- WayngroVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 148
Frase Célebre : Nada sucede en tu vida, hasta que tu lo decidas
Fierro en raices arbol
Jue 11 Abr 2019, 11:35 am
Que tal compañeros, les pido su opinion sobre un fierro que encontre dentro de las raices de un arbol.
Les cuento, este era de un ciruelo que teniamos, el cual nos daba cada temporada cantidad inmensa de ciruelas, al grado que se echaban a perder en el pasto y las ramas se colgaban de tantas que este producia. Regalabamos canastas.
El hecho fue que de repente se empezo a secar, al grado de quedar como si se hubiera quemado, la cortesa se volvio negra y seca.
Lo empece a podar, les cuento que es una madera demasiado dura, ya que la motocierra le toma su tiempo poder cortar una sola rama.
Deje solamente el tronco y ya despues de unos meses me decidi cortarlo hasta la base, para poder poner otro arbol.
Anteriormente ya le habia pasado el detector cuando aun estaba verde y daba sus ciruelas, en la base me marcaba un tono, pense que era un clavo que se habia quedado atrapado al hacerce mas grueso el tronco.
Ya cuando lo corte hasta la base del tronco una parte estaba dura como es su madera, pero al ir dandole con la hacha para ir desbaratando el tocon e ir cortando por donde me daba la señal el detector, llegue a un fierro bastante grueso y pesado, el cual salia del nivel del suelo como unos 20 cm y estaba enterrado como unos 30 cm. alrededor de este toda la madera estaba podrida,se desgajaba como caña de azucar una vez que le sacamos el jugo. Me tomo su tiempo seguir desgajando para tratar de sacar el fierro. Pareciera forjado.
Espero sus apreciaciones
Saludos
- WayngroVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 148
Frase Célebre : Nada sucede en tu vida, hasta que tu lo decidas
Re: Fierro en raices arbol
Jue 11 Abr 2019, 11:41 am