Hola
+4
chicharo
Norberto Ugalde
PICA
Moraima
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- MoraimaColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
Hola
Mar 19 Jun 2018, 4:32 pm
Se de un tesoro pero no sé cómo sacarlo alguien de Delicias Chih me puede orientar sobre esto x favor
- PICAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 814
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Re: Hola
Dom 24 Jun 2018, 2:45 pm
si sabes donde esta, ve y sacalo chica.
Dom 24 Jun 2018, 3:00 pm
Hola hace unos 2 meses lleve un espiritista a sacarlo y hacer un ritual para sacarlo pero cuando empezó a rezar y ha echar agua bendita trono y salieron chispas y uno de los espiritistas cayó al piso con mucha espuma en la boca y con los ojos en blanco Ami me dió mucho miedo el otro espiritista se lo llevó y como a los 3 días dijo q falleció por eso es tengo miedo y kiero q me orienten q debo hacer
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Dom 24 Jun 2018, 3:52 pm
Compañera Moraima en base a lo que platicas veo muy difícil que la gente se anime a ir, para que se animen necesitas comentar la historia de porque dices que hay un tesoro, de esta forma pudiera ser que alguno se animen a ir.Moraima escribió:Hola hace unos 2 meses lleve un espiritista a sacarlo y hacer un ritual para sacarlo pero cuando empezó a rezar y ha echar agua bendita trono y salieron chispas y uno de los espiritistas cayó al piso con mucha espuma en la boca y con los ojos en blanco Ami me dió mucho miedo el otro espiritista se lo llevó y como a los 3 días dijo q falleció por eso es tengo miedo y kiero q me orienten q debo hacer
A parte necesitas pedir ayuda a un Padre que sea exorcista y en el lugar donde dices que está el tesoro lo exorcice y te bendiga agua exorcizada y medallas de San Benito exorcizadas.
Cuando vayan a checar bendigan el lugar con el agua bendita exorcizada y las personas que vayan cada uno de ellas traiga una medalla de San Benito exorcizada.
Si lo aparatos checan a escarbar, MUCHA SUERTE!!!
Saludos
Dom 24 Jun 2018, 4:01 pm
Esa casa era de mi abuela dónde vivía decimos q hay un tesoro porq en la noche se prende una llamita y aún lado de la llama un perro negro hace un año escarbamos para poner un rosal y salió una moneda aparte es una casa muy vieja y está cerca de las vías del tren se escuchan muchos ruidos en la noche
Dom 24 Jun 2018, 4:10 pm
Esta muy interesante el punto Compañera Moraima, la llamita de que color es? La moneda que salió de cual era?Moraima escribió:Esa casa era de mi abuela dónde vivía decimos q hay un tesoro porq en la noche se prende una llamita y aún lado de la llama un perro negro hace un año escarbamos para poner un rosal y salió una moneda aparte es una casa muy vieja y está cerca de las vías del tren se escuchan muchos ruidos en la noche
Saludos
Dom 24 Jun 2018, 4:13 pm
Era un centenario puro me dijeron en el banco
Dom 24 Jun 2018, 4:14 pm
Excelente moneda y la llamita de que color es?Moraima escribió:Era un centenario puro me dijeron en el banco
Dom 24 Jun 2018, 4:17 pm
Es como azul
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Dom 24 Jun 2018, 4:19 pm
Siga los consejos que le dan...Norberto Ugalde escribió:Esta muy interesante el punto Compañera Moraima, la llamita de que color es? La moneda que salió de cual era?Moraima escribió:Esa casa era de mi abuela dónde vivía decimos q hay un tesoro porq en la noche se prende una llamita y aún lado de la llama un perro negro hace un año escarbamos para poner un rosal y salió una moneda aparte es una casa muy vieja y está cerca de las vías del tren se escuchan muchos ruidos en la noche
Saludos
Saludos
Dom 24 Jun 2018, 4:20 pm
Con todo lo que platicas Compañera Moraima esta muy bueno el lugar, lastima que estoy muy lejos, esperemos que gente de Chihuahua se anime !!!Moraima escribió:Es como azul
Cuando la llama es de color azul o verde o la combinación de estos dos colores lo que hay es oro, cuando la llama es de color blanco es plata o huesos, cuando la llama es de color roja o amarilla es madera.
Saludos
Dom 24 Jun 2018, 4:25 pm
Gracias Norberto
Dom 24 Jun 2018, 4:26 pm
A Ti Moraima !!!Moraima escribió:Gracias Norberto
Saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 25 Jun 2018, 4:33 am
Si es una llamita pequeña lo mas seguro es que este muy bajito, consiga a alguien que tenga un aparato de profundidad, y si eso esta, el aparato de seguro va a sonar...
Saludos.
Saludos.
