS SESION CON LA QUIJA.. HABIA UN AMIGO MUY ESEPTICO RESPECTO A LA TABLA,, AUN ASI ESTABAMOS HACIENDO PREGUNTAS Y NOS DABA RESPUESTAS, MUCHAS DE ELLAS SIN SENTIDO,,MI AMIGO EL ESEPTICO DIJO QUE LA TABLA ESTABA JUGANDO CON NOSOTROS Y QUE NOSOTROS DEBERIAMOS JUGAR CON ELLA. YO LE DIJE A LA TABLA QUE SI NO DON DABA UNA PRUEBA DE QUE SI ERA UN MEDIO DE COMUNICACION CON ESPIRITUS NUNCA MAS VOLVERIA A JUGAR CON LA QUIJA, HASTA QUE A UN AMIGO SE LE OCURRIO DECIR QUE YA LE TIRAMOS UNA PREGUNTA MAS FUERTE Y DIRECTA,,, QUE SI HABIA ALGUIEN AHI QUE SE MANIFESTARA,,QUE SE APRECIERA AHI,,,A LO QUE LES DIJE QUE ERA MUY PELIGROSO, PORQUE SI SE NOS APARECIA ALGUIEN, NOS HIBAMOS A ORINAR Y DEFECAR DEL SUSTO,, ALGUIEN MAS DIJO QUE CANTE UNA GALLINA,,, YO RESPONDI QUE NO PORQUE AL LADO HABIA UN LOTE BALDIO Y TENIAN GALLINAS, PODRIA COINCIDIR PORQUE LUEGO CANTABAN LAS GALLINAS..ENTONCES A ALGUIEN MAS SE LE OCURRIO QUE SE APAGARA LA VELA, DANDOLE 10 SEGUNDOS PARA MANIFESTARSE DE ESA FORMA, QUEDANDO DE ACUERDO QUE NADIE SOPLARIA INTENTANDO APAGARLA,,, INICIAMOS LA CUENTA REGRESIVA CON UN RELOG. LE DIJIMOS A AL ESPIRITU QUE NOS DIERA LA SENAL ATRAVES DE LA TABLA, PARA INICIAR EL CONTEO,, NOS DIO UN "SI" E INICIAMOS, TAL FUE NUESTRA SORPRESA QUE AL TERMINAR LOS 10 SEGUNDOS LA FLAMA DE LA VELA SE APAGO HASTA QUEDAR EL PABILO COMO CUANDO SE APAGA UN CERILLO. SOLO UN PUNTO ROJO SE OSCURECIO CASI TOTALMENTE LA HABITACION,, TODOS DIJMOS HAY WEY¡¡ SORPRENDIDOS Y MI AMIGO EL ESEPTICO ESTABA DORMIDO,, LO MOVI Y AL DESPERTAR, MAS BIEN AL REACCIONAR EL ESEPTICO.. LA FLAMA DE LA VELA, REGRESO. TERMINAMOS LA SECION BUSCANDO EXPLICACION A EVENTO, PERO NO LLEGAMOS A UNA CONCLUSION,, EN SEGUNDOS EL AMIGO ESEPTICO, COMO QUE SE DESMAYO,, DEDUJIMOS QUE SI LA FLAMA SE HUBIESE APAGADO EL AMIGO ESEPTICO NUNCA MAS LO HUBIERAMOS VISTO COMO EL ERA,,COMO QUE ALGUIEN SE LE ESTABA METIENDO EN SU CUERPO,,," EL ESPIRITU QUE CONTACTAMOS"? NO LO SABEMOS, SOLO QUE DESDE ESE DIA NO HE VUELTO A TOCAR LA QUIJA¡ Y NO SE SI VOLVERE A HACERLO?????

ESTA ES MI HISTORIA..

