triciclo detector
Dom 08 Abr 2018, 2:11 pm
Este sr. de Estados Unidos con su triciclo para la playa, agregándole velocidad a la detección:
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: triciclo detector
Dom 08 Abr 2018, 11:07 pm
Mucha tecnología movil!!!
Aunque me hubiera gustado ver como trabajaba en su bici, y como iba haciendo las marcas, aunque la antenota al frente, se me hacia muy grande, como para que hubiera una ficha y una moneda separadas unos 30 cm, cual marca checaba?
saludos
Aunque me hubiera gustado ver como trabajaba en su bici, y como iba haciendo las marcas, aunque la antenota al frente, se me hacia muy grande, como para que hubiera una ficha y una moneda separadas unos 30 cm, cual marca checaba?
saludos
Mar 10 Abr 2018, 12:46 pm
hay otro video por ahi en youtube donde cerca del manubrio hay un aditamento que entierra un scoop (batea o cuchara) para sacar lo enterrado, imagino que la bobina al frente (la grande) le sirve para ubicar rapidamente, luego frena el triciclo y atras trae otro detector para chekar lo pequeño manualmente.
Mar 10 Abr 2018, 6:39 pm
chanclas, esta muy buena la adaptacion
Mar 17 Abr 2018, 5:57 pm
En este video min. 8:00 el sr. del triciclo hace una búsqueda con otro sr. que trae un minelab
- protejo la bobina de mi detector esta bien o me puede dañar el detector???????
- alguien a comprado algun detector con la empresa master detector
- busco bobina para detector garret ace 250 o detector MD-5008
- TOPO X1V5 EL MEJOR DETECTOR DETECTOR DE METALES EN MEXICO
- Detector de impulsos o detector de dos cajas. Cual es mejor?