Ahora si salieron monedas
Lun 12 Mar 2018, 8:27 pm
Que tal amigos les comparto el segundo video que hago desde Veracruz, ahora si salieron mas monedas, tristemente todas actuales; aunque el lugar donde fui a detectar aun tiene mucha finca la única zona que lo permite parece haber sido rellenada no hace muchos años (a eso atribuyo que salieron solo monedas del 2000 a la fecha). Espero les guste el video
https://www.youtube.com/watch?v=zfeCVyuEUWQ
https://www.youtube.com/watch?v=zfeCVyuEUWQ
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: Ahora si salieron monedas
Lun 12 Mar 2018, 9:02 pm
Compañero las monedas de 50 centavos de la pequeñas, ademas la de uno dos y cinco pesos el euro ace te las va detectar en la primera muesca, que es el rango del fierro, yo lo uso en la playa y me va bastante bien sacando estas monedas...
Saludos.
Saludos.
Miér 14 Mar 2018, 2:46 pm
RAYOS!!!! D: esque como antes tenia el 150 y luego compre el Euro realmente no volvi hacer la prueba de cajón porque supuse que discriminaba igual X.X no manches no sabes cuantas señales asi eh dejado pasar por pensar que era fierro jajajaja pero bueno así se aprende xD
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 14 Mar 2018, 4:06 pm
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Miér 14 Mar 2018, 5:31 pm
el video del compañero Octavio
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Miér 14 Mar 2018, 5:56 pm
mi estimado Octavio Salcedo
veo que cometiste un error,,, en la primera moneda que sacaste siguió marcando el pin y tapaste ahí dejaste otra moneda o varias,,,
saludos desde la perla tapatia
veo que cometiste un error,,, en la primera moneda que sacaste siguió marcando el pin y tapaste ahí dejaste otra moneda o varias,,,
saludos desde la perla tapatia
Vie 16 Mar 2018, 3:25 pm
que hay bro, jajaja si puede parecer eso pero en realidad mi pro pointer se daño de un día que fui a la playa y se quedo en el coche mientras comía unos mariscos se deformo el plástico y aparte el circuito se daño; ahora en ocasiones se vuelve loco y suena aunque no tenga nada metálico cerca xD pero ya le agarre la mañana con dificultad extra xD