Hola compañeros, me presento
3 participantes
- TonoQColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
Frase Célebre : El tesoro no solo está al final, si no en el camino mismo.
Hola compañeros, me presento
Mar 19 Jun 2018, 9:04 am
Buen día compañeros, me presento, soy Jesús Antonio Quiroz y vivo en Tepatitlán Jalisco, gracias por aceptarme y espero pronto poder acompañarlos en alguna prospección. Llevo algún tiempo investigando sobre éste tema y desde hace un mes que compre mi primer detector un Go Find 40 es que estoy de lleno, apenas van 3 monedas: 1 peso de 1970 y dos centavos de dolar, un saludo y esperemos poder aportar mas a este grupo.
Salu2!
Salu2!
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: Hola compañeros, me presento
Mar 19 Jun 2018, 12:29 pm
Bienvenido Compañero Jesús Antonio esta es tu Casa BIENVENIDO !!!TonoQ escribió:Buen día compañeros, me presento, soy Jesús Antonio Quiroz y vivo en Tepatitlán Jalisco, gracias por aceptarme y espero pronto poder acompañarlos en alguna prospección. Llevo algún tiempo investigando sobre éste tema y desde hace un mes que compre mi primer detector un Go Find 40 es que estoy de lleno, apenas van 3 monedas: 1 peso de 1970 y dos centavos de dolar, un saludo y esperemos poder aportar mas a este grupo.
Salu2!
:ben: :welb:
Saludos
P.D. Tepatitlán wow como olvidar su feria en el mes de Abril.
Mar 19 Jun 2018, 1:47 pm
Gracias por la bienvenida @Norberto Ugalde, pues ahí vamos empezando.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Miér 20 Jun 2018, 5:13 am
Bienvenido a bordo compañero Jesus antonio, se llegó a la clínica adecuada para curar esta "enfermedad" jajaja
Un saludo del mas enfermo de este foro!!!
PD. dese una vuelta por el indice donde hay mil temas, con muchos post cada uno, y estoy seguro que mas de uno despertara su interés....
Un saludo del mas enfermo de este foro!!!
PD. dese una vuelta por el indice donde hay mil temas, con muchos post cada uno, y estoy seguro que mas de uno despertara su interés....
Miér 20 Jun 2018, 9:26 am
Si la verdad hay muchos temas y bien interesantes, incluso solo limitándome por ahora a Jalisco, y siendo sincero nunca antes me había interesado, pero sabe porque ahora traigo este brete, dice mi esposa que me va a tirar el detector si no se me pasa rápido esta moda jajaja veremos, pero yo creo que se va a tener que acostumbrar.
Salu2!
Salu2!
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Miér 20 Jun 2018, 12:38 pm
Antonio, lamento decir que una vez que se agarró el virus, ya no hay cura!!!
Se podrán mitigar los sintomas, pero la enfermedad se hace cronica, y por etapas aguda!!!!
Una cosa es cierta.........no es mortal, es mas............es uno masoquista, le gusta a uno esta enfermedad!!!
Saludos desde Morelos!!
Se podrán mitigar los sintomas, pero la enfermedad se hace cronica, y por etapas aguda!!!!
Una cosa es cierta.........no es mortal, es mas............es uno masoquista, le gusta a uno esta enfermedad!!!
Saludos desde Morelos!!