apoyo para sacar un entierro
5 participantes
- Camel de la fortuna
- Cantidad de envíos : 4
apoyo para sacar un entierro
Dom 09 Sep 2018, 5:59 pm
buenas tardes soy nuevo en el foro estoy buscando ayuda para sacar un entierro por xalapa veracruz tenemos un terreno con una cueva por jilotepec y banderilla antes esa zona era camino real tiene como un año que escaneamos la zona y marca una trinchera y un entierro en el terreno ay alguien que quiera comenzar otra vez la busqueda interesados dejar mensajes por favor
- HMartExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Re: apoyo para sacar un entierro
Dom 09 Sep 2018, 6:42 pm
Camel de la fortuna escribió:buenas tardes soy nuevo en el foro estoy buscando ayuda para sacar un entierro por xalapa veracruz tenemos un terreno con una cueva por jilotepec y banderilla antes esa zona era camino real tiene como un año que escaneamos la zona y marca una trinchera y un entierro en el terreno ay alguien que quiera comenzar otra vez la busqueda interesados dejar mensajes por favor
interesante.....pero para que desea que se revise otra vez?, cual seria la finalidad?
HM
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Dom 09 Sep 2018, 8:14 pm
HMart escribió:Camel de la fortuna escribió:buenas tardes soy nuevo en el foro estoy buscando ayuda para sacar un entierro por xalapa veracruz tenemos un terreno con una cueva por jilotepec y banderilla antes esa zona era camino real tiene como un año que escaneamos la zona y marca una trinchera y un entierro en el terreno ay alguien que quiera comenzar otra vez la busqueda interesados dejar mensajes por favor
interesante.....pero para que desea que se revise otra vez?, cual seria la finalidad?
HM
saludos amigos....
cerca de paso del toro...y donde esta ahi el del macho??
suena interesante....
hay permiso con los ejidatarios....o es a la BRAVA!!!
Lun 10 Sep 2018, 11:43 am
buenos dias amigo pantera el terreno del que te comento si tenemos permiso para explorarlo cuando tu quieras, de preferencia un fin de semana mandame un mensaje y nos ponemos de acuerdo.
- GuerreroÁguilaColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 19
Lun 10 Sep 2018, 8:16 pm
buenas noches, tengo un Garret AT Max y toda la disposición en formar parte del equipo de búsqueda. A la órden!!
- inge motiExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 437
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Lun 10 Sep 2018, 9:02 pm
De pulsos serviría ... y radiestecia ...
Lun 10 Sep 2018, 9:02 pm
De pulsos serviría ... y radiestecia ...
- Camel de la fortuna
- Cantidad de envíos : 4
Mar 11 Sep 2018, 12:30 pm
Buenas tardes compañeros les comento como empezo la busqueda hace aproximadamente 15 años mi abuelo compro un terreno de 2 hectareas, y se mudo a vivir hay con mi abuela ya que el terreno cuenta con un manantial que sale bajo de un arbol, durante el tiempo que ellos vivieron hay me contaban,que en la cueva que esta en el terreno a media noche se acercaban los perros a ladrar a un arbol como si alguien estubiera arriba eso pasaba todas las noches . Mi abuelo tambien me contaba que algunas veces veia una flama que salia de aproximadamente 1 metro junto al arbol donde los perros ladraban , yo no les ponia mucha atencion . Hasta el dia que murio mi abuelo esa misma noche que lo estaban velando sali a la galera donde ordeñaban las vacas y mire hacia la cueva y pude ver como salia una flama ,despues como a los 8 años conoci a un amigo y le conte lo de la flama y el me dijo que sabia manejar el pendulo y que el tenia unos amigos de Xalapa que tenian aparatos de deteccion entonces acordamos ir a checar el terreno para cuando llegaron llebavan desde baritas, pendulos, hasta aparatos y computadoras entonces checaron el terreno y justamente donde les marco es donde salia la flama me llamaron para que viera lo que marcaban los aparatos a 7 metros de profundidad .y empezamos a trabajar pero nadamas escarbamos 3 metros porque yo me quede sin medios economicos . Por eso compañeros pido apoyo para sACAR EL ENTIERRO,cualquier interesado manden mensaje SALUDOS Y GRACIAS.
Jue 13 Sep 2018, 7:51 am
Ya mande mensaje