METEORITO ENCONTRADO CON IMAN DE NEODIMIO
+14
hcolumnaj
delacruz
JMR
Adalberto M
potrillo llanero
saddam88
mario martinez navarro
EL KAMALEON
Necronom
Gambusino
centenario7
el trompezon
dr sanchez
Arien Rossë
18 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Arien RossëLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 49
Vie 16 Jun 2017, 10:05 pm
Hola chocorrolines, este es mi segundo vídeo de pesca con imanes, ahora no lo perdí, como el anterior me fue muy bien encontré un meteorito y hasta una psicofonía grabé y por cierto voy regalar un detector GARRETT ACE 150 nuevecito con kit de péndulo y palitas con guantes en mi próximo vídeo, estén pendientes saludos, bye bye.
- dr sanchezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 483
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Re: METEORITO ENCONTRADO CON IMAN DE NEODIMIO
Sáb 17 Jun 2017, 8:15 pm
BUENAS TARDES A LOS COMPAÑEROS DEL FORO SOLO QUIERO ACLARAR QUE
LA SEMANA PASADA LA COMPAÑERA ACUDIÓ A MI CONSULTORIO ACOMPAÑADA DE SU ESPOSO ÁNGEL( GOONIE) PIDIÉNDOME DE FAVOR SI LES PRESTABA MI METEORITO YA QUE QUIEREN REALIZAR UN DOCUMENTAL SOBRE METEORITOS Y DE BUENA FE ACTUÉ Y SE LOS PRESTE. COMO COMPAÑEROS Y EL SÁBADO PASADO ME LO TRAJERON A MI CASA LO RECIBIÓ MI SEÑORA ESPOSA..YA QUE ME ENCONTRABA EXPLORANDO UN POZO DE AGUA
ESE METEORITO YO LO ENCONTRÉ ASÍ COMO 9 MAS QUE POSEO DE DIFERENTES PESOS Y TAMAÑOS COMO PRUEBA SUBÍ UN TEMA QUE NOMBRE
METEORITOS TESORO EN TUS PIES
YO LO TALLE CON UN CEPILLO DE CERDAS DE METAL CORTE CON DISCOS DE CARBONO Y PULÍ CON PIEDRA BLANCA PARA PORCELANA ,
NO CREO QUE SEA JUSTO ACTUAR CON ENGAÑOS E INVENTAR HISTORIAS Y ADJUDICARSE VIVENCIAS, EXPERIENCIAS DE TERCEROS Y ACUDIR AL ENGAÑO
SI EL VÍDEO FUERA DE COMO RECONOCER Y QUE PRUEBAS REALIZAR PARA DETERMINAR SI ES UN METEORITO U OTRAS EXPLICAS ION NO ACTUARIA ASÍ ,,,,,,
ACLARO VOY A SUBIR VÍDEO Y FOTOS PARA COMPROBAR LO DICHO POR MI PERSONA DEMOSTRANDO QUE ES DE MI PROPIEDAD Y YO LO ENCONTRÉ ........
NO ES CABAL ACUDIR AL ENGAÑO O MENTIRAS
LA SEMANA PASADA LA COMPAÑERA ACUDIÓ A MI CONSULTORIO ACOMPAÑADA DE SU ESPOSO ÁNGEL( GOONIE) PIDIÉNDOME DE FAVOR SI LES PRESTABA MI METEORITO YA QUE QUIEREN REALIZAR UN DOCUMENTAL SOBRE METEORITOS Y DE BUENA FE ACTUÉ Y SE LOS PRESTE. COMO COMPAÑEROS Y EL SÁBADO PASADO ME LO TRAJERON A MI CASA LO RECIBIÓ MI SEÑORA ESPOSA..YA QUE ME ENCONTRABA EXPLORANDO UN POZO DE AGUA
ESE METEORITO YO LO ENCONTRÉ ASÍ COMO 9 MAS QUE POSEO DE DIFERENTES PESOS Y TAMAÑOS COMO PRUEBA SUBÍ UN TEMA QUE NOMBRE
METEORITOS TESORO EN TUS PIES
YO LO TALLE CON UN CEPILLO DE CERDAS DE METAL CORTE CON DISCOS DE CARBONO Y PULÍ CON PIEDRA BLANCA PARA PORCELANA ,
NO CREO QUE SEA JUSTO ACTUAR CON ENGAÑOS E INVENTAR HISTORIAS Y ADJUDICARSE VIVENCIAS, EXPERIENCIAS DE TERCEROS Y ACUDIR AL ENGAÑO
SI EL VÍDEO FUERA DE COMO RECONOCER Y QUE PRUEBAS REALIZAR PARA DETERMINAR SI ES UN METEORITO U OTRAS EXPLICAS ION NO ACTUARIA ASÍ ,,,,,,
ACLARO VOY A SUBIR VÍDEO Y FOTOS PARA COMPROBAR LO DICHO POR MI PERSONA DEMOSTRANDO QUE ES DE MI PROPIEDAD Y YO LO ENCONTRÉ ........