SALUDOS DESDE QUERETARO... Y A SEGUIR DANDOLE DURO A L PELIGRO..ESTAMOS EN CONTACTO BYE...
Fernando Vidal
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 170
Frase Célebre : no desfallecer es la cuestion

Sáb 22 Ago 2009, 2:42 pm
jljv42 escribió:tranquilo compañero, solo era pa ponerle un poco de picante al asunto, o si no preguntemelo a mi que a tocado gritar. [u]PATITAS PA QUE LAS TENGO Y SALIR A MIL JAJAJAJJAJAJAJAJA,
CON DECIRLES QUE EN ESTA SEMANA SANTA ME TOCO TRAGAR GUARGUERO DEL HP. SUSTO.
IMAGINENSE QUE ME FUI SOLO CON UN AMIGO EN LA NOCHE DEL JUEVES SANTO PARA EL CAMPO, Y A ESO DE LAS 12PM PASABAMOS POR UN CORREDOR DE UN POTRERO QUE QUEDA ENTRE LA CASA DE LA FINCA Y UN BEBEDERO DEL GANADO, PUES LA COSA ES QUE EN LA CASA APARECE UNA SEÑORA TODA DE BLANCO CON UN NIÑO Y EL AMIGO MIO QUE TIENE EL DON DE INTERACTUAR CON LOS ESPIRITUS ME DIJO QUE SIGUIERAMOS QUE LA SEÑORA ESTABA DETRAS DE NOSOTROS Y QUE NO ME ASUSTARA, SI IMAGINAN USTEDES COMO SE ME PUSO LA CARNE DE GALLINA(JAJAJA), LA COSA ES QUE SEGUIMOS UNOS METROS MAS ADELANTE A DONDE YO QUERIA LLEVARLO Y DONDE HE ESTADO BUSCANDO EN UN INMENSO ARBOL DE MAMONSILLO PEGADITO AL PORTILLO DE SALIDA DEL CORREDOR POR DONDE HIBAMOS Y DONDE LA HISTORIA ES QUE ALLI HAY UN GRAN QUESO GUARDADO POR UN ESPAÑOL Y ES QUIEN LO CUIDA, CUANDO ESTABAMOS LLEGANDO AL PORTILLO EL BRUJO SE PARA EN SECO ASUSTADOY ME DICE PILAS QUE EL ESPIRITU DEL ESPAÑOL ESTA CERRANDONOS EL PASO. ASI QUE QUEDAMOS A ESA HORA ENCERRADOS PÒR DOS ESPIRITUS Y NO TENIAMOS FORMA DE CORRER PARA NINGUN LADO CASI ME CAGO JAJAJAJAJAAJAAJJAA, BUENO, DEBO SALIR DE URGENCIA LUEGO LES SIGO CONTANDO.
UN ABRAZO affraid

muy charro, esa si no me la habias contado.
Fernando Vidal
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Sáb 22 Ago 2009, 2:54 pm
Quiero contarles una historia que fue muy cercana a mi.

mas o menos la historia transcurre entre los años 1992 y 1994. resulta que mi hermana tenia una cuñada que estaba con la goma de que sabia trabajar con la tabla ouija, pero era que escribia en una hoja las letras del abecedario, los numeros del 1 al 9 y las respuestas si y no. entonces la cuñada de mi hermana la convencio para que hicieran eso pero adivinen en donde? en mi casa. les cuento que hicieron 2 secciones y yo nunca estube en ninguna de ellas, pero si estubo mi mama, mi hermama, su cuñada, una amiga de mi hermana, un amigo de la familia y no se si mi hermano. en la primera seccion como que no paso nada extraordinario, parece que hablaron con una mujer joven y ella les dijo algunas cosas y les respondio otras. en la segunda seccion no se quien dijo que en mi casa habia un entierro y que solo mi papa lo podia sacar y que si alguien lo sacaba que moriria, un amig mio que lo habian matado hacia algunos pocos años, tal vez 3 años le dijo al amigo de mi familia que tenia que llevarle una rosa roja a la mama de mi amigo muerto....
lo siento me tengo que ir ahora les termino la historia.
Fernando Vidal
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Vie 04 Sep 2009, 10:04 am
continuo mi historia.
entonces el amigo de mi familia que se llama cesar al otro dia efectivamente fue y le llevo la rosa a la mama del amigo muerto. estando trabando con la tabla un espiritu dijo que la amiga de mi hermana que estaba ahi tenia que salir ya que era una mala influencia. luego de esto no recuerdo que mas paso.
Resulta que mi mama murio a los 2 años y un hermano mio lo mataron a los 2 años de morir mi mama y mi familia empezo a desmejorar economicamente, la casa empezo para atras se volvio fea, mi papa tenia una empresa y se quebro.
tengo que salir, ya en un rato continuo. perdon por mi falta de respeto
Fernando Vidal
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Vie 04 Sep 2009, 11:12 am
continuacion

en fin, la familia empezo para atras y pasamos una situacion muy dificil.
afortunadamente ya las cosas estan saliendo bien, la situacion mejoro un 100% y todo con la dedicacion a DIOS.

