- MR JAMESLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 61
Frase Célebre : Todo es mente.-
Los vi desenterrar un tesoro en Zacatecas.....
Lun 23 Jul 2012, 8:37 pm
Una interesantisima historia, que para mi gusto ha de ser algo inolvidable para quien es o fue testigo....
http://buscadoresdetesoros.net/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=3&id=8029&Itemid=176
Saludos a todo el foro de Buscadores de Tesoros
http://buscadoresdetesoros.net/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=3&id=8029&Itemid=176
Saludos a todo el foro de Buscadores de Tesoros
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Re: Los vi desenterrar un tesoro en Zacatecas.....
Mar 24 Jul 2012, 12:02 am
¡Qué historia, increíble!
Se imagina el espectáculo? Como para filmarlos.
Y pues sí, de que existen los tesoros enterrados, ni hablar.
Me pregunto ¿qué historia habría detrás de semejante descubrimiento? Sucesos paranormales, sueños, detectores de metales, luces fatuas, qué sería?
Ojalá que el que lo encontró esté dentro de los compañeros de este foro.
Saludos.
Me pregunto ¿qué historia habría detrás de semejante descubrimiento? Sucesos paranormales, sueños, detectores de metales, luces fatuas, qué sería?
Saludos.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Mar 24 Jul 2012, 10:02 am
silrosa27@gmail.com escribió:¡Qué historia, increíble!
Saludos.
El compañero que envió ese post al otro foro de buscadores, como su nombre lo dice en ese post es Manuel Rangel, participante activo en este foro, o al menos hasta hace unas semanas, porque ya tiene un mes que no entra a este foro,nos ha dado buenos post........y me da la impresión que ya es "del otro bando" je-je en el buen sentido.
Por supuesto cada quien es libre de estar donde le guste y quiera,y sabemos de varios compañeros que estan en ambos foros.
Yo estoy muy contento de pertenecer a este, donde he logrado conocer personalmente a personas afines, entre ellas precisamente a Manuel Rangel, y hacer excelentes amistades, como la de mi tocayo Rafael Villalobos, amén de muchas mas, y de todos los que tuvimos la oportunidad de asistir a Cancun
A Manuel le he enviado dos o tres mensajes a su celular, y solo uno me ha contestado.
Ojalá se reporte...........
saludos
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Mar 24 Jul 2012, 8:01 pm
Oh oh si Manuel Rangel no ha vuelto por aquí, tengo el "sospechosismo" que fue uno de los integrantes del grupo que desenterró el tesoro y ahorita pues ha de estar disfrutando de un paseo por el caribe. ¿No creen?
Nos sacará de la duda cuando se presente por este foro.
Saludos
Nos sacará de la duda cuando se presente por este foro.
Saludos
- MR JAMESLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 61
Frase Célebre : Todo es mente.-
Mar 24 Jul 2012, 10:27 pm
Pues para mi opinion personal este foro esta bien constituido por un buen grupo de gente con bastante experiencia, bueno desde luego que tambien lo integramos personas nuevas en esto, y que estamos mas que todo leyendo para aprender un poco de este apasionante hobby, que para algunos ha resultado ser buena fuente de ingresos, por algo Manuel ya no esta aqui verdad......jejejjejejejje, en realidad ni idea tenia que el escritor del tema estuviera en este foro, pero me parecio muy buena su historia. Un saludo a todos con todo respeto.