NO ES CABAL ACUDIR AL ENGAÑO O MENTIRAS
- el trompezonVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 171
Dom 18 Jun 2017, 12:29 am
Ups!
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Dom 18 Jun 2017, 1:06 am
Tienes razón compañero
- centenario7Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 112
Dom 18 Jun 2017, 12:52 pm
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Dom 18 Jun 2017, 11:19 pm
Esperemos que si tienen algo que decir o aclarar los compañeros goonie y Arien Rosse, lo hagan.
Me parece que el comentario y aclaración que hace el Dr Sanchez, lo expresa de manera correcta, sin ofensas o palabras altisonantes hacia ellos, y con el vídeo que envía en el post " el engaño de Arien Rosse y Goonie", demuestra que los meteoritos son de su propiedad como él lo menciona en el mismo video.
Esperando que no llegue a haber malos entendidos con los comentarios que se puedan suscitar entre los involucrados, y si hay algo que aclarar se haga de la mejor manera.
Me parece que el comentario y aclaración que hace el Dr Sanchez, lo expresa de manera correcta, sin ofensas o palabras altisonantes hacia ellos, y con el vídeo que envía en el post " el engaño de Arien Rosse y Goonie", demuestra que los meteoritos son de su propiedad como él lo menciona en el mismo video.
Esperando que no llegue a haber malos entendidos con los comentarios que se puedan suscitar entre los involucrados, y si hay algo que aclarar se haga de la mejor manera.
- NecronomExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Dom 18 Jun 2017, 11:24 pm
A que caray, que complicada situación
esperemos que los compañeros expliquen que ocurrió en ese caso, por puro valor de la palabra y el honor. Saludos.
esperemos que los compañeros expliquen que ocurrió en ese caso, por puro valor de la palabra y el honor. Saludos.
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Lun 19 Jun 2017, 2:02 am
youtube esta lleno de gente que hace lo que sea por tener vistas y suscriptores, los que ya tenemos tiempo en esto nos damos cuenta si los videos y hallazgos de los mismos son reales o no! pero no la gente que desconoce de este hobby, son los que resultan engañados jjjjjj.
yo por mi parte tambien he realizado algunos, pero seria engañarme ami mismo si sembrara un hallazgo, por eso en algunos de mis videos solo veran centavos sin mucho valor jjjjjjjjj
yo por mi parte tambien he realizado algunos, pero seria engañarme ami mismo si sembrara un hallazgo, por eso en algunos de mis videos solo veran centavos sin mucho valor jjjjjjjjj
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Lun 19 Jun 2017, 8:26 am
Solo que aclaren el detalle no debe haber malos entendidos por la credibilidad del Foro o de sus integrantes ¡ incluyendo al Dr. que mis respetos hace la aclaración en el momento ¡
Lun 19 Jun 2017, 9:41 am
LOS YOUTUBERS HACEN ESO TODO MOMENTO... PERO QUE NO QUIERAN VERNOS LA CARA AQUI EN ESTE FORO PONIENDO SU VIDEOS CUANDO EN REALIDAD NO ENCONTRARON NADA. A QUIEN QUIEREN IMPRESIONAR?? BIEN DR. SANCHEZ POR DESMENTIR Y ACLARAR
- potrillo llaneroIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 221
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.
Lun 19 Jun 2017, 9:54 am
Que terrible situacion ya que no se debe de hacer este tipo de cosas,es por ello se pierde la credibilidad a lo que realmente es cierto,saludos.
- mario martinez navarroExperto del Foro
Lun 19 Jun 2017, 10:32 am
Parte de la finalidad del Foro al menos pienso asi, (si no es asi que los moderadores me orienten y sera bien recibida la informacion) es que mostremos el resultado de nuestra aventura, hobbie, deporte, pasatiempo y/o para los que se dedican al 100% a esta profesion que tambien se le puede llamar asi ¡¡ hay quienes les a ido excelente ¡¡ hay a quienes nos a ido regular y hay quienes mal, total que no debemos presumir con sombrero ajeno, si una ficha encuentras bien hallada ¡ hay que ser honestos con nosotros mismos.
Lun 19 Jun 2017, 1:19 pm
que tristeza llegar a tener que "sembrar" hallazgos.... para cualquier finalidad, es mejor esforzarse, y probar la emocion y orgullo de sacarlos uno mismo
- mario martinez navarroExperto del Foro
Lun 19 Jun 2017, 1:25 pm
Y si ¡¡¡ la emocion, el orgullo, la satisfaccion, el trabajo de sacar unas monedas o una simple ficha o clavos. pero ya te quitas la tentacion de el sonido del los aparatos ¡¡
Lun 19 Jun 2017, 1:32 pm
Que mal plan la verdad para estos compañeros que no han sido honestos con el foro.
ojala se aclare esta situacion. Gracias Dr. por aclarar la verdad hacerca de este hallazgo.
Saludos!!!
ojala se aclare esta situacion. Gracias Dr. por aclarar la verdad hacerca de este hallazgo.
Saludos!!!
- delacruzVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 138
Frase Célebre : ´´CUANDO DIOS QUIERE DAR, ASTA LOS COSTALES PRESTA´´
Lun 19 Jun 2017, 2:27 pm
MIS RESPETOS PARA EL DR. SANCHEZ
ASI ES COMO SE DEVE TRATAR UN ASUNTO.
SERIO
CON PESPETO
Y PRUEBAS EN LA MANO.
ASI ES COMO SE DEVE TRATAR UN ASUNTO.
SERIO
CON PESPETO
Y PRUEBAS EN LA MANO.
Lun 19 Jun 2017, 2:57 pm
Gracias compañero reciba un abrazo de su amigo dr Sánchez
- hcolumnajLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 75
Lun 19 Jun 2017, 4:44 pm
Debemos actuar siempre con dignidad y honor, ya que aunque en esta ocasión fue desmentido un acontecimiento (falta escuchar la otra versión), en muchas ocasiones no será así y el único que lo sabrá es quien lo cometió, y eso es lo que en verdad importa; podremos decir, nadie me vio, nadie se enterará, no dañe a nadie, pero no será así ya que uno mismo sabe su actuar y con eso es suficiente, así que cada vez que pensemos hacer algo que va en contra de nuestros principios, recordemos siempre “YO ME ESTOY VIENDO” Suerte compañeros y espero que pronto se realice algún evento para salir a divertirnos un buen rato en familia. Tal vez el Dr. Sánchez merezca un a disculpa o una explicación, pero yo creo que también los miembros del foro, ya que lo que buscamos son nuevas técnicas o nuevas vivencias y por lo visto para encontrar un meteorito no es suficiente con meter un imán al agua, sino que se requiere de mayor esfuerzo y dedicación o "suerte".
Mar 20 Jun 2017, 11:31 am
COMPAÑERO HCOLUMNA RECIBA UN CORDIAL ABRAZO DE SU COMPAÑERO DR SANCHEZ DIOS ME LO BENDIGA
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Jue 22 Jun 2017, 4:23 pm
Que bueno que aclara el Dr. Sanchez que el meteorito es de el y no fue hallado con el imán mágico.
Saludos y me respetos para usted .
Balam II
Saludos y me respetos para usted .
Balam II
Jue 22 Jun 2017, 4:44 pm
Gracias balam por ser un compañero con principios reciba un abrazo de su amigo dr Sánchez
- saddam88Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 96
Jue 22 Jun 2017, 6:45 pm
LO MAS CABRON ES QUE ELLA NO HACE ACTO DE PRESENCIA. POR LO MENOS DEBERÍA DE ACEPTAR SU ERROR NO CREE DOCTOR?? Y DAR LA CARA ANTE ESTE HECHO VERGONZOSO NI ELLA NI GONNIE TIENEN VALOR.... ALRATO SUBO UN VIDEO DONDE ENCONTRE VARIOS CENTENARIOS NO SON DE CHOCOLATE CREANME PFFF
Jue 22 Jun 2017, 7:32 pm
sin razón alguna por que mentir tantos temas o lugares para realizar vídeos sobre todo tener seguidores a la buena ,,mejor que se metan de políticos lo peor es que en facebook están los vídeos y como si nada el engaño y la mentira lo bueno compañero es que quedamos gente con escrúpulos valores que no puedes comprar esto te los inculcan tus padres saludos va su punto por tener valores que tanto le falta a mi MÉXICO
Jue 22 Jun 2017, 7:38 pm
Y EN YOUTUBE HABLAN COMO SI FUERAN HONESTOS LA VERDAD NO MERECEN ESTAR EN EL FORO ,,,AL RATO PURA MENTIRA SE VA A PERDER CREDIBILIDAD Y CONFIANZA EN ESTE FORO YA SOMOS VARIOS QUE OPINAMOS LO MISMO,,,OJALA LOS MODERADORES Y EL ADMINISTRADOR YA PONGAN UN ALTO Y LOS EXPULSEN DE ESTE FORO A TODOS NOS ESTA OFENDIENDO
- ROCKOColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 19
Jue 22 Jun 2017, 8:53 pm
Hey doctorcillo ya parele, se cree juez y verdugo, usted no es nadie oigalo bien nadie para intentar sacar a pessonas de este foro ojala y nunca llegue a ser moderador ya que su doble moral se refleja en sus comentarios, me llamo palero, escondido, y una serie de ofensas sin antes ofenderlo a usted, me quede tranquilo tratando de respetar sus canas pero veo que no se cansa de injectar veneno, es una persona enferma tanta negatividad acumalada en una persona inpreciona, me pude haber callado y ser participante mudo como muchos pero llega un punto en que no inporta ser expulsado del foro pero sabiendo que me me voy defendiendo a dos perdonas que ni las conozco pero es injusto la forma de como se les esta tachando por culpa de usted que no deja de estar saque y saque y saque el tema a relucir, si austed lo hubieran atacado de esta misma manera to lo estaria apoyando no es cuestion de jenero, y no voy a ofenderlo por es muy facil hacerlo por este medio pero espero que el dia que nos veamos tenga el valor de decirme palelo en la cara
Página 1 de 2. • 1, 2