por eso pienso que esa tabla es algo que las personas nunca deberian de abrir ni utilizar.

espero que mi experiencia sirva para el foro

Fernando Vidal
Ruben Aldana
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5

Miér 30 Sep 2009, 10:08 pm
Interezante todos sus comentarios, aqui en Venezuela tambien de jovenes jugabamos y en varias ocasiones de verdad sentiamos la presencia de algo maligno.... Mi recomendacion coincide con la de ustedes.... Eviten ese tipo de juego curioso....
Saludos a todos Ruben
EFRAIN ARIEL
EFRAIN ARIEL
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 124
Frase Célebre : Mas busquen primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas vendran por añadidura Mateo 6:33

Lun 12 Oct 2009, 2:11 pm
Saludos cordiales Ing. Pues la verdad pienso que no es muy conveniente abrir puertas a los espirtus y lo mas viable es destruir ese tipo de conexiones ya que el diablo es muy legalista y oportunista, pienso que el mal existe pero Dios es el Todopoderoso,,,,,

Dice el salmo 91:1 El que abita al abrigo del Altisimo, morara bajo la sombra del ominpotente,,,,,,,,

Saludos a todos los del foro,,,,,en lo personal creo que es muy comùn que las personas tienden a relacionar los tesoros con lo paranormal,,,,,en fin creo en Dios y Jesus el Cristo es mi señor y salvador personal,,,,,,,

Mi abuela vio algunas cosas en Lampazos de Naranjo N. L. y claro que sin dudar siempre le creì,,,,,,,, ella ya fallecio en el 1985 pero cuando era pequeño me facinaban sus historias ahora predico el evangelio y me gusta como hobby buscar tesoros,,,,,,,

A esos espiritus se les llama espiritus familiares y se hacen pasar por los difuntos con el fin de engañar, mentir y asustar,,,,la verdad tienden un lazo o red para que las personas vivan con miedos y temores,,,,,,

Mis antepasados son de Lampazos espero un dia ir por alla y conocerle en persona ING. ,,,,,Bendiciones,,,,,,
calixtoteles
calixtoteles
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 351
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12

Sáb 14 Nov 2009, 6:38 pm
Pues yo algunas veces le hice la lucha a la ouija y nomás no jaló. Pero con los que si funciona, nunca, nunca jamás he oido una buena experiencia.
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.

Sáb 14 Nov 2009, 11:57 pm
De acuerdo contigo Efrain.
Saludos.
Constantine
Martin Gonzalez
Martin Gonzalez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 92
Frase Célebre : El que encuentra un amigo... ha encontrado un Tesoro...!!!

Lun 16 Nov 2009, 1:46 am
Mediante la Ouija se hace invocación de espiritus malignos, eso es un hecho...

ES IMPORTANTISIMO, ES VITAL, ES NECESARIO...

NUNCA UTILIZAR ESTE TIPO DE COSAS POR NUESTRO BIEN.
..

POR FAVOR HAGANLO SABER A TODOS SUS CONOCIDOS...

NUNCA TOQUEN NI ASISTAN A SESIONES CON ESTE OBJETO...!!!

Un saludo afectuoso y mis mejores deseos para todos los del foro..
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Lun 16 Nov 2009, 1:00 pm
asi es ing. de minas no tiene caso torear a la tabla, ya que nos puede salir el chirrion por el palito.

saludos.
Yaroslav
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19

Mar 09 Feb 2010, 10:40 am
El consejo que puedo dar es de dejar la ouija....y no es tanto para mandamiento de crisitanos, si no como guardar su propria tranquilitad psicologicas. Y tan mas impresionables es una persona, tan mas tiene que alejarse de esto...

