ESTE ES MI MAS GRANDE TESORO, LO ENCONTRE Y SIN ESCARBAR.
+16
jose b.hernandez
MIGUEL RODRIGUEZ GONZALEZ
egodinezh
xxxxxxxxxxxxx
MARCOS FRIAS
Humberto Munoz
fredy
Jose Antonio Agraz Sandov
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
ing de minas
Silvia Elenes
maria valenzuela
LAQUES
romel505
Gambusino
Pachito
20 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Re: ESTE ES MI MAS GRANDE TESORO, LO ENCONTRE Y SIN ESCARBAR.
Dom 09 Mayo 2010, 1:00 pm
Que tal José B. Hernández
Primero que nada que no lea este mensaje tu esposa , mata dos pájaros de un tiro.
Mañana es día de las madres, hoy vete de búsqueda, pasa por una joyería y compra un bonito anillo o cualquier otra joya (por si no hay suerte en la prospección) y mañana se lo das de regalo diciéndole que lo encontraste con el detector . Así de esta manera cumples con el regalo de mañana y de seguro te mandará más seguido a detectar.
Primero que nada que no lea este mensaje tu esposa , mata dos pájaros de un tiro.
Mañana es día de las madres, hoy vete de búsqueda, pasa por una joyería y compra un bonito anillo o cualquier otra joya (por si no hay suerte en la prospección) y mañana se lo das de regalo diciéndole que lo encontraste con el detector . Así de esta manera cumples con el regalo de mañana y de seguro te mandará más seguido a detectar.
- ruben garcia garciaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Dom 09 Mayo 2010, 8:52 pm
no te sientas mal amigo jose ya somos dos tambien a mi me pasa igual cuando salgo a prospectar y se me hace tarde. o si es un dia entre semana mi vieja me deja de hablar., no me da de comer., me dice "que vas a buscar lo que no enterraste" que le ayude a trabajar ., a por que tengo una tienda de abarrotes y por si fuera poco al otro dia no me ayuda pero ya le dije que cuando me encuentre un barril voy a ser yo el que no le hable... de broma., pero si me cuesta micho trabajo salir a proospectar aveces nomas puedo los sabados o domingos despues de las cuatro de la tarde...
- PatagoniaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 517
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Dom 09 Mayo 2010, 9:26 pm
- egodinezhExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 353
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lun 10 Mayo 2010, 12:06 am
ella me estubo ayudando a sacar la tierra, yo ya habia hablandado la tierra con un pico, mas abajo ,la tirra estaba mas blandita y ya empece a usar la pala de la que tu hablas, que es esta , la que esta a un lado mio
- gilberto diazLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 39
Lun 10 Mayo 2010, 9:59 am
muy buenas para todos y que buenos comentarios nada mas ay que procurar no hacer el pozo tan grande que tal si sacamos algo ynos que damos adentro la esposa seria capas de enterrarnos eh o de perdidada echarnos unas paladitas de iera para asustarnos jejejej
- ruben garcia garciaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Lun 10 Mayo 2010, 4:23 pm
que tal gambusino de que parte de cuernavaca eres? yo me ubico muy serca de ahi ., es mas voy dos o tres veces a la semana para aya...
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Mar 11 Mayo 2010, 1:00 pm
Amigo Ruben gracias por tu opinion y al amigo Dethector gracias por su consejo y a todos los demas por sus opiniones. Fijense que he estado pensando que seria bueno que algun dia que encontremos un buen queso, retacarles la boca de monedas a todas las esposas que no esten de acuerdo con nuestro deporte favorito que es la detectada.Ja ja ja es broma pero no seria mala idea. SALUDOS...
Página 2 de 2. • 1, 2