busco algun buscador de tesoros tambien ayuda con radiestecia
+10
gambuzino
Francisco Martinez
renesin0
J. OLMEDO
EL PANTERA.
chaca-chaca
SERGIO EDUARDO FLORES
ordnajela
georgex
spmforever3
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- spmforever3Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 23
busco algun buscador de tesoros tambien ayuda con radiestecia
Jue 29 Mar 2018, 7:18 pm
buenos dias compañeros me presento me llamo roberto chavez piedra soy de tierra caliente guerrero necesito su ayuda con radiestecia ando en busca de tres tapados que se encuentran en un bajial tengo un go find 40 y el terreno esta algo grande si me pudieran ayudar con radiestecia para reducir el terreno de busqueda tambien busco un compañero interesado que tenga buen equipo que pueda venir en esta semana santa yo sere su guia por favor es algo serio les dejo mi numero 7671171036
este es el cerrito donde hubo un enfrentamiento donde estuvo el gral. lazaro cardenas en el circulo pequeño el ejercito habia puesto una placa de blonce donde decia patrimonio nacional ya que ahi hay untesoro grande enterrado en la cima a lo cual dicen que a media noche se abre
en estos dos terrenos hay dos tapados
este es el cerrito el unico del lugar lo demas es llano del otro lado del rio estaban los que se enfrentaron al gral.
este es el bajio donde anteriormente habia venido un señor el cual dijo que ahi habia tres tapados con monedas diversas entre ellas de oro y plata
compañeros es todo lo que les solicito si hay alguien interesado me puede mandar whattsapp o llamarme ya que yo solo estoy aqui en la region en vacaciones ya que estudio en morelia por favor necesito su ayuda
este es el cerrito donde hubo un enfrentamiento donde estuvo el gral. lazaro cardenas en el circulo pequeño el ejercito habia puesto una placa de blonce donde decia patrimonio nacional ya que ahi hay untesoro grande enterrado en la cima a lo cual dicen que a media noche se abre
en estos dos terrenos hay dos tapados
este es el cerrito el unico del lugar lo demas es llano del otro lado del rio estaban los que se enfrentaron al gral.
este es el bajio donde anteriormente habia venido un señor el cual dijo que ahi habia tres tapados con monedas diversas entre ellas de oro y plata
compañeros es todo lo que les solicito si hay alguien interesado me puede mandar whattsapp o llamarme ya que yo solo estoy aqui en la region en vacaciones ya que estudio en morelia por favor necesito su ayuda
- georgexLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 96
Re: busco algun buscador de tesoros tambien ayuda con radiestecia
Vie 30 Mar 2018, 1:46 pm
- ordnajelaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 32
Vie 30 Mar 2018, 8:20 pm
Buenas noches compañero Roberto,
con mucho respeto le voy a dar mi comentario; no existe eso de que a media noche se abre el cerro donde esta el tesoro y en el remoto caso de que el ejercito hubiese puesto una placa informando lo acontecido en el sitio, jamas habrían dejado un tesoro ahí.
Saludos.
con mucho respeto le voy a dar mi comentario; no existe eso de que a media noche se abre el cerro donde esta el tesoro y en el remoto caso de que el ejercito hubiese puesto una placa informando lo acontecido en el sitio, jamas habrían dejado un tesoro ahí.
Saludos.
- SERGIO EDUARDO FLORESExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 369
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Vie 30 Mar 2018, 9:33 pm
buenas noches . con todo respeto pero eso que se abre en lo personal no he tenido conocimiento de eso . creo solo son mitos aclaro en mi creencia personal . cuando buscas un tesoro hay que revizar su autenticidad de la informacion pero con mucho gusto checamos con radiestecia .