Ahora pero quiero tranuilizar los demas con unas afirmaciones.

Con las tablas se contactan solo ESPIRITOS de persoans muertas, y muchas vezes son espiritus de personas malvadas, pero siempre son personas...si digan de ser demones o SATAN, o al reves de ser angeles, ve estan tomando el pelo...asi como no hay de asustarse si comunican malos eventos, o fecha de muerte fudura o algo...no hay de asustarse, porque ellos NO PUEDEN predicir el futuro, tanto como no podemos nos otros..solo le encanta el miedo ne la gente.

Marco
calixtoteles
calixtoteles
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 351
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12

Lun 15 Feb 2010, 9:08 pm
¡¡¡No inge !!!! Ni aunque me pagaras
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA

Lun 13 Sep 2010, 8:59 pm
La Ouija y sus consecuencias, por Ing de Minas - Página 2 Icon_eek

YO JUGUE ALGUNAS VECES CON LA OUIJA
APARTE DE PREGUNTAS SIN TRASENDENCIA
NADA LE PASO A NADIE...

PERO TENGO A UNA CONOCIDA QUE SE PUSO A JUGAR
CON LA OUIJA CON ALGUNAS DE SUS AMIGAS,
SE LE OCURRIO PREGUNTAR -CUANDO VA MORIR MI MAMA
LA OUIJA LE DIJO, - MUY PRONTO...
Y ASI SUCEDIO....
SU MAMA FALLECIO DURANTE UNA INTERVENCION QUIRURGICA

La Ouija y sus consecuencias, por Ing de Minas - Página 2 Icon_sad
cocahawk
cocahawk
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 189
Frase Célebre : La cetreería no es solamente un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas profunda alianza con el animal. Por ello hermano halconero, cuando una vez mas, ave al puño, al amanecer, salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y en verdad puede ser la ultima, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores...." Dr. Felix Samuel Rodriguez De La Fuente.

Lun 18 Oct 2010, 10:17 am
ahi les va el ralato de lo sucedido. Resulta que mi tia desde niña veía a un silueta que vestia sotana o algo asi como un monje, al pasar los años mi tia empezo a soñarlo y a sentir su presencia mas frecuentemente a lo cual un sobrino le comento que con la ouija talves se pudiera comunicar con el y asi preguntarle el motivo de su presencia por tantos años . Y asi fue, logro comunicarse por varias seciones con esta alma. resulta que es un monje Español de la orden de los Jesuitas que llego al pueblo de mi tia en los 1560, que desobedeció alguna orden directa de Roma entre otras cosas mas y por eso esta penando. El monje le pide ayuda para desenterrar varios objetos religiosos de los que describe ropa con joyas un calis asi como bastante AURIO METAL que me imagino que asi le decían al oro en aquellos tiempos y le pide que los lleve a Roma para asi poder descansar. Mi tia escribió en papel todas, bueno no se si todas pero si varias de las platicas que tenia con este Monje, en los escritos que tengo yo, nunca le revela el lugar del entierro pues da a entender que esperaba el momento adecuado para poder desenterrarlo asi como que mi tia ya en ese entonces no vivia en el pueblo y ya era mas difícil.
Lo chistoso es que hace tiempo ya para dormir sentí como cuando dicen que se te sube el muerto que no te puedes ni mover ni nada, ya me había sucedido muchas veces antes pero pues dicen que es una etapa del sueño y no le tomaba importancia pero esta ves fue diferente pues empece a escuchar una voz con asentó de español que me decía "Que estuviese tranquilo que no pasaba nada" a lo cual empece a mentarle la madre y a decir de maldiciones y asi fue como me lo quite de encima. Esta historia ya me la savia desde chavo por habladas de mi madre pero ahora que encontre los escritos de mi tia estoy mas picado !. Que me recomiendan que haga, le entro ala ouija o que hago?
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487

Lun 18 Oct 2010, 2:24 pm
compañero cocahawk; por regla general entre videntes y personas con conocimiento de este tipo de cosas se que jamas debes de creer en lo que te diga un espiritu via ouija, para que te diga la verdad lo tienes que precionar, obligarlo, recordemos que estos seres se alimentan de tu energia vital, lo mas probable es que solo los quiera para alimentarse de ustedes engañandolos con lo del tesoro, de lo contrario ya les hubiera dicho donde esta el tesoro porque dice que es condicion para que pueda descanzar. ese es mi parecer y te deseo mucha suerte
cocahawk
cocahawk
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 189
Frase Célebre : La cetreería no es solamente un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas profunda alianza con el animal. Por ello hermano halconero, cuando una vez mas, ave al puño, al amanecer, salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y en verdad puede ser la ultima, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores...." Dr. Felix Samuel Rodriguez De La Fuente.

