La Ouija y sus consecuencias, por Ing de Minas
+29
santiago segovia montañez
kaliman
jose alfredo tapia flores
bronce
elchacal
CHELO STONE
cocahawk
SIRCOLECCTION
Yaroslav
Martin Gonzalez
Constantine
calixtoteles
EFRAIN ARIEL
Ruben Aldana
Fernando Vidal
FALCON_1
Pachito
ing de minas
gilberto
xxxxxxxxxxxxx
maria valenzuela
Norberto Ugalde
daniel garcia
jljv42
LAQUES
chicharo
Ing. Esanchez
Mr. Tat
Pedro Cantú
33 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- jose alfredo tapia floresColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 20
Re: La Ouija y sus consecuencias, por Ing de Minas
Miér 27 Abr 2011, 10:10 pm
gracias mi hermano creo que voy a tomar tu consejo pues al fin de todo esto la mayoria de los que tuvieron experiencia con esta tabla es funesta y poco agradable
vale pues un saludo y un abrazo fraternal buena suerte y hasta pronto
vale pues un saludo y un abrazo fraternal buena suerte y hasta pronto
Jue 05 Mayo 2011, 12:59 pm
ingeniero de minas muy interesante esta historia quiero decirle que soy conductor de un programa de radio en la capital de coahuila y tratamos todos estos temas hoy por la noche le dare lectura en mi programa.
www.lareinafm.com.mx
mail envivo100.9@mail.com
twitter envivofm
www.lareinafm.com.mx
mail envivo100.9@mail.com
twitter envivofm
- pegafu02Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 19
Frase Célebre : lo oculto ahi esta, solo hay que seguir buscando sin desfallecer
Mar 10 Mayo 2011, 8:04 pm
mi comentario con la ouija. dice un compañero de trabajo que fue seminarista catolico (estudiante para sacerdote) que este juguete es un "oraculo", que significa: orar por el "******", es esta region ****** es el ano de las personas. hace como 8 años, fui a tampico tamaulipas mexico, donde estudiaba una de mis hijas, en el departamento había 5 compañeras estudiantes, una de ellas construía la ouija con partes de una hoja blanca de papel limpio, todas las letras del abecedario, os números del 0 al 9 además de un SI y un NO, colocaba las letras en forma de arco abajo los números en linea horizontal, a los lados extremos colocaba el SI y al otro lado el NO, al centro colocaba un vaso de cristal en posición invertida, se sentaban dos personas tocando el vaso con las puntas de dos dedos y se podía preguntar de forma mental o hablando en voz alta, en esta ocasión que les cuento, participe con la joven que construyó la ouija, iniciamos adivinando las prendas intimas de las jóvenes estudiantes, a lo que a todas les atinamos afirmativamente. seguido mi esposa mentalmente pregunto dos o tres preguntas y se le fue contestando cada una de ellas, al final termino llorando, le comentamos que si quería compartirnos sus preguntas para sacarla de su sollozo, su respuesta fue afirmativa, ella habia preguntado de un familiar enfermo y de que estaba enfermo respuesta cancer. a lo que con permiso de mi esposa consulte el nombre del enfermo y cuanto le quedaba de vida, la ouija nos respondio el nombre y el tiempo de visa año y nedio, le restaba de vida, sí en efecto habia un pequeño como de 12 años con problemas de leucemia "cancer en la sangre", sorpresa al año y medio estábamos enterrando a un familiar con ese nombre, pero no era el niño sino que era un adulto de 51 años hermano de mi esposa mismo nombre y apellido que el niño, en el velorio acompañaron las jóvenes estudiantes y recordamos en ese momentos la consulta de la ouija. si le resulto cierta la predicción. ya les comentare del resultado de las siguientes preguntas, bueno, aquí les sigo contando.
Frase Célebre : lo oculto ahi esta, solo hay que seguir buscando sin desfallecer
Mar 10 Mayo 2011, 8:30 pm
continúo el comentario, a pregunta de las chicas cada una de ellas quien terminaría su carrera universitaria y a la hija del difunto que les conté, le respondió que no terminaría su carrera y dijo solo estudiaría un año, la joven terminó en llanto, así fue, al año deserto de la facultad, no terminó su licenciatura. después de varias preguntas que en este momento no recuerdo, la ouija respondía violeta, nos llamó la atención la misma respuesta, le cuestionamos quien era violeta, nos responde "mi mamá" el espíritu que estábamos consultando nos dijo que él fue un joven que murió en una intervención quirúrgica por negligencia medica, nos pidió que comunicáramos a su mamá que no se preocupara, ya que dónde él se encontraba estaba bien, nos dijo que por teléfono nos comunicáramos con su mamá y nos dio el número telefónico, fuimos en esa noche a hablar a un teléfono público, solo que el número era teléfono celular y nos contestaba que estaba "apagado o fuera de cobertura". posteriormente intente comunicarme nuevamente pero siempre salía el mismo mensaje, era en la época de si no tienes saldo, el teléfono no es tu amigo. con el tiempo perdí el número telefónico. ya no he participado con la ouija, solo con el péndulo. luego luego les comento una anécdota con este otro orá******.
Mar 10 Mayo 2011, 8:44 pm
la mente, la usamos sólo una pequeña parte, la gran mayoría esta latente, solo los que la ponen a trabajar le sacan probecho, ahí esta no nos sorprendamos por los resultados que tengamos. las energías las generamos con la mente. los animales andan en el bosque, la campiña y no andan con fantasmas.
- lorenzgalawIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 65
Frase Célebre : Aveces, solo hay que mirar dos veces!!
Miér 11 Mayo 2011, 10:33 am
Compañeros, les confieso que aveces la mente intenta traicionarme creandome nuevas ideas que llegan a sugestionarme demasiado.
en este caso leyendo las historias que aqui escriben sobre esta famosa tabla me quede pensando.
Tendra algun lazo la ouija con la radiestesia? es decir se mueve el pendulo como se mueve la cosa esa de la ouija con algun principio parecido, eh leido mucho sobre radiestesia y creo entender que es un concepto totalmente diferente es mas es una disciplina que se a llevado por años para fines buenos y aunque se que todo en el fondo es pura energia me quede intrigado si por alguna razon de fuerza mayor podria pasar algo parecido.
si por ahi alguien con experiencia en radiestesia me podria dedicar unas palabras y quitarme esa inquietud se lo voy a agradecer infinitamente ya que la mente es tan poderosa y la mia es como un potro sin domar y cuando trato de conocerla mas me saca vuelta como advirtiendome de su gran poder...
Lorenzo N.
en este caso leyendo las historias que aqui escriben sobre esta famosa tabla me quede pensando.
Tendra algun lazo la ouija con la radiestesia? es decir se mueve el pendulo como se mueve la cosa esa de la ouija con algun principio parecido, eh leido mucho sobre radiestesia y creo entender que es un concepto totalmente diferente es mas es una disciplina que se a llevado por años para fines buenos y aunque se que todo en el fondo es pura energia me quede intrigado si por alguna razon de fuerza mayor podria pasar algo parecido.
si por ahi alguien con experiencia en radiestesia me podria dedicar unas palabras y quitarme esa inquietud se lo voy a agradecer infinitamente ya que la mente es tan poderosa y la mia es como un potro sin domar y cuando trato de conocerla mas me saca vuelta como advirtiendome de su gran poder...
Lorenzo N.
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Jue 02 Jun 2011, 8:53 pm
Hola estimados Colegas.
Pues resulta que hace unas semanas fuimos a una casa de hace mas de 150 años, 1860 aprox... en esta casa fué hace bastantes ayeres un tipo mesón o posada, para los viajeros y caravanas que partian de la Cd de México hacia la Cd de Querétaro, esta casa o mesón se encuentra en un lugar entre el Estado de México y San Juan del Río Qro, llegamos nosotros porque nos invitó un amigo a revizar su casa, (heredada), que durante las noches el escuchaba sonidos de monedas cayendose en el piso, solamente cuando el pasaba por cierto lugar de la casa, llegamos a su casa, e inmeditamente nos llevó al lugar, para eso serían como las 5:00 Pm de la tarde.
Llegamos al lugar, entramos a donde el escucha el ruido de las monedas, rapidamente revizamos el lugar con los aparatos obteniendo una señal muy positiva, (realizamos la tecnica de cruz), revizamos el lugar, pero del lado contrario de la pared de la casa, en los cimientos encontramos un pozo como de 3 metros de long x 1.5 mts de profundidad, (la pared de adobe y piedra está a punto de caerse) intrigados preguntamos a nuestro amigo que porque estaba esa enorme zanja, al principio como que evadio las respuestas, pero seguimos insistiendo, en eso a uno de nuestros compañeros, no llavaba chamarra, solo una playera y de repende el nos comentó que tenía mucho frio, y volteamos averlo y todos los bellos de los brazos se le empezaron a poner de punta y la piel "como de gallina", a caray comentamos, inmediatamente sentimos el frio recorrer el cuerpo y una especie de escalofrio nos sacudió a todos..
Rapidamente tomé la desición de alejarnos de esa excavación y mas adelante le volvi a preguntar que x que habian hecho esa zanja tan profunda y quienes...a duras penas nos platicó que uno de sus hermanos había contactado a unos buscadores de tesoros para localizar las monedas que el escuchaba, nada más que estos buscadores llegaron cuando el amigo no estaba en casa y su mamá les dijo x donde habian escuchado los sonidos de las monedas, su mamá del amigo de la casa, no sabia exactamente el lugar.
Estos "buscadores de tesoros" trabajan con la OUIJA, y a ella le preguntan donde esta el tesoro, estos buscadores trabajan con un ser negro demoniaco de bajo astral por medio de la OUIJA y si por alguna razón se les hace tarde y/o NO encuentran NADA como esa vez fué el caso, estos BUSCADORES DE TESOROS X MEDIO DE LA OUIJA LLAMAN Y DEJAN UN SER NEGRO DE BAJO ASTRAL CUIDANDO EL LUGAR HASTA QUE ELLOS REGRESEN Y PERTURBAR / OBSTACULIZAR a futuros buscadores que pudieran llegar al lugar, así como nosotros y por mas que busquemos nos harán la vida imposible.
En esos mismos instantes nos dimos cuenta con la clase de ser que estabamos lidiando (No pregunten como lo sabemos, porque es secreto)
Y creo que esto NO SE VALE compañeros, porque para quitar seres de este tipo hay que invertirle bastante tiempo y esfuerzo. y al final solo Dios sabe.
Un Abrazo
HMart
Pues resulta que hace unas semanas fuimos a una casa de hace mas de 150 años, 1860 aprox... en esta casa fué hace bastantes ayeres un tipo mesón o posada, para los viajeros y caravanas que partian de la Cd de México hacia la Cd de Querétaro, esta casa o mesón se encuentra en un lugar entre el Estado de México y San Juan del Río Qro, llegamos nosotros porque nos invitó un amigo a revizar su casa, (heredada), que durante las noches el escuchaba sonidos de monedas cayendose en el piso, solamente cuando el pasaba por cierto lugar de la casa, llegamos a su casa, e inmeditamente nos llevó al lugar, para eso serían como las 5:00 Pm de la tarde.
Llegamos al lugar, entramos a donde el escucha el ruido de las monedas, rapidamente revizamos el lugar con los aparatos obteniendo una señal muy positiva, (realizamos la tecnica de cruz), revizamos el lugar, pero del lado contrario de la pared de la casa, en los cimientos encontramos un pozo como de 3 metros de long x 1.5 mts de profundidad, (la pared de adobe y piedra está a punto de caerse) intrigados preguntamos a nuestro amigo que porque estaba esa enorme zanja, al principio como que evadio las respuestas, pero seguimos insistiendo, en eso a uno de nuestros compañeros, no llavaba chamarra, solo una playera y de repende el nos comentó que tenía mucho frio, y volteamos averlo y todos los bellos de los brazos se le empezaron a poner de punta y la piel "como de gallina", a caray comentamos, inmediatamente sentimos el frio recorrer el cuerpo y una especie de escalofrio nos sacudió a todos..
Rapidamente tomé la desición de alejarnos de esa excavación y mas adelante le volvi a preguntar que x que habian hecho esa zanja tan profunda y quienes...a duras penas nos platicó que uno de sus hermanos había contactado a unos buscadores de tesoros para localizar las monedas que el escuchaba, nada más que estos buscadores llegaron cuando el amigo no estaba en casa y su mamá les dijo x donde habian escuchado los sonidos de las monedas, su mamá del amigo de la casa, no sabia exactamente el lugar.
Estos "buscadores de tesoros" trabajan con la OUIJA, y a ella le preguntan donde esta el tesoro, estos buscadores trabajan con un ser negro demoniaco de bajo astral por medio de la OUIJA y si por alguna razón se les hace tarde y/o NO encuentran NADA como esa vez fué el caso, estos BUSCADORES DE TESOROS X MEDIO DE LA OUIJA LLAMAN Y DEJAN UN SER NEGRO DE BAJO ASTRAL CUIDANDO EL LUGAR HASTA QUE ELLOS REGRESEN Y PERTURBAR / OBSTACULIZAR a futuros buscadores que pudieran llegar al lugar, así como nosotros y por mas que busquemos nos harán la vida imposible.
En esos mismos instantes nos dimos cuenta con la clase de ser que estabamos lidiando (No pregunten como lo sabemos, porque es secreto)
Y creo que esto NO SE VALE compañeros, porque para quitar seres de este tipo hay que invertirle bastante tiempo y esfuerzo. y al final solo Dios sabe.
Un Abrazo
HMart
- CHELO STONEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 487
Jue 02 Jun 2011, 9:51 pm
estimado compañero HMart; este problema es mas comun de lo que te imaginas, pero casi siempre se debe a la inexperiencia y no a la mala fe, que se INVOCA a estos seres porque ellos responden al llamado no vienen solos y desgraciadamente tampoco se van solos, solo recuerda que cualquier tipo de oraculo o consulta espiritual abre un vinculo-compromiso y una puerta a cualquier cosa o ente o como le quieras llamar, espero que tu cuentes con la experiencia necesaria para no correr riezgos, ya sabes aqui estamos para lo que necesites cuidese y le deso mucha suerte
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Jue 02 Jun 2011, 10:38 pm
Hola Hmart, si gustas yo los puedo ayudar con Reiki Kundalini se puede hacer la limpieza de la casa, que necesito, la ciudad donde esta, el nombre del dueño, en el caso que tenga dos casas el dueño en la misma ciudad, la colonia y/o calle de la casa, si gustas estos datos me los puedes dar por MP o por mi correo norberto-u1@hotmail.com
Saludos
P.D. Obviamente la ayuda es gratis!!!
Saludos
P.D. Obviamente la ayuda es gratis!!!
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Jue 02 Jun 2011, 11:30 pm
HMart escribió:Hola estimados Colegas.
Un Abrazo
HMart
No pues que interesante detallito, y para no variar, ni unos ni otros eso es lo unico que seguramente pasara ........ahi es donde surge el profesionalismo.
Y eso del secreto .........pos mas secretos pues......
Saludos
P.D. Espero que Norberto logre hecharles la mano.
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Vie 03 Jun 2011, 3:17 pm
EFRAIN ARIEL escribió:
A esos espiritus se les llama espiritus familiares y se hacen pasar por los difuntos con el fin de engañar, mentir y asustar,,,,la verdad tienden un lazo o red para que las personas vivan con miedos y temores,,,,,,
Mis antepasados son de Lampazos espero un dia ir por alla y conocerle en persona ING. ,,,,,Bendiciones,,,,,,
Hola Efrain ,
estoy completamente de acuerdo contigo.
Entender esto que mencionas te ayuda a encontrarle una explicacion a lo paranormal
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Vie 03 Jun 2011, 3:31 pm
CHELO STONE escribió:estimado compañero HMart; este problema es mas comun de lo que te imaginas, pero casi siempre se debe a la inexperiencia y no a la mala fe, que se INVOCA a estos seres porque ellos responden al llamado no vienen solos y desgraciadamente tampoco se van solos, solo recuerda que cualquier tipo de oraculo o consulta espiritual abre un vinculo-compromiso y una puerta a cualquier cosa o ente o como le quieras llamar, espero que tu cuentes con la experiencia necesaria para no correr riezgos, ya sabes aqui estamos para lo que necesites cuidese y le deso mucha suerte
Pues por lo pronto creo que se puede hacer, si lo que dejaron ahi es un ser de "bajo astral", hay que subirle la energia a esa casa, con oracion, veladoras (luz fisica), agua bendita , quizas hacer que entren rayos del sol a la zona en cuestion en directo........reflejada con espejos u otra forma, inciensos, pero todo esto dedicado a la luz para que la obscuridad se aleje, para que lo obscuro se debilite y se vaya del lugar, no se me ocurre otra cosa.
Esperemos que Norberto tambien pueda hacer algo al respecto.
Saludos
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Vie 03 Jun 2011, 9:27 pm
Hola Norberto.
Te estoy enviando los datos (e-mail), ojalá y te puedan servir, cualquier duda, por favor avisame
HMart
Te estoy enviando los datos (e-mail), ojalá y te puedan servir, cualquier duda, por favor avisame
HMart
Página 3 de 3. • 1, 2, 3