Vie 30 Mar 2018, 9:52 pm
si por favor aporaria mucho que le dieran mas checadas con radiestecia
a ver si coinciden en el mismo lugar como les comentaba fue un lugar donde hubo un enfrentamiento y aqui andubo gabino barrera y se tienen datos de que aqui en tlapehuala lo asesinaron ahi les deje el link de wikipedia
a ver si coinciden en el mismo lugar como les comentaba fue un lugar donde hubo un enfrentamiento y aqui andubo gabino barrera y se tienen datos de que aqui en tlapehuala lo asesinaron ahi les deje el link de wikipedia
Vie 30 Mar 2018, 9:57 pm
@georgex @georgex
gracias compañero por su tiempo en analizar las imagenes si alguien
mas les diera una checada por favor
compañero ahi le dejo la foto del terreno mas cerca para que le vuelva a dar otra pasada con radiestecia para reducir el terreno de busqueda gracias por tomarse su tiempo pienso ir mañana a checar
gracias compañero por su tiempo en analizar las imagenes si alguien
mas les diera una checada por favor
compañero ahi le dejo la foto del terreno mas cerca para que le vuelva a dar otra pasada con radiestecia para reducir el terreno de busqueda gracias por tomarse su tiempo pienso ir mañana a checar
Vie 30 Mar 2018, 11:48 pm
Sáb 31 Mar 2018, 3:53 pm
Dom 01 Abr 2018, 11:58 pm
Asi es, en tus fotos no hay Tesoro
Lo que se marco es un objeto de/con plata
En cuanto al supuesto Tesoro que creen dejaron ahi en el Cerro, seria mejor buscar en los arroyos grandes con barrancos altos y cercas del Cerro ..tal vez ahi lo dejaron
Si gustas por Mensaje Privado enviame la ubicacion Satelital del Cerro para buscarle
..usa el software google-earth, es gratuito
En cuanto al supuesto Tesoro que creen dejaron ahi en el Cerro, seria mejor buscar en los arroyos grandes con barrancos altos y cercas del Cerro ..tal vez ahi lo dejaron
Si gustas por Mensaje Privado enviame la ubicacion Satelital del Cerro para buscarle
Lun 02 Abr 2018, 10:30 pm
compañero no me deja mandarle mp pero igual le paso las coordenadas por aqui 18.236575° -100.546545°georgex escribió:Asi es, en tus fotos no hay Tesoro
aqui le dejo la foto del cerro del aguila donde en la cima hay mumushtles o tumbas antiguas y una cueva donde hay un tesoro de vicente guerrero
esta es la cueva del cerro del aguila
LA LEYENDA DEL CERRO DEL AGUILA
Cuando tenia 8 años, no queria ir a la cama temprano, me encantaba desvelarme viendo la tele, una de esas tantas noches mi Abuela, a quien cariñosamente llamo, “Abuelita Casi”, apago el endemoniado y ruidoso televisor y me mando a la cama. Esa vez como siempre, no podia dormir, y mi Abuelita Casi, se percato de ello, se acosoto a mi lado y me arrullo en sus brazos.
-Abuelita, me quieres?
-Claro que si Mague (que es la contraccion cariñosa de la palabra madre)
-Abue, no quiero dormir, dejame ver la tele.
Mi abuelita, tiernamente me sonrio y comenzo a pronunciar lo siguiente:
Te voy a contar algo, una historia que sucedio cuando era niña, yo tenia aproximadamente 9 años, en el pueblo hubo un gran revuelo, por una noticia, que exalto al publico.
Don Feliciano Benitez, era un señor que vivia de lo que cosechaba del campo, era un campesino sencillo, cada vez que llegaba la temporada de lluvias el se preparaba para sembrar, asi de lo que sacaba de su milpa tenia para comer y lo que sobraba lo vendia, antes la gente era muy sencilla y no se soñaba con muchas riqueza, si teniamos para comer y vestir era mas que suficiente.
Un dia, Don Feliciano salio temprano, enfundo su machete y salio rumbo al cerro, iba en busca de leña para el fogon de su esposa, quien antes de partir le habia preparado un atole blanco con panile, que es lo que se acostumbra tomar cuando salia el lucero de la madrugada (es cuando se hace visible el planeta Venus).
Don Feliciano anduvo y anduvo buscando leña seca, sin embargo una noche anterior habia llovido, y no podia encontrar leña en buen estado, de pronto comenzo a ver que el cielo comenzaba a tronar. Se avecinaba un aguacero, asi que se metio a una cueva.
En la cueva encontro refugio, sin embargo hubo algo que le llemo la atencion, en la profundidad de la cueva habia un pequeño rayo de luz, él, sin sobre salto acudio y camino hasta llegar a ahi.
Vio que dentro de la cueva habia un mercado muy grande, habia gente vendiendo maiz, frijol, judio, combas, Animales, comida, muchas cosas. Pero habia algo fuera de lo comun, las personas eran calaveras andantes, Don Feliciano estaba muy impactado, y comenzo a recorrer las calles de aquel extraño lugar. Sin embargo los esqueletos no se inmutaban al ver su presencia. Asi anduvo, hasta que llego al final de la calle mayor, donde se encontraba una Aguila que defecaba Monedas de Oro.
