- edu.lira.35Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
para los expertos con el golden king
Miér 22 Ago 2018, 4:59 pm
amigos buenas tarde les presentare unas imágenes recavadas de una escaneado del golden king.
resulta que andamos en una introspección una lugar hay buena historia y ya realizamos dos visitas metí el garret 2500 y hay mucho mineral en esa zona y ya el día 2 ya por darme por vencido meto el plato grande del golden y me dio una buena señal en un escaneas serca de un pequeño poso ya un poco derrumbado pero sigue teniendo agua y de echo mana mucha agua y lo que hice fue poner una viga de lado a lado del pozo ya pegado ala pared y mi padre del otro lado me ayudo con el plato grande con un lazo y realice 2 veces la escanciada, la verdad ya e pasado muchas horas con este equipo y nunca me avía mandado una gráfica igual lo mas cercano que fue lo que me metió la espina de darle esa escaneada fue de cavidad con material no ferroso y fue por eso que me aventure a pasar el plato por encima del posod e agua
creen ustedes que hay algo que ya le dimos????
resulta que andamos en una introspección una lugar hay buena historia y ya realizamos dos visitas metí el garret 2500 y hay mucho mineral en esa zona y ya el día 2 ya por darme por vencido meto el plato grande del golden y me dio una buena señal en un escaneas serca de un pequeño poso ya un poco derrumbado pero sigue teniendo agua y de echo mana mucha agua y lo que hice fue poner una viga de lado a lado del pozo ya pegado ala pared y mi padre del otro lado me ayudo con el plato grande con un lazo y realice 2 veces la escanciada, la verdad ya e pasado muchas horas con este equipo y nunca me avía mandado una gráfica igual lo mas cercano que fue lo que me metió la espina de darle esa escaneada fue de cavidad con material no ferroso y fue por eso que me aventure a pasar el plato por encima del posod e agua
creen ustedes que hay algo que ya le dimos????
- Archivos
- jesus riveraExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 208
Re: para los expertos con el golden king
Sáb 25 Ago 2018, 10:59 am
saludos compañero. Se ve interesante la grafica, pero recuerde la seguridad es primero al investigar o querer recuperar lo detectado. No han de tardar en contestar otros compañeros, es fin de semana y han de estar en la rascada.
- inge motiExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 437
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Sáb 25 Ago 2018, 10:32 pm
Lo mejor es rascar o meter uno de pulsos
- TesoroMexLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 51
Lun 12 Nov 2018, 6:09 pm
Saludos, Me imaguino que ya saco lo que habia. Si fue haci cuentenos que encontro. Si no, Mi sugerencia seria pasarle el disco varias beces y si los resultados considen. PUes puede ser que ahiga algo interesante.
- felicianp.Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 177
Frase Célebre : ten cuidado con lo que pidas por que se te puede conceder
Mar 13 Nov 2018, 6:16 am
que curioso se ve como una bolsa de sabritas que fue lo que salio?