- Gabriel Flores OchoaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 90
Regreso de Vacaciones
Lun 04 Ago 2008, 11:09 am
Que tal compañeros del foro, reportandome y poniendome al día despues de unas buenas vacaciones en Colima, Col. y que lugar tan lleno de historias de entierros, sobre todo muchas relacionadas con la epoca de los cristeros y en verdad que necesitaria 1 año para ir a tantos lugares muy interesantes para buscar, claro que fui a algunos pero en realidad no pude dedicarle todo el tiempo que hubiese querido, pero bueno dejen platicarles un poco, en primer lugar el hecho de llegar con mi detector fue novedad entre la familia que es bastante grande entre primos tios y sobrinos, por lo que sobraban las invitaciones de los familiares a que fuera al rancho de uno o al rancho del otro en fin que entre pachangas y cervezas me daba tiempesitos para ir a buscar, pero pronto me di cuenta que no iba a resultar nada de estas busquedas ya que me acompañaban mucha gente (primos y sobrinos) y era un escandalo total unos diciendo que buscara en tal o cual riincon, arbol o piedra, otros principalmente los sobrinos mal pitaba el detector y ya estaban escarbando con palas, palos manos o lo que hubiera y por mas que les decia que esto no era asi, jamas entendieron asi que opte por el lado amable y tomarlo mas como un paseo que como una busqueda, solo en un lugar llamado el Chivato pude escaparme de los sobrinos y primos un rato y me fui a buscar y encontre 2 monedas 1 de 10 centavos de 1936 en muy buenas condiciones de la cual ya me habia encontrado una igual aqui en Saltillo pero de 1939 y la otra es una de 1888 de 1 centavo tambien en muy buenas condiciones con el aguila de frente, en fin hubiera querido ir a lugares muy interesantes y prometedores pero era por demas todos los dias habia actividades sociales y me fue imposible escaparme y sobre todo dedicarle tiempo a la busqueda ya sera en otra ocacion.
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Re: Regreso de Vacaciones
Lun 04 Ago 2008, 11:23 am
ha que caray con la busqueda, entre herrada y no porque que tal las chelas bueno lo inportante es que descansaste y ya estas listo pa la que sigue, y que bueno que ya encontraste tus primeras buenas monedas pa la coleccion, animo....saludos
- lt.crnlIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 237
Frase Célebre : Es mejor atreverse a hacer algo y fracasar que a ni siquiera intentarlo.
Lun 04 Ago 2008, 12:48 pm
Hola gabriel:
Bienvenido de las vacaciones, sabes? pase por tu tierra y me di una vuelta por la angostura, encontrando algunas cosas. A ver si planeamos una vista pronto. Felicidades por los hallazgos en Colima.
saludos afectuosos.
alejandro
Bienvenido de las vacaciones, sabes? pase por tu tierra y me di una vuelta por la angostura, encontrando algunas cosas. A ver si planeamos una vista pronto. Felicidades por los hallazgos en Colima.
saludos afectuosos.
alejandro
- lt.crnlIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 237
Frase Célebre : Es mejor atreverse a hacer algo y fracasar que a ni siquiera intentarlo.
Lun 04 Ago 2008, 12:51 pm
Gabriel: Se me olvidaba, checa en historias por estados las imágenes de los hallazgos en coahuila.
saludos
saludos
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Jue 14 Ago 2008, 1:03 am
tus monedas estan interesantes felisidades ojala i las pusieras en fotos para todos berlas tu monedas para colecsionista balen..........de1936 de .75c a 2.50c dolares
de 1939 de 1.00 a 3.50 dolares
pero la otra un centabo de cobre republica mexicana
1888 /78mo de 3.00 a 10.oo dolares
1888/7mo de 3.oo a 10.oo dolares
1888/mo de 2.oo a 10.oo dolares
detodas maneras son bunas noneditas tratalas con cuidado pare que las mante en buenas condisiones.tambien lentro alas chelas jaja. ate, marcos.
de 1939 de 1.00 a 3.50 dolares
pero la otra un centabo de cobre republica mexicana
1888 /78mo de 3.00 a 10.oo dolares
1888/7mo de 3.oo a 10.oo dolares
1888/mo de 2.oo a 10.oo dolares
detodas maneras son bunas noneditas tratalas con cuidado pare que las mante en buenas condisiones.tambien lentro alas chelas jaja. ate, marcos.