Ahi si Don Feliciano se espanto, pues al querer tomar una moneda, los esqueletos comenzaron a perseguirle, corrio con todas sus fuerzas, hasta llegar a la salida. Vio que el sol estaba en lo alto y decidio regresar a su casa.
Lo que Don feliciano vio al llegar a su hogar fue la razon de su muerte, en su casa estaban rezandole por su primer aniversario de muerto, llevaba un año desaparecido. Cuando llego, se sorprendio y conto su extraña aventura, sin embargo del impacto Don Feliciano murio, la familia tambien estaba muy espantada al verlo y oirlo hablar.
Fue asi como la noticia recorrio el pueblo y muchos se atrevieron a ir en busca de la cueva que se encontraba en ese cerro, sin embargo nadie lo encontro, Pero hasta hoy se le conoce como “El cerro del Aguila”, no solo por la forma del peñasco, si no tambien por la aventura de Don Feliciano.
aqui otra foto la cual es la mina de cuahutemoc la cual fue abandonada por que cayo en quiebra y no les pagaron a los trabajadores
en esta otra foto es de un lugar donde han encontrado idolos de oro en montones de piedra que son tumbas de los antiguos habitantes
dentro del circulo es un terreno donde anterior mente habian encontrado idolos
eso es todo compañeros si pudieran checar las fotos con radiestecia le mando un saludo al compañero spirit 1
Miér 04 Abr 2018, 8:12 pm
Ya pase las fotos a mi amigo, a ver que dice
Jue 05 Abr 2018, 11:26 pm
si gracias compañero esperare su opinion de su amigo :farao:georgex escribió:Ya pase las fotos a mi amigo, a ver que dice
Vie 06 Abr 2018, 3:59 pm
El amigo reviso:
* Cerro y alrededores (como 1 kilometro)
* Foto yacata11.jpg (Lugar de idolos)
* Foto img-2010.jpg (Cueva)
No hay nada en esas areas
Vie 06 Abr 2018, 8:30 pm
ni modo pero igual gracias por su interes muchas graciasgeorgex escribió:El amigo reviso:
- chaca-chacaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 49
Sáb 07 Abr 2018, 12:34 pm
Buen día. compañeros, con todo respeto para todos pero me permito disentir de algunas opiniones en el sentido de que no existen esos fenómenos tales como que algunos lugares no se abren a determinada hora o determinado día del año. Esos son los denominados "encantos" que aparecen con mucha frecuencia en las historias de tesoros ocultos. Yo creo, a pesar de tener una formación universitaria y lógica, que existen ciertos fenómenos que salen de lo que se puede explicar de forma racional y he escuchado varios de ellos, incluso ese fenómeno de que alguien se queda dentro de un lugar en donde siente una sensación muy placentera y convive con seres no humanos y en donde se pierde la noción del tiempo.
Me ha tocado conocer personas que supieron de casos así o fueron amigos o familiares de a quienes les sucedió.
Estas técnicas para crear los "encantos" fueron conocidas en la antiguedad para proteger cosas de valor y ahora ya no se sabe como crearlas (o al menos no se sabe publicamente)
Me ha tocado conocer personas que supieron de casos así o fueron amigos o familiares de a quienes les sucedió.
Estas técnicas para crear los "encantos" fueron conocidas en la antiguedad para proteger cosas de valor y ahora ya no se sabe como crearlas (o al menos no se sabe publicamente)
Sáb 07 Abr 2018, 12:36 pm
Y tienen todo el derecho y mucha razón para no creer, pero de que existen, si existen. Gracias por su atención.
Sáb 07 Abr 2018, 3:40 pm
@spmforever3, te envie Mensaje Privado
Sáb 07 Abr 2018, 8:16 pm
muchas gracias compañero sera que por eso el compañero geormex no detecta nada con radiestecia por el encanto sera?chaca-chaca escribió:Buen día. compañeros, con todo respeto para todos pero me permito disentir de algunas opiniones en el sentido de que no existen esos fenómenos tales como que algunos lugares no se abren a determinada hora o determinado día del año. Esos son los denominados "encantos" que aparecen con mucha frecuencia en las historias de tesoros ocultos. Yo creo, a pesar de tener una formación universitaria y lógica, que existen ciertos fenómenos que salen de lo que se puede explicar de forma racional y he escuchado varios de ellos, incluso ese fenómeno de que alguien se queda dentro de un lugar en donde siente una sensación muy placentera y convive con seres no humanos y en donde se pierde la noción del tiempo.
