alguien me puede ayudar ?
4 participantes
- keyla andrade
- Cantidad de envíos : 1
alguien me puede ayudar ?
Dom 11 Mayo 2014, 1:07 am
Hola buenas noches quisiera que alguien me pudiera ayudar a encontrar el modelo de un fisher.
Pues resulta que un conocido dice que por amigos en común conoció a una persona que tenía un aparato Fisher ke detectaba "puro oro" me comenta el Señor que en una compra de fierro viejo le escondieron un anillo y si lo detectó que solo allí "pilló". La verdad yo no se si creer porke en esté ambiente muchas veces te sacan unos cuentos muy bonitos y hasta le ponen de más. El problema es ke al viejito se le olvidó el modelo del aparato y solo recuerda que es un aparato sencillo. De ante[size=49]mano muchas gracias Bendiciones para su vida [/size][size=49] [/size]
Pues resulta que un conocido dice que por amigos en común conoció a una persona que tenía un aparato Fisher ke detectaba "puro oro" me comenta el Señor que en una compra de fierro viejo le escondieron un anillo y si lo detectó que solo allí "pilló". La verdad yo no se si creer porke en esté ambiente muchas veces te sacan unos cuentos muy bonitos y hasta le ponen de más. El problema es ke al viejito se le olvidó el modelo del aparato y solo recuerda que es un aparato sencillo. De ante[size=49]mano muchas gracias Bendiciones para su vida [/size][size=49] [/size]
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Re: alguien me puede ayudar ?
Dom 11 Mayo 2014, 1:22 am
no hay ningun aparato que solo detecte oro.....en el mundo.....te lo puedo asegurar.....
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 11 Mayo 2014, 1:26 am
Mi ACE 300 te marca el oro en el rango del fierro, quizá ese aparato del que le comentaron sea alguno de los famosos Gold Bug.
Saludos.
Saludos.
Dom 11 Mayo 2014, 1:36 am
Golden Bug 2, si bien no detecta oro siempre, es buenisimo !!!