- georgexLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 96
Recomendacion para publicar Imagenes Satelitales
Miér 02 Ago 2017, 5:00 pm
Si subes una foto satelital para una busqueda, que lo mas comun es un Estudio de Radiestesia te recomiendo la edites con un Software para edicion de imagenes, con cualquier modificacion se elimina de la foto las coordenadas GPS si es que van ahi almacenados (metadatos).
Tambien tapa las coordenadas GPS de la imagen o desactivalo; en Google-earth seria en el Menu "Harramientas->Ver barra de estado".
Por ultimo traza una linea que atraviese de lado a lado la foto y tapa construcciones o cualquier cosa que no tenga relevancia para la busqueda.
Esto es para que no te bajen el lugar, es decir, que alguien pueda ubicar el sitio con solo la foto satelital o las coordenadas GPS.
Ejemplo:
Delimite la zona de busqueda con verde y tache unas construcciones
Tambien tapa las coordenadas GPS de la imagen o desactivalo; en Google-earth seria en el Menu "Harramientas->Ver barra de estado".
Por ultimo traza una linea que atraviese de lado a lado la foto y tapa construcciones o cualquier cosa que no tenga relevancia para la busqueda.
Esto es para que no te bajen el lugar, es decir, que alguien pueda ubicar el sitio con solo la foto satelital o las coordenadas GPS.
Ejemplo:
Delimite la zona de busqueda con verde y tache unas construcciones
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Re: Recomendacion para publicar Imagenes Satelitales
Jue 03 Ago 2017, 8:44 pm
Gracias Georgex, por las sugerencias, muy buenas.
Saludos.
juanjose
Saludos.
juanjose
Vie 04 Ago 2017, 3:53 pm
Todo esto es porque hace tiempo le envie una fotografia satelital sin coordenadas GPS a un Radiestesista gringo, cual fue mi sorpresa que me regreso fotos de alrededor del lugar y con coordenadas GPS, waoooo
Le pregunte diciendome que encontro la ubicacion con la foto que le envie. No se me ocurrio preguntar que Software uso para ubicar la Foto, pero ahi estan las sugerencias que me informo y parte de lo que investigue.
Saludos
Le pregunte diciendome que encontro la ubicacion con la foto que le envie. No se me ocurrio preguntar que Software uso para ubicar la Foto, pero ahi estan las sugerencias que me informo y parte de lo que investigue.
Saludos
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Sáb 05 Ago 2017, 4:58 pm
NO pues si tenga cuidado con ese Radiestesista y mas si es gringo , tienen capital para desplazarse, tiempo y manera de investigar mas a fondo, seguramente si usted tenia un punto a lo mejor ya se lo ganaron . Esperamos que no .georgex escribió:Todo esto es porque hace tiempo le envie una fotografia satelital sin coordenadas GPS a un Radiestesista gringo, cual fue mi sorpresa que me regreso fotos de alrededor del lugar y con coordenadas GPS, waoooo
Saludos
Salvo que si es un colega que radica en Texas no se preocupe no le bajara nada. El trae sus propias investigaciones desde hace años, no requiere andar bajándole nada a nadie.
Saludos
Dom 06 Ago 2017, 9:49 am
Si van a enviar imágenes jpg tomadas del Google les recomiendo usen una aplicación sencilla llamada MWSnap y solo recorten el area de interés sin datos de coordenadas y listo. Saludos desde León Gto.
- georgexLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 96
Lun 07 Ago 2017, 7:56 pm
Gracias por la aplicacion sugerida, muy util