Sáb 07 Abr 2018, 8:18 pm
muchas gracias compañero por su ayuda ya cheque el mensajegeorgex escribió:@spmforever3, te envie Mensaje Privado
Dom 08 Abr 2018, 10:33 am
compañero spmforever, y a propósito de esa cueva donde mencionas sobre un guardo de don Vicente Guerrero ¿si sabes que don Vicente Riva Palacio menciona algo sobre de eso en su libro "Calvario y Tabor"?
Por cierto, Vicente Riva Palacio era nieto de don Vicente Guerrero, así que algo ha de haber sabido sobre el tema.
Saludos
Por cierto, Vicente Riva Palacio era nieto de don Vicente Guerrero, así que algo ha de haber sabido sobre el tema.
Saludos
Dom 08 Abr 2018, 9:42 pm
bueno yo investigando en un libro que tengo en mi casa por el momento no me acuerdo del libro pero dice que arriba del cerro pusieron un destacamento cuandopasaron por la region en rumboa villa nicolas bravo para rescartar a unos compañeros lo cual se destaca con unos corrales de piedra que hay en la cimachaca-chaca escribió:compañero spmforever, y a propósito de esa cueva donde mencionas sobre un guardo de don Vicente Guerrero ¿si sabes que don Vicente Riva Palacio menciona algo sobre de eso en su libro "Calvario y Tabor"?
Saludos
Historia[editar]
Como parte de la guerra de Independencia, Ajuchitlán, vivió gran parte de las acciones militares de los insurgentes; en la iglesia del pueblo, utilizada como cárcel, estuvieron presos, entre otros, Sixto Verdusco, Ignacio González Rayón y el general Nicolás Bravo, a quienes liberó el General don Vicente Guerrero. En 1811, al crearse la provincia de Tecpán, el general José María Morelos se trasladó a Ajuchitlán, y quedó integrado a ella; asimismo fue incorporada a la Capitanía General del sur instituida por Iturbide al consumarse la Independencia; en 1833 la población sufrió una epidemia conocida como cólera que causó muchas muertes. Al crearse el estado de Guerrero en 1850 la villa de Ajuchitlán fue la primera cabecera de distrito judicial de Mina, categoría que perdió en época de la Reforma, debido a un ataque de las fuerzas conservadoras que las destruyó legalmente. Fue elegida como villa y cabecera municipal el 29 de junio de 1871.sacado de wikipedia aqui el link https://es.wikipedia.org/wiki/Villa_Nicol%C3%A1s_Bravo
que cosa menciona vicente riva palacio en su libro si me puede decir compañero
Dom 08 Abr 2018, 9:52 pm
Cerro del Águila,
un sitio de historias y leyendas
Escrito por Ramiro Vargas Beltrán
La voz popular de los habitantes de San José Poliutla señalan que tuvo una importancia significativa durante la guerra de independencia de México
TLAPEHUALA, GRO. El Cerro del Águila se erige imponente y aunque muchas personas lo ubican dentro del municipio de Tlapehuala asociado con anécdotas heroicas con el General Vicente Guerrero en San José Poliutla y pueblos circunvecinos; afirman que ahí estableció en algún tiempo, el campamento con el que luchó para lograr la independencia de México hace 200 años.
La voz popular de los habitantes de San José Poliutla, principalmente de personas de avanzada edad e interesados en la historia y cultura de su pueblo, señalan que el Cerro del Águila tuvo una importancia significativa durante la independencia de México.
Su ubicación geográfica es propicia para un escondite natural, ya que desde la cúspide, cualquier persona puede detectar movimiento hostil a grandes kilómetros de distancia, incluso, en el año pasado se tuvo conocimiento que el Ejército Mexicano realizó un operativo en busca de grupos armados presumiblemente escondidos en ese lugar.
De manera esporádica a la altura de “La Angostura”, forajidos asaltan a automovilistas o motociclistas y escapan hacia el Cerro del Águila evadiendo la acción de la justicia.
Habitantes del municipio de San Miguel Totolapan imprimen fotografías de El Cerro del Águila adjudicándose esa postal, sobre todo porque en primer plano utilizan el puente y el río Balsas y como fondo el imponente Cerro del Águila.
