- Manuel fraga
- Cantidad de envíos : 1
Tesoro de el mezquite pinos Zacatecas
Dom 08 Abr 2018, 10:09 am
Voy empezando con está actividad y mi abuelito me contó una historia hace algunos dias que me dejó intrigado
Me contó sobre un tesoro que está en el cerro que está cerca de la casa me contó que hace muchos años el andaba cuidando sus borreguitos en una majada cuando llegaron 3 personas y le preguntaron sobre una majada de la leona y sobre las iglesitas al parecer buscaban 3 piedras con un número creo y les faltaba ubicar 2 al parecer se forma un triángulo y en una de esas piedras está una entrada a una cueva que está llena de tesoros ( si alguien conoce la historia real me gustaría que la publicaran ) para conocer más gracias
Me contó sobre un tesoro que está en el cerro que está cerca de la casa me contó que hace muchos años el andaba cuidando sus borreguitos en una majada cuando llegaron 3 personas y le preguntaron sobre una majada de la leona y sobre las iglesitas al parecer buscaban 3 piedras con un número creo y les faltaba ubicar 2 al parecer se forma un triángulo y en una de esas piedras está una entrada a una cueva que está llena de tesoros ( si alguien conoce la historia real me gustaría que la publicaran ) para conocer más gracias
- El Bin
- Cantidad de envíos : 1
Re: Tesoro de el mezquite pinos Zacatecas
Lun 09 Abr 2018, 6:53 pm
Hola yo también vivo en zacatecas y aunque no vivo en el mismo lugar que tu también he escuchado sobre esa historia y al igual que a ti me tiene muy intrigado.
Investigare un poco mas y en cuanto encuentre información la comparto.
un saludo
Investigare un poco mas y en cuanto encuentre información la comparto.
un saludo