Lun 18 Oct 2010, 3:03 pm
Gracias Marcelo cuevas por tu opinion, fijate que en los escritos de mi tia con respecto a las sesiones con la ouija se puede apreciar que este monje, alma o como le quieran llamar siempre esta apuarado como cuidandose de algo inclusive, mira te voy a transcribir lo que dice en una de estas sesiones.
" MAÑANA LES MANDO MAS MENSAJE LA MALA ALMA NO ME DEJA NOMBRAR MAS
GAMALIEL AMA A MARIA, MAÑANA LES MANDO MAS MENSAJE ADIOS "
y asi son casi todas las sesiones muy cortas y con apuros, solamente dice algunas palabras, inclusive les dice que ya no quiere platicar por este medio " la ouija " pero que necesita que este tranquila y que no tenga miedo para poder el asercarse de otra manera me imagino que en sueños o aparesiendosele . Tambien este personaje si existio, tengo una tia que es historiadora y por algun motivo tuvo la oportunidad de tener acceso a unos documentos de la iglesia y efectivamente aparese el nombre de esta persona y las fechas en que estuvo en michoacan. Pero pues a ver que pasa yo sigo investigando mas sobre la ouija . Su opinion me puede servir demasiado. grax

Masculino Cantidad de envíos : 1

Miér 23 Feb 2011, 1:33 pm
hola a tos los aficionados buscadores de oro, permitanme presentarme ante ustedes, con un saludo fraternal, dandole las gracias a dios por permitir que conosca muchos amigos por intermedio de esta tecnologia que es el internet.
mi nombre es leonardo vivo en el departamento de amazonas peru.
estoy siguiendo las historias de muchos entierros de oro, por el momento estoy evaluando la veracidad de los muy comentados detectores de oro ya que hay muchas marcas y todos los mejores y de buenas profundidades en sus anuncios, pero la realidad los que nos pueden dar la respuesta exacta son los que ya vivieron esta experiencia con algunos de estos equipos que compraron, mucho les agradecere por la recomendadcion de alguna de estas maquinas, para adquirirlo ya que da mucha bronca cuando los supuestos turistas entre comillas, vienen le dan una propina al guia para que les narren las historias con la finalidad de tener pistas y luego regresan solos con sus poderosas maquinas y se llevan en nuestras narices y cuando esto sucede nuestras autoridades no dicen nada. muchas garcia de antemano por cualquier respuesta.
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.

Jue 24 Feb 2011, 6:36 pm
[quote="cocahawk"]ahi les va el ralato de lo sucedido. Resulta que mi tia desde niña veía a un silueta que vestia sotana o algo asi como un monje, al pasar los años mi tia empezo a soñarlo y a sentir su presencia mas frecuentemente a lo cual un sobrino le comento que con la ouija talves se pudiera comunicar con el y asi preguntarle el motivo de su presencia por tantos años . Y asi fue, logro comunicarse por varias seciones con esta alma. resulta que es un monje Español de la orden de los Jesuitas que llego al pueblo de mi tia en los 1560, que desobedeció alguna orden directa de Roma entre otras cosas mas y por eso esta penando. El monje le pide ayuda para desenterrar varios objetos religiosos de los que describe ropa con joyas un calis asi como bastante AURIO METAL que me imagino que asi le decían al oro en aquellos tiempos y le pide que los lleve a Roma para asi poder descansar. Mi tia escribió en papel todas, bueno no se si todas pero si varias de las platicas que tenia con este Monje, en los escritos que tengo yo, nunca le revela el lugar del entierro pues da a entender que esperaba el momento adecuado para poder desenterrarlo asi como que mi tia ya en ese entonces no vivia en el pueblo y ya era mas difícil.
Lo chistoso es que hace tiempo ya para dormir sentí como cuando dicen que se te sube el muerto que no te puedes ni mover ni nada, ya me había sucedido muchas veces antes pero pues dicen que es una etapa del sueño y no le tomaba importancia pero esta ves fue diferente pues empece a escuchar una voz con asentó de español que me decía "Que estuviese tranquilo que no pasaba nada" a lo cual empece a mentarle la madre y a decir de maldiciones y asi fue como me lo quite de encima. Esta historia ya me la savia desde chavo por habladas de mi madre pero ahora que encontre los escritos de mi tia estoy mas picado !. Que me recomiendan que haga, le entro ala ouija o que hago? [/quote]