En la página virtual Poliutla.com establecen la historia del pueblo pasando obligadamente por las anécdotas que se cuentan del general Vicente Guerrero y de El Cerro del Águila.
Se establece que el general Vicente Guerrero fue herido alguna vez durante sus escaramuzas contra el enemigo y escondido en el Oratorio en San José Poliutla y más tarde llevado al cerro Prieto pero después al Cerro del Águila.
Se trascribe un texto íntegro de Poliutla.com donde se da cuenta de lo anterior: “Se afirma que el General Vicente Guerrero, permaneció escondido por espacio de siete meses y una vez que hubo sanado de sus heridas, citó a sus soldados que tenían esparcidos por los pueblos de la región y reunido con su Estado Mayor, se dirigió de inmediato al cerro de “El Águila” ubicado en Poliutla para establecer su campamento”.
En Colonia Hidalgo (antes El Llano Grande) se puede observar en una de las "caras" del cerro la entrada de una cueva sobre la que se tejen muchas leyendas.
El acceso a esta cueva sólo puede hacerse con técnicas de rappel y quien ha logrado entrar asegura que dentro existe equipamiento militar de hace 200 años.
Para los vecinos de Llano Grande es común en las noches escuchar los ruidos extraños que emite la entrada de la cueva cuando soplan fuertes vientos, lo que acrecienta aún más las leyendas de esta interesante cueva que sobresale de entre el colosal granito.
Por esos ruidos extraños, también hay quien la conoce como La Cueva del Diablo, e independientemente de las leyendas, las formaciones calizas presentan multitud de colores, formas caprichosas. Y representa un reto el poder hacerla accesible para que pueda ser visitada por ecoturistas.
No puede dejarse a un lado que las leyendas locales cuentan que cada 24 de junio, un portal de otra dimensión se abre para un elegido, mostrando riquezas fabulosas que sólo pueden ser bajadas para quien tiene la sabiduría para recibirlas.
La entrada a Llano Grande es por una brecha de terracería que está después del poblado de Santa Ana del Águila, a pocos minutos, se encuentra el poblado y desde ahí se puede disfrutar la vista del imponente Cerro del Águila y también la entrada a la famosa cueva que ha tentado ha muchos a conocerla.
La comunidad de Colonia Hidalgo tiene como suyo al Cerro del Águila, San Miguel Totolapan también lo hace suyo, San José Poliutla hace lo propio y aunque ahí dividen municipios de Tlapehuala, San Miguel Totolapan, Ajuchitlán del Progreso, residentes de todo el Valle tienen respeto y admiración por ese cerro que ha sido y seguirá siendo una característica natural de la región.
Fuente: DespertarDelSur.Com
un sitio de historias y leyendas
Escrito por Ramiro Vargas Beltrán
La voz popular de los habitantes de San José Poliutla señalan que tuvo una importancia significativa durante la guerra de independencia de México
TLAPEHUALA, GRO. El Cerro del Águila se erige imponente y aunque muchas personas lo ubican dentro del municipio de Tlapehuala asociado con anécdotas heroicas con el General Vicente Guerrero en San José Poliutla y pueblos circunvecinos; afirman que ahí estableció en algún tiempo, el campamento con el que luchó para lograr la independencia de México hace 200 años.
La voz popular de los habitantes de San José Poliutla, principalmente de personas de avanzada edad e interesados en la historia y cultura de su pueblo, señalan que el Cerro del Águila tuvo una importancia significativa durante la independencia de México.
Su ubicación geográfica es propicia para un escondite natural, ya que desde la cúspide, cualquier persona puede detectar movimiento hostil a grandes kilómetros de distancia, incluso, en el año pasado se tuvo conocimiento que el Ejército Mexicano realizó un operativo en busca de grupos armados presumiblemente escondidos en ese lugar.
De manera esporádica a la altura de “La Angostura”, forajidos asaltan a automovilistas o motociclistas y escapan hacia el Cerro del Águila evadiendo la acción de la justicia.
Habitantes del municipio de San Miguel Totolapan imprimen fotografías de El Cerro del Águila adjudicándose esa postal, sobre todo porque en primer plano utilizan el puente y el río Balsas y como fondo el imponente Cerro del Águila.
En la página virtual Poliutla.com establecen la historia del pueblo pasando obligadamente por las anécdotas que se cuentan del general Vicente Guerrero y de El Cerro del Águila.
