- nauticoColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 28
de regreso
Lun 13 Ago 2018, 4:58 am
Buenos dias amigos.
Pues aqui ando de regreso en este foro, despues de algunos años de no entrar, deje un tema pendiente que en su momento lo publique y los compañeros que me dieron sus puntos de vista y aportaciones de sus conocimientos, les agradezco mucho. Pero muchos han de tener la duda que paso..... pues por motivos personales no hemos regresado a ese lugar,
fui con mi amigo a otro cerro con con mucha historia y en ese lugar nos paso algo paranormal que en su momento les contare la historia.
saludos
Pues aqui ando de regreso en este foro, despues de algunos años de no entrar, deje un tema pendiente que en su momento lo publique y los compañeros que me dieron sus puntos de vista y aportaciones de sus conocimientos, les agradezco mucho. Pero muchos han de tener la duda que paso..... pues por motivos personales no hemos regresado a ese lugar,
fui con mi amigo a otro cerro con con mucha historia y en ese lugar nos paso algo paranormal que en su momento les contare la historia.
saludos
- jesus riveraExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 208
Re: de regreso
Lun 13 Ago 2018, 5:14 pm
Bienvenido nuevamente compañero náutico, esperamos saber desenlace de sus historias. Saludos desde Celaya.
- Alma de oroLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 33
Re: de regreso
Miér 15 Ago 2018, 7:13 pm
No nos deje con la duda... cuéntenos que paso... lo espero