- REGIO68
- Cantidad de envíos : 2
SEGURIDAD EN LA ANGOSTURA - SALTILLO
Jue 27 Sep 2018, 1:43 pm
HOLA A TODOS
SOY NUEVO EN EL FORO Y EN ESTA ACTIVIDAD, TOTALMENTE NEOFITO, PERO APRENDO RAPIDO, TENGO ALGUNAS PREGUNTAS, QUE OJALA ALGUIEN DEL FORO ME PUDIESE CONTESTAR :
01.- QUE EQUIPO ME RECOMIENDAN ENTRE 5 Y 8 MIL PESOS, PARA BUSQUEDA DE BALAS,BOTONES,INSIGNIAS QUE PUDIESE HABER TODAVIA EN LA ANGOSTURA
02.- DONDE SE PUEDE DEJAR EL CARRO CON SEGURIDAD ? ES SEGURO LA ZONA, HA HABIDO ASALTOS ?
03.- HAY ALGUN TIPO DE VIAJES FRECUENTES A ESA ZONA ?
04.- EN EL EJIDO LA ANGOSTURA, HAY ALGUN LUGAR DONDE QUEDARSE, O DE PLANO MEJOR UNA POR UNA NOCHE EN SALTILLO ?
05- HE VISTO EL MAPA Y ANALIZADO UN POCO LAS OPERACIONES QUE HUBO POR AHI, DESDE MOVIMIENTOS DE INFANTERIA, DE AMBOS LADOS, DE POSIBLES ARROYOS DE LA EPOCA, O UNA QUE OTRA TRINCHERA QUE AUN EXISTE, Y ME INTERESA BUSCAR MAS DEL LADO AMERICANO, DEBIDO A QUE HABIA MAS INDUMENTARIA DEL LADO AMERICANO, AUNQUE SOLO FUESEN ENTRE 7 Y 10 MIL HOMBRES QUE LOS 15 O 20 MIL DEL LADO MEXICANO, SEGUN MARCAN LAS FUENTES.
SOY NUEVO EN EL FORO Y EN ESTA ACTIVIDAD, TOTALMENTE NEOFITO, PERO APRENDO RAPIDO, TENGO ALGUNAS PREGUNTAS, QUE OJALA ALGUIEN DEL FORO ME PUDIESE CONTESTAR :
01.- QUE EQUIPO ME RECOMIENDAN ENTRE 5 Y 8 MIL PESOS, PARA BUSQUEDA DE BALAS,BOTONES,INSIGNIAS QUE PUDIESE HABER TODAVIA EN LA ANGOSTURA
02.- DONDE SE PUEDE DEJAR EL CARRO CON SEGURIDAD ? ES SEGURO LA ZONA, HA HABIDO ASALTOS ?
03.- HAY ALGUN TIPO DE VIAJES FRECUENTES A ESA ZONA ?
04.- EN EL EJIDO LA ANGOSTURA, HAY ALGUN LUGAR DONDE QUEDARSE, O DE PLANO MEJOR UNA POR UNA NOCHE EN SALTILLO ?
05- HE VISTO EL MAPA Y ANALIZADO UN POCO LAS OPERACIONES QUE HUBO POR AHI, DESDE MOVIMIENTOS DE INFANTERIA, DE AMBOS LADOS, DE POSIBLES ARROYOS DE LA EPOCA, O UNA QUE OTRA TRINCHERA QUE AUN EXISTE, Y ME INTERESA BUSCAR MAS DEL LADO AMERICANO, DEBIDO A QUE HABIA MAS INDUMENTARIA DEL LADO AMERICANO, AUNQUE SOLO FUESEN ENTRE 7 Y 10 MIL HOMBRES QUE LOS 15 O 20 MIL DEL LADO MEXICANO, SEGUN MARCAN LAS FUENTES.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: SEGURIDAD EN LA ANGOSTURA - SALTILLO
Jue 27 Sep 2018, 4:35 pm
Compañero Regio68, le recomiendo se de una vuelta por el indice de esta pagina ( extremo superior isquierdo) escriba la angostura, y le van a aparecer mas de 40 post respecto al mismo, creo que habrá mucho de su interés.....
saludos
saludos
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Jue 27 Sep 2018, 4:48 pm
Un buen equipo puede ser de la marca TESORO, el modelo vaquero, trae discriminador y tiene muy buena profundidad, si se quiere algo mas sencillo, menos caro, puede ser el ACE 250, que facilmente detectará cualquier reliquia de guerra en la angostura.
Este noviembre proximo serán ya 10 años que fuimos un grupo de aqui del foro, incluidos los de masterdetector, y fué una muy agradable
Ver post
creo que fuimos como 15-20 detectoristas.
saludos
Este noviembre proximo serán ya 10 años que fuimos un grupo de aqui del foro, incluidos los de masterdetector, y fué una muy agradable
Ver post
convivencia en la angostura para noviembre
creo que fuimos como 15-20 detectoristas.
saludos
- carlos.diaz.salazarLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 95
Jue 27 Sep 2018, 5:57 pm
Hola, yo empece buscando el Angostura y si me salieron varios kg de plomo y algunas monedas de plata anteriores y posteriores a la batalla, auque ya cada vez es más dificil hay que ir preparado para adrentrarse en las laderas de los cerros o arroyos que es donde no esta tan buscado,
un amigo me comento que la entrada principal esta cerrada por un portón, apenas buscar darle la vuelta o entrar por el lado de el área reforestada de la UAAAN, o bien pedir permiso en la entrada sur donde esta la pedrera, se portan bien los sres solo una vez si nos dejaron adentro y cerraron el portón con cadenas, pero aun trayendo carros salimos por el monte jeje
Es un área segura, los fines va gente a dar la vuelta y hay una pista de MTB por lo que seguido te encuentras ciclistas, conviene quedarse en Saltillo pero llegando un día temprano y regresando al menterse el sol es buena aventura
un amigo me comento que la entrada principal esta cerrada por un portón, apenas buscar darle la vuelta o entrar por el lado de el área reforestada de la UAAAN, o bien pedir permiso en la entrada sur donde esta la pedrera, se portan bien los sres solo una vez si nos dejaron adentro y cerraron el portón con cadenas, pero aun trayendo carros salimos por el monte jeje
Es un área segura, los fines va gente a dar la vuelta y hay una pista de MTB por lo que seguido te encuentras ciclistas, conviene quedarse en Saltillo pero llegando un día temprano y regresando al menterse el sol es buena aventura
Por que le temo al trabajo.. pero me gusta el relajo me fui a buscar un tesoro, dentro de los matorrales con miedo a los animales, nomas de acordarme lloro, me dijeron has la prueba en el fondo de una cueva estaba una costalera, monedas de oro y brillantes pesos de plata y diamantes alla arriba de la sierra...