Detector de Large Distancia
+3
beto espinola pozoz
Goonie
TesoroMex
7 participantes
- TesoroMexLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 51
Detector de Large Distancia
Mar 31 Ene 2017, 7:29 pm
Hay alguien que me recomiende un detector de larga distancia.
Gracias
Gracias
- GoonieExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 532
Frase Célebre : Los tesoros existen
Re: Detector de Large Distancia
Miér 01 Feb 2017, 1:29 am
En mi opinion, no hay ninguno en todo el mundo que sirva, no desperdicies tu dinero comprate un detector vlf o de pulsos
- beto espinola pozozVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Miér 01 Feb 2017, 9:19 am
diculpen me permito diferir........aunque debes acompañar tu detector direccional con un vlf o uno de pulsos......
para saber la naturaleza de la marca que te de el direccional.....
todo detectorista deberia incluir en su arsenal un detector direccional...
de iones......
porque?
porque dichos detectores te dan una señal de tipo audible y sonora....
cuando encuentran una marca......
la marca se puede deber a....... perturbaciones de tipo.....
electrico......
electromagnetico...(estas dos causas pueden dañar algunos detectores...)
posibles presencias...(o energias como prefieras llamarlas)
tesoros.....enterrados pueden causar cargas en la tierra....como cuando enterramos una varilla de cobre en el piso para descargar ahi las cargas de la instalacion electrica de tu casa....
aunque algunos detectores de iones son muy caros......
es por ello que yo me hice el mio......
en este video de you tuve puedes verlo interactuando con una masa metalica y con cables electricos.....
https://www.youtube.com/watch?v=pq03Vm8HWgA
aqui puedes ver como un detector ionico si funciona ......marca con el bip bip los cables de energia electrica....o sea la presencia de campo electrico.....y al acercarlo a la masa metalica que tiene tiempo enterrada....(alambres oxidados) se apaga por la presencia de anomalia (campo) producida por el metal.....enterrado de mucho tiempo.....
aunque en este caso alambres.........
espero la info ..de mi experiencia de años en deteccion le sirva de algo compañero....saludos y suerte en sus prospecciones desde
tlaxcala.....atte sss.. beto pozoz
para saber la naturaleza de la marca que te de el direccional.....
todo detectorista deberia incluir en su arsenal un detector direccional...
de iones......
porque?
porque dichos detectores te dan una señal de tipo audible y sonora....
cuando encuentran una marca......
la marca se puede deber a....... perturbaciones de tipo.....
electrico......
electromagnetico...(estas dos causas pueden dañar algunos detectores...)
posibles presencias...(o energias como prefieras llamarlas)
tesoros.....enterrados pueden causar cargas en la tierra....como cuando enterramos una varilla de cobre en el piso para descargar ahi las cargas de la instalacion electrica de tu casa....
aunque algunos detectores de iones son muy caros......
es por ello que yo me hice el mio......
en este video de you tuve puedes verlo interactuando con una masa metalica y con cables electricos.....
https://www.youtube.com/watch?v=pq03Vm8HWgA
aqui puedes ver como un detector ionico si funciona ......marca con el bip bip los cables de energia electrica....o sea la presencia de campo electrico.....y al acercarlo a la masa metalica que tiene tiempo enterrada....(alambres oxidados) se apaga por la presencia de anomalia (campo) producida por el metal.....enterrado de mucho tiempo.....
aunque en este caso alambres.........
espero la info ..de mi experiencia de años en deteccion le sirva de algo compañero....saludos y suerte en sus prospecciones desde
tlaxcala.....atte sss.. beto pozoz
Miér 01 Feb 2017, 8:17 pm
Muchas gracias por su opinion
- Rogelio Favela FavelaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 72
Frase Célebre : El que busca sin fe es como aquel que no está buscando nada
Vie 03 Feb 2017, 10:56 am
Buen día compañeros.
Compañero beto: Lo que usted dice me parece muy interesante porque generalmente estos aparatos no son muy accesibles, tendrá usted la manera de pasarme algún diagrama, fotos o algo que me indique como hacer uno para mí.
mi correo es rfavefave@hotmail.com
Saludos y de antemano muchas gracias!!!
Compañero beto: Lo que usted dice me parece muy interesante porque generalmente estos aparatos no son muy accesibles, tendrá usted la manera de pasarme algún diagrama, fotos o algo que me indique como hacer uno para mí.
mi correo es rfavefave@hotmail.com
Saludos y de antemano muchas gracias!!!
