No es oro ni plata pero...
3 participantes
- potrillo llaneroIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 221
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.
Sáb 01 Abr 2017, 9:06 am
Amigos buenos dias,comparto con ustedes algunas cosas que eh encontrado en el andar de las buzquedas,no es de oro ni de plata pero la encontre a orillas de un rio y me da mucha alegria el saber que son cosas antiguas ,por ejemplo este objeto blanco que segun los conocedores es un hacha que utilizaban nuestros antepasados y que es de cuarzo blanco,comparto tambien la foto de una piedra que esta a orillas de un rio me llamo la atencion el color que tiene y pesa aproximadamente 200 kg.si no pesara tanto me la llevo en la mochila,tambien dejo una foto de una hoja que quizas para muchos de ustedes les sea normal ya que pueden existir por el lugar donde viven ,pero para mi fue algo impresionante el ver el tamaño de esta hoja que segun la conocen x la zona alta del soconusco del estado de chiapas como camote,dejo tambien la foto de la casona que es un atractivo turistico y esta ubicada en santo Domingo union juarez,chiapas se dice que por estos rumbos estuvo Adolfo Hitler,esta casona fue mandada hacer en los años 1920 por el sr. Enrique Braun hermano de Eva Braun mujer de Adolfo Hitler. y que tambien ella comentan que estubo por estos lugares,el caso que ven se utilizaba para hacer la comida de solo un dia para todos los trabajadores que tenian estos patrones,solicite permiso para hacer la buzqueda pero no me lo permitieron ya que es un lugar turistico,se comenta que este sr.Enrique Braun tenia mucho dinero y que manejaban las monedas de oro y de plata en cantidadesgrandes ya que fue un terrateniente ,segun los comentarios de los habitantes cuando fue la expropiacion de las tierras este sr.decidio venderle las tierras a los ejidatarios de ese rumbo eh irse del pais,saludos amigos.
- saddam88Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 96
Re: No es oro ni plata pero...
Dom 02 Abr 2017, 9:32 am
y las fotos???
- potrillo llaneroIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 221
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.
Lun 03 Abr 2017, 9:34 am