Hola desde Coapilla, Chiapas, México
3 participantes
- rojsanchez
- Cantidad de envíos : 3
Hola desde Coapilla, Chiapas, México
Jue 16 Ago 2018, 5:10 pm
Hola a todos
Desde pequeño me han intrigado los tesoros, por que un día me contó mi abuela, que se podían encontrar en varias partes, así que siempre ando mirando al suelo, para ver si encuentro dinero tirado o alguna pista para algún tesoro. Ya encontré muchas monedas y billetes, también en los teléfonos de monedas, la gente deja su cambio y escomo encontrar un tesoro que nadie quiso.
Me gusta platicar con los viejos, sobre las historias que sepan, sobre algún tesoro o simplemente algo que quieran contarme.
He escuchado historias sobre algunos tesoros que han encontrado y otras sobre donde podría haber algún tesoro, pero hasta no confirmar bien las historias, no me gustaría contarlas.
Actualmente vivo en Tuxtla Gutiérrez, aquí he escuchado mas historias, porque se puede platicar con mas gente.
Desde pequeño me han intrigado los tesoros, por que un día me contó mi abuela, que se podían encontrar en varias partes, así que siempre ando mirando al suelo, para ver si encuentro dinero tirado o alguna pista para algún tesoro. Ya encontré muchas monedas y billetes, también en los teléfonos de monedas, la gente deja su cambio y escomo encontrar un tesoro que nadie quiso.
Me gusta platicar con los viejos, sobre las historias que sepan, sobre algún tesoro o simplemente algo que quieran contarme.
He escuchado historias sobre algunos tesoros que han encontrado y otras sobre donde podría haber algún tesoro, pero hasta no confirmar bien las historias, no me gustaría contarlas.
Actualmente vivo en Tuxtla Gutiérrez, aquí he escuchado mas historias, porque se puede platicar con mas gente.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: Hola desde Coapilla, Chiapas, México
Jue 16 Ago 2018, 7:20 pm
Bienvenido Compañero Rojsanchez esta es tu Casa BIENVENIDO !!!
:ben: :welb:
Saludos
:ben: :welb:
Saludos
- toñoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 66
Frase Célebre : La vida es un tren, tu sabes si te subes o te quedas sentado a verlo pasar
Re: Hola desde Coapilla, Chiapas, México
Jue 24 Ene 2019, 9:49 am
HOLA COMPAÑEROS, BUENOS DIAS. ME CONTACTO UNA PERSONA DE CHIAPAS PARA SOLICITAR APOYO EN UNA BUSQUEDA. YO ESTOY EN GUADALAJARA. SI HAY COMPAÑEROS INTERESADOS EN CHIAPAS O CERCA COMUNIQUENSE PARA PASARLES DATOS MI TELEFONO ES 33-14-10-44-51
- rojsanchez
- Cantidad de envíos : 3
A donde hay que ir?
Jue 24 Ene 2019, 11:07 am
toño escribió:HOLA COMPAÑEROS, BUENOS DIAS. ME CONTACTO UNA PERSONA DE CHIAPAS PARA SOLICITAR APOYO EN UNA BUSQUEDA. YO ESTOY EN GUADALAJARA. SI HAY COMPAÑEROS INTERESADOS EN CHIAPAS O CERCA COMUNIQUENSE PARA PASARLES DATOS MI TELEFONO ES 33-14-10-44-51
A donde hay que ir?
Mejor publique la información aquí, por si hay mas personas interesadas