- Javo_AlfaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 447
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Vie 03 Feb 2017, 1:38 pm
Interesante lo del detector de iones... he escuchado de este tema y he visto videos.
Pero en ves de sonido tenía unas luces leds (roja y verde) que se activaban cuando se acercaban a alguna fuente eléctrica... me sorprendió.
compañero TesoroMex si quiere le comparto por MP, los datos del ingeniero que me lo ofreció, para que se conecte con él... su domicilio está en la CDMX, pero puede whatssapear
Saludos, sirve que si lo compra me dice si funciona y da resultados en campo para empezar a ahorrar.
Saludos
Y al compañero beto espinola pozoz ojalá también me compartiera el diagrama de su detector de iones. Gracias
Pero en ves de sonido tenía unas luces leds (roja y verde) que se activaban cuando se acercaban a alguna fuente eléctrica... me sorprendió.
compañero TesoroMex si quiere le comparto por MP, los datos del ingeniero que me lo ofreció, para que se conecte con él... su domicilio está en la CDMX, pero puede whatssapear
Saludos, sirve que si lo compra me dice si funciona y da resultados en campo para empezar a ahorrar.
Saludos
Y al compañero beto espinola pozoz ojalá también me compartiera el diagrama de su detector de iones. Gracias
Sáb 04 Feb 2017, 1:03 pm
lo haria con gusto compañero pero me costo 3 años.... desarrollarlo asi...
la verdad me costo un buen ......quizas me anime a venderlos....
aunque.....
te puedo decir que me base en varios diagramas que corren por ahi en internet.....y en un treasure locator......que se me descompuso y desarme.....
saludos..
la verdad me costo un buen ......quizas me anime a venderlos....
aunque.....
te puedo decir que me base en varios diagramas que corren por ahi en internet.....y en un treasure locator......que se me descompuso y desarme.....
saludos..
Sáb 04 Feb 2017, 4:03 pm
Pues me interesa un lolizador a larga distancia. No le hace que lo tenga que comprar. Si saven de uno que funcione hay me avisan.
Gracais
Gracais
- MAURICIOSANDOVAL1122Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 24
Frase Célebre : LA RIQUEZA DE EL ALMA, ATRAE LA RIQUEZA MATERIAL.
Lun 06 Feb 2017, 3:42 pm
Buenas compañeros...
Concuerdo ampliamente con el compañero Beto en que tiene que estar en nuestro arsenal de detectores ( detectores de pulsos, vlf, resistivos, Georadar, laserscan, etc..) un localizador de iones de larga distancia .Y a los que se les de y les funciona, como le quieran llamar (arte, Don, etc...) varillas, flechas, péndulos con testigos de metales a localizar.
y en su caso lo amerite estudiar su instructivo correspondiente y practicar, practicar, practicar, para uno mismo tomar conclusiones.
Compañero Rogelio Favela, es verdad que hay localizadores ionicos a larga distancia que su precio no son muy accesibles, personalmente en el año 2007 compre el TRESURE LOCATOR DIGITAL a una empresa localizada en florida, USA; después de buen rato practicando con el y teniendo una buena historia de un queso, lo revise con mi radiestesia de oro dandome buena marca y después solamente en ese lugar me trabajo el tresure locator, así comprendí como funciona y sí funciona, como ya lo enmarco el compañero Beto: porque dichos detectores te dan una señal de tipo audible y sonora cuando encuentran una marca...
Compañeros Javo_alfa tal vez sea el mismo Ingeniero que radica en la ciudad de México el que me ha propuesto utilize su localizador de iones que es uno de tantos equipos que promueve a venta, para darle mi opinión a cerca de como se desenvuelve en trabajos de localización.
Como ya he estudiado instructivos y ver las reacciones que a mi me dan en exploraciones practicando con el Tresure Locator, mi experiencia con el equipo que vende el Ingeniero es que trabaja muy bien, es mas practico de utilizar y me cuesta aproximadamente en $ una tercera parte de compra al que actualmente se encuentran en costo el Tresure Locator.
Ademas me encantaría tener el merlyn del compañero de este foro que los ha desarrollado, para seguir practicando en exploraciones porque sigo aprendiendo en esta pasión de detectar metales, zotanos, cuevas, rios subterraneos, etc..(lo que no se me da es buscar pepitas en los rios)
Como puedes apreciar compañero TesoroMex, la mejor experiencia personal es tener el instrumento y practicar, practicar, practicar, porque si la historia es cierta y existe el Gran Queso, lo encontraras.
