ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
2 participantes
- ANTONELLOLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 89
Frase Célebre : TEJE LA ARAÑA EN SU TELAR..tela para su uso y tela que jamas abra de usar...
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Sáb 15 Jul 2017, 3:00 pm
Buenas tardes....tengo un detector spectra v3 de whites y de repente dejo de captar metales. La pantalla fuciona bien, los programas, todo...pero es como que no capta la bobina. y aparece una palabra en la pantalla que dice SOBRECARGA. no entiendo que es eso de sobre carga pues estoy usando las pilas AA que se usan con el equipo. No las recrgables sino las comunes....alguien sabria que puede sstar sucediendo con mi equipo?? es el spectra V3....el mas viejito. Luego salio el spectra v3 i qu es el multilenguaje...agradezco de antemano quien pueda brindarme algun dato
- daniel martinezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 852
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Sáb 15 Jul 2017, 9:50 pm
HOLA COMPAÑERO ANTONELLO, POSIBLEMENTE TU APARATO SE DAÑO, TAL VEZ LOS CIRCUITOS........? TE COMENTO QUE MI APARATO 3 VECES SE DESCOMPONE EN PLENA PROSPECCIÓN, DEMASIADO VOLTAGE, MIO O DE ALGUNA PRESENCIA QUE NO QUIERE QUE ENCUENTRE SU QUESO? Y LAS 3 VECES LO MANDE REPARAR, NO QUEDÓ DE OTRA.
SALUDOS.
- ANTONELLOLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 89
Frase Célebre : TEJE LA ARAÑA EN SU TELAR..tela para su uso y tela que jamas abra de usar...
Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Dom 16 Jul 2017, 6:09 pm
Gracias estimado Daniel por tu orientacion. Este equipo en forma repentina empezo a funcionar asi Y aparece la palabra OVERLOAD....