ESTIMADO AMIGO.
LA QUIJA NO S EMUEVE CON TODA LA GENTE ES MAS HAY PERSONAS QUE SE MUEVE CO MAS FACILIDAD.
HAY QUE SEGUIR UN RITUAL ANTES DE MOVERLA.
PARA PROTECCION...
AGUAS NO ES JUEGO. YO TE ACONSEJO QUE NO LA USES. NO VALE LA PENA..
ES ALGO DE CUIDADO Y DE MUCHO RESPETO.

LA CRUZ DE SAN BENITO ES FABULOSA Y LA MAGNIFICA...

SALUDOS.
ING DE MINAS.
penitente@hotmail.com
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.

Lun 07 Mar 2011, 11:37 am
Saludos a todos los mienbros del foro y al amigo cocahwk se que aun no has tenido ninguna experiencia con una ouija y se que tu deseo de encontrar el queso si lo hay es muy grande, tan grande que aunque ya has leido en estas paginas que consultar a la ouija puede y ha sido muy perjudicial para muchos, estas dispuesto a intentarlo. Mi recomendacion es la siguiente NO LO INTENTES. En su lugar pidele a esa alma que se presente y te diga donde esta el entierro y que pide para poder descansar en paz.Nunca cedas a un pedido que trastoque tu vida de aqui en adelante estos son las opiniones de personas que han tenido experiencias negativas con la ouija pero es tu vida como dice un economista de mi tierra (al final tu decides).
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 20
Frase Célebre : " YO SE QUE ALGUN DIA DIOS ME HARA JUSTICIA "

Mar 26 Abr 2011, 9:22 pm
Very Happy yo tengo una y de verdad se mueve al mas minimo contacto yo creo que no es malo el usarla siempre y cuando sea para pedir y hacer el bien
yo la uso con frecuencia y nada de espantos y espiritus
saludos pues y buena suerte Laughing
kaliman
kaliman
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Frase Célebre : serenidad y paciencia mucha paciencia

Miér 27 Abr 2011, 3:19 pm
Abusado mi Fredy por recuerde que como existe el bien, existe el mal y si Dios existe existe el diablo es preferible como comentan muchos de los compañeros mejor dejara en paz esas cosas cuando chavo una sola vez jugamos con esa tabla y le experiencia no fue buena, no paso nada malo pero si nos asusto bastante, nos pusimos aca muy "profesionales" luz apagada y vela encendida y despues de algunas preguntas contestadas si o no la planchita salio disparada de la tabla y cayo un chorro de agua sobre la tabla y no estaba lloviendo ni nada pues total que nos asustamos y eliminamos la tabla la quemamos "claro despues del regañadon de nuestras mamas"
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.

Miér 27 Abr 2011, 8:47 pm
Saludos companero Kaliman bienvenido al foro llegastes a un buen sitio y comenzastes con el pie derecho, no llevo tanto tiempo aqui pero en lo que pueda servirte estoy a la orden. Very Happy

Última edición por buscon el Miér 27 Abr 2011, 10:46 pm, editado 1 vez
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 20
Frase Célebre : " YO SE QUE ALGUN DIA DIOS ME HARA JUSTICIA "

Miér 27 Abr 2011, 10:10 pm
gracias mi hermano creo que voy a tomar tu consejo pues al fin de todo esto la mayoria de los que tuvieron experiencia con esta tabla es funesta y poco agradable
vale pues un saludo y un abrazo fraternal buena suerte y hasta pronto