- MariaSosa
- Cantidad de envíos : 2
Desenterrar monedas de oro
Miér 21 Ago 2019, 10:07 am
Hola amigos, hoy les escribo para que me den recomendaciones sobre las precauciones que debo de tomar para desenterrar monedas de oro, estas se encuentran en un terreno de mi familia al aire libre enterradas, es necesario usar mascaras protectoras o puedo hacer una casera con vinagre? de ser así como se hacen las mascarillas caseras.
Se que las monedas están ahí porque cuando era pequeña tuve un sueño y me dijeron que eran para mi, y recientemente mediante un sueño me dieron la ubicación.
Espero sus prontas respuestas y recomendaciones.
Se que las monedas están ahí porque cuando era pequeña tuve un sueño y me dijeron que eran para mi, y recientemente mediante un sueño me dieron la ubicación.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: Desenterrar monedas de oro
Miér 21 Ago 2019, 12:39 pm
Hola María Sosa, yo te recomiendo que leas los siguientes libros de preferencia el tercero, allí te dice como usar la mascarilla o cubrebocas !!!MariaSosa escribió:Hola amigos, hoy les escribo para que me den recomendaciones sobre las precauciones que debo de tomar para desenterrar monedas de oro, estas se encuentran en un terreno de mi familia al aire libre enterradas, es necesario usar mascaras protectoras o puedo hacer una casera con vinagre? de ser así como se hacen las mascarillas caseras.
1 TESOROS OCULTOS Benito Chávez.pdf:
https://onedrive.live.com/?authkey=%21AFOdOB47iVtYxDk&cid=740EC01E1F70DB9D&id=740EC01E1F70DB9D%21250&parId=740EC01E1F70DB9D%21321&o=OneUp
1 Tesoros Ocultos Robert Charroux.pdf:
https://onedrive.live.com/?authkey=%21AFOdOB47iVtYxDk&cid=740EC01E1F70DB9D&id=740EC01E1F70DB9D%21248&parId=740EC01E1F70DB9D%21321&o=OneUp
1 Secretos de la Localizacion de Tesoros.pdf:
https://onedrive.live.com/?authkey=%21AFOdOB47iVtYxDk&cid=740EC01E1F70DB9D&id=740EC01E1F70DB9D%21249&parId=740EC01E1F70DB9D%21321&o=OneUp
Primero Dios esperemos que encuentres las monedas de oro.
Saludos
- MariaSosa
- Cantidad de envíos : 2
Miér 21 Ago 2019, 3:25 pm
@Norberto Ugalde Muchas gracias amigo, los voy a leer todos
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Miér 21 