Hallazgos en hacienda abandonada
+2
mariobiker
Jorge Alarcon Romano
6 participantes
Hallazgos en hacienda abandonada
Lun 31 Jul 2017, 8:55 am
En este lugar me gusta regresar cada de que levantan la cosecha y limpian, porque siempre hay algo que encontrar, una hacienda muy antigua y con mucha historia, saludos compañeros.
- mariobiker
- Cantidad de envíos : 1
Re: Hallazgos en hacienda abandonada
Lun 31 Jul 2017, 7:58 pm
asombroso todo lo que encuentra en esos lugares, felicidades!
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Jue 03 Ago 2017, 9:38 pm
Muy interesante lugar ojala saquen muchas cosas , aún. Saludos y que salga un quesote.
GRACIAS
Dom 06 Ago 2017, 10:10 pm
Así es compañero mariobiker, todas las haciendas que visitamos año tras año, siempre en sus alrededores, encontramos gran cantidad de piezas, porque siempre remueven la tierra, y nos descubren cosas nuevas, es divertido, saludosmariobiker escribió:asombroso todo lo que encuentra en esos lugares, felicidades!
GRACIAS
Dom 06 Ago 2017, 10:14 pm
Así es mi amigo, lastima que el quesote de esta hacienda ya no nos toco a nosotros, pero la gente que le toco, nos hizo el favor de invitarnos, y no importa que nos halla dejado solo las migajas de ese gran queso, pero si vieras que diversión con todas estas migajitas que no dejan de salir año tras año, saludosmiguel angel garcia ahuma escribió:Muy interesante lugar ojala saquen muchas cosas , aún. Saludos y que salga un quesote.
- txio11Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 40
Frase Célebre : Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas
Jue 21 Sep 2017, 7:11 am
- chuchos440Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 157
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Jue 21 Sep 2017, 2:27 pm
felicidades tezorro como es tu nic en youtube todos tus videos esta bien picudos los del rancho macacos y cuando fuiste a san luis ya casi los he visto todos
saludos asta celayita la belle que recuerdos tan bonitos tengo de ese lugar alla vivi 5 añotes felicidades att su amigo chuchos440
saludos asta celayita la belle que recuerdos tan bonitos tengo de ese lugar alla vivi 5 añotes felicidades att su amigo chuchos440
- joaquingustavoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
Jue 05 Oct 2017, 8:15 am
que padre!