Lun 25 Jun 2018, 9:25 am
Dónde consigo ese aparato Pachito
Lun 25 Jun 2018, 11:25 am
Si tiene para invertir en : http://www.masterdetector.com/ Pero antes que otra cosa haga lo que le recomienda Norberto que es "limpiar" la zona de búsqueda.Moraima escribió:Dónde consigo ese aparato Pachito
Lun 25 Jun 2018, 11:34 am
Y que tanta confianza tenia en estas personas, no dudo que puedan suceder cosas , pero por lo general las personas fallecen mas por aspirar veneno, respirar gases tóxicos conocido como "azogue" o por contacto con sustancias toxicas o venenos que es mas complicado por la cantidad de exposición que por que el entierro tenga algún tipo de posesión. En cuyo caso una persona que sabe de esos rollos podría darse cuenta de lo peligroso de la situación antes de realizar cualquier tipo de "ritual".Moraima escribió:Hola hace unos 2 meses lleve un espiritista a sacarlo y hacer un ritual para sacarlo pero cuando empezó a rezar y ha echar agua bendita trono y salieron chispas y uno de los espiritistas cayó al piso con mucha espuma en la boca y con los ojos en blanco Ami me dió mucho miedo el otro espiritista se lo llevó y como a los 3 días dijo q falleció por eso es tengo miedo y kiero q me orienten q debo hacer
Saludos
Lun 25 Jun 2018, 11:50 am
Por experiencia le puedo comentar lo siguiente, es importante identificar situaciones , por ejemplo cuando ustedes comenzaron a llevar a cabo la acción de plantar el rosal, sintieron, escucharon o paso algo extraordinario ?... le comento esto por que aunque uno en ocasiones visita sitios no conoce uno si hay o no algo de importancia, pero suponiendo que hay un entierro y además esta custodiado se pueden presentar situaciones extrañas. las entidades que vigilan o cuidan los entierros no necesariamente son "personas" que pudieron haber fallecido ahí o el que enterró esos objetos, así que cuando son entidades de bajo astral estas tienden a atacar las personas que "invaden" su territorio. También existe la posibilidad de que no se hayan dado cuenta de nada, lo que en cierta forma es una ventaja, y esto esta muy relacionado a mi comentario anterior en relación a las personas que invito a su casa, que tanta experiencia tenían, si sabían lo que hacían o no fue algo actuado. …Moraima escribió:Esa casa era de mi abuela dónde vivía decimos q hay un tesoro porq en la noche se prende una llamita y aún lado de la llama un perro negro hace un año escarbamos para poner un rosal y salió una moneda aparte es una casa muy vieja y está cerca de las vías del tren se escuchan muchos ruidos en la noche
En relación a la moneda que tipo de moneda era, de que fecha , material , quizás solo fue una coincidencia que esa moneda cayera ahí y no tenga relación alguna con el supuesto entierro (digo supuesto hasta que usted lo encuentre).
Saludos
Lun 25 Jun 2018, 11:51 am
Pues mucha confianza no les tenía porq apenas tenía 15 días de conocerlos los anunciaban en el radio
Lun 25 Jun 2018, 8:36 pm
Compañera Moraima, con los espiritistas a que acuerdo llegó si sacaban el tesoro y cuanto le cobraron por hacer el ritual !!!?Moraima escribió:Pues mucha confianza no les tenía porq apenas tenía 15 días de conocerlos los anunciaban en el radio
Saludos
Lun 25 Jun 2018, 9:18 pm
Me Iván a cobrar el 5% si todo salía
Mar 26 Jun 2018, 12:07 pm
A ver si te entendí, de todo lo que sacarán a ellos les tenias que dar el 5 %?Moraima escribió:Me Iván a cobrar el 5% si todo salía
No te pidieron para gastos, normalmente dicen que van a poner una veladores, que van a mandar hacer unas misas, etc., que necesitan tanto dinero, para estos gastos?
Saludos
Mar 26 Jun 2018, 12:28 pm
A eso me refería que tal si hicieron algún tipo de teatro para asustar a la Srita, capaz que si la casa esta sola o abandonada podrían adelantársele...Norberto Ugalde escribió:A ver si te entendí, de todo lo que sacarán a ellos les tenias que dar el 5 %?Moraima escribió:Me Iván a cobrar el 5% si todo salía
No te pidieron para gastos, normalmente dicen que van a poner una veladores, que van a mandar hacer unas misas, etc., que necesitan tanto dinero, para estos gastos?
Saludos
Saludos
Miér 27 Jun 2018, 4:42 am
Si me pidieron para 15 misas cada misa costaba 450 y 5veladoras y la casa no está sola vive un tío
Miér 27 Jun 2018, 4:48 am
Lo de las misas y lo de las veladoras y q los llevará al lugar de echo el lugar fueron 2veces q para limpiar las malas energías
Página 1 de 2. • 1, 2