Se establece que el general Vicente Guerrero fue herido alguna vez durante sus escaramuzas contra el enemigo y escondido en el Oratorio en San José Poliutla y más tarde llevado al cerro Prieto pero después al Cerro del Águila.
Se trascribe un texto íntegro de Poliutla.com donde se da cuenta de lo anterior: “Se afirma que el General Vicente Guerrero, permaneció escondido por espacio de siete meses y una vez que hubo sanado de sus heridas, citó a sus soldados que tenían esparcidos por los pueblos de la región y reunido con su Estado Mayor, se dirigió de inmediato al cerro de “El Águila” ubicado en Poliutla para establecer su campamento”.
En Colonia Hidalgo (antes El Llano Grande) se puede observar en una de las "caras" del cerro la entrada de una cueva sobre la que se tejen muchas leyendas.
El acceso a esta cueva sólo puede hacerse con técnicas de rappel y quien ha logrado entrar asegura que dentro existe equipamiento militar de hace 200 años.
Para los vecinos de Llano Grande es común en las noches escuchar los ruidos extraños que emite la entrada de la cueva cuando soplan fuertes vientos, lo que acrecienta aún más las leyendas de esta interesante cueva que sobresale de entre el colosal granito.
Por esos ruidos extraños, también hay quien la conoce como La Cueva del Diablo, e independientemente de las leyendas, las formaciones calizas presentan multitud de colores, formas caprichosas. Y representa un reto el poder hacerla accesible para que pueda ser visitada por ecoturistas.
No puede dejarse a un lado que las leyendas locales cuentan que cada 24 de junio, un portal de otra dimensión se abre para un elegido, mostrando riquezas fabulosas que sólo pueden ser bajadas para quien tiene la sabiduría para recibirlas.
La entrada a Llano Grande es por una brecha de terracería que está después del poblado de Santa Ana del Águila, a pocos minutos, se encuentra el poblado y desde ahí se puede disfrutar la vista del imponente Cerro del Águila y también la entrada a la famosa cueva que ha tentado ha muchos a conocerla.
La comunidad de Colonia Hidalgo tiene como suyo al Cerro del Águila, San Miguel Totolapan también lo hace suyo, San José Poliutla hace lo propio y aunque ahí dividen municipios de Tlapehuala, San Miguel Totolapan, Ajuchitlán del Progreso, residentes de todo el Valle tienen respeto y admiración por ese cerro que ha sido y seguirá siendo una característica natural de la región.
Fuente: DespertarDelSur.Com
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Mar 10 Abr 2018, 2:40 pm
saludos...
fascinante historia
y aunque es muy POSIBLE EXUSTAN ESOS TESOROS lomas delicado no es llegar....bueno ni siquiera prospectar...lo mas peligroso seria bajar con akgo de lo hallado....pues los ejidatarios y comuneros tienen vigilantes....y nos quitarian hasta los zapatos...quien sera el va.iente en ir???
fascinante historia
y aunque es muy POSIBLE EXUSTAN ESOS TESOROS lomas delicado no es llegar....bueno ni siquiera prospectar...lo mas peligroso seria bajar con akgo de lo hallado....pues los ejidatarios y comuneros tienen vigilantes....y nos quitarian hasta los zapatos...quien sera el va.iente en ir???
Jue 12 Abr 2018, 10:35 pm
BUEN DIA AMIGOS ES MAS VALIOSA LA VIDA QUE CUALQUIER TESORO, BAJAR A LA CUEVA NO SE ME DIFICULTA TAMPOCO SUBIR SE HACERLO Y TENGO EQUIPO, PERO SALIR DE ESOS LUGARES NO PODRIA O A LO MEOS CON VIDA..
Vie 13 Abr 2018, 2:03 pm
no creo yo eh ido como tre veces cuando no contaba con detector es un lugar muy solitario el pueblito que est al pie tendra unas dies casitas lo que si es que hay pumas arriba aunque cuando fui no me tope con ningunotambien se olle de la existencia de una serpiente gigante del tamaño de las de la pelicula anacondaJ. OLMEDO escribió:BUEN DIA AMIGOS ES MAS VALIOSA LA VIDA QUE CUALQUIER TESORO, BAJAR A LA CUEVA NO SE ME DIFICULTA TAMPOCO SUBIR SE HACERLO Y TENGO EQUIPO, PERO SALIR DE ESOS LUGARES NO PODRIA O A LO MEOS CON VIDA..
Página 1 de 2. • 1, 2