Hallazgos en hacienda abandonada 3a parte
Mar 01 Ago 2017, 11:14 am
Regresando por tercera vez, a la hacienda abandonada y siguen saliendo las piezas, aunque esta vez el aire no me dejo trabajar, saludos
- JMRVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 125
Re: Hallazgos en hacienda abandonada 3a parte
Mar 01 Ago 2017, 1:45 pm
Como siempre compañero buenos lugares buenos hallazgos, siga así compañero tal vez algún día me anime a visitarlo para ir a darle una buena rascada a esos lugares que nos ha mostrado.
Saludos!!!
Saludos!!!
- rikrdoalbrtoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 306
Re: Hallazgos en hacienda abandonada 3a parte
Miér 02 Ago 2017, 3:27 pm
siempre salen cosas buenas compañero como dice usted se hace la machaca jeje saludos
GRACIAS
Dom 06 Ago 2017, 10:16 pm
Claro que si compañero, ahora que recojan las cosechas, le volveremos a dar como todos los años, y la invitación esta abierta para quien quiera acompañarnos, saludosJMR escribió:Como siempre compañero buenos lugares buenos hallazgos, siga así compañero tal vez algún día me anime a visitarlo para ir a darle una buena rascada a esos lugares que nos ha mostrado.
Saludos!!!
GRACIAS
Dom 06 Ago 2017, 10:18 pm
Hola rikrdoalbrto, claro que si amigo, en lugares como estos, donde habito, cantidad de gente durante muchos años, no tienes idea la gran cantidad de piezas que nos dejaron, para nuestra diversión, solo necesitamos encontrarlas, y eso es lo divertido, saludosrikrdoalbrto escribió:siempre salen cosas buenas compañero como dice usted se hace la machaca jeje saludos