Concuerdo ampliamente con el compañero Beto en que tiene que estar en nuestro arsenal de detectores ( detectores de pulsos, vlf, resistivos, Georadar, laserscan, etc..) un localizador de iones de larga distancia .Y a los que se les de y les funciona, como le quieran llamar (arte, Don, etc...) varillas, flechas, péndulos con testigos de metales a localizar.
y en su caso lo amerite estudiar su instructivo correspondiente y practicar, practicar, practicar, para uno mismo tomar conclusiones.
Compañero Rogelio Favela, es verdad que hay localizadores ionicos a larga distancia que su precio no son muy accesibles, personalmente en el año 2007 compre el TRESURE LOCATOR DIGITAL a una empresa localizada en florida, USA; después de buen rato practicando con el y teniendo una buena historia de un queso, lo revise con mi radiestesia de oro dandome buena marca y después solamente en ese lugar me trabajo el tresure locator, así comprendí como funciona y sí funciona, como ya lo enmarco el compañero Beto: porque dichos detectores te dan una señal de tipo audible y sonora cuando encuentran una marca...
Compañeros Javo_alfa tal vez sea el mismo Ingeniero que radica en la ciudad de México el que me ha propuesto utilize su localizador de iones que es uno de tantos equipos que promueve a venta, para darle mi opinión a cerca de como se desenvuelve en trabajos de localización.
Como ya he estudiado instructivos y ver las reacciones que a mi me dan en exploraciones practicando con el Tresure Locator, mi experiencia con el equipo que vende el Ingeniero es que trabaja muy bien, es mas practico de utilizar y me cuesta aproximadamente en $ una tercera parte de compra al que actualmente se encuentran en costo el Tresure Locator.
Ademas me encantaría tener el merlyn del compañero de este foro que los ha desarrollado, para seguir practicando en exploraciones porque sigo aprendiendo en esta pasión de detectar metales, zotanos, cuevas, rios subterraneos, etc..(lo que no se me da es buscar pepitas en los rios)
Como puedes apreciar compañero TesoroMex, la mejor experiencia personal es tener el instrumento y practicar, practicar, practicar, porque si la historia es cierta y existe el Gran Queso, lo encontraras.
Mar 07 Feb 2017, 6:30 pm
Gracias companero MAURICIOSANDOVAL1122,
Tendre que ponerme en communication con el ingeniero de la capital para ver que me suguiere.
Por mi parte seguire buscando. En estos mementos tengo uno que se llama Electroscope, pero no le hee agarrado la honda muy bien o no me funciona ultimamente.
Tendre que ponerme en communication con el ingeniero de la capital para ver que me suguiere.
Por mi parte seguire buscando. En estos mementos tengo uno que se llama Electroscope, pero no le hee agarrado la honda muy bien o no me funciona ultimamente.
Mar 07 Feb 2017, 8:15 pm
compañero tesoromex la recomendacion es detector ionico direccional.......
para saber si es ionico se puede poner frente a un generador de iones para saber si de verdad los detecta...... o fuentes de luz cables de alta tension etc.....
saludos lic.....
para saber si es ionico se puede poner frente a un generador de iones para saber si de verdad los detecta...... o fuentes de luz cables de alta tension etc.....
saludos lic.....
Mar 07 Feb 2017, 8:59 pm
Gracias, Pero que detector trae o trabaja a base de ionico?
El Gold Hunter de GER
El Gold Hunter de GER
- dr.frankensteinVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 109
Frase Célebre : "Esfuérzate y tendrás resultados"
Miér 08 Feb 2017, 2:09 pm
Hola el ingeniero de la cd. de mex. sus tels. son 55 1902 9668
y 55 7605 9805 tambien repara detectores y los modifica por cierto con mucho exito me consta. se los recomiendo
y 55 7605 9805 tambien repara detectores y los modifica por cierto con mucho exito me consta. se los recomiendo
- protejo la bobina de mi detector esta bien o me puede dañar el detector???????
- busco bobina para detector garret ace 250 o detector MD-5008
- TOPO X1V5 EL MEJOR DETECTOR DETECTOR DE METALES EN MEXICO
- alguien a comprado algun detector con la empresa master detector
- Detector de impulsos o detector de dos cajas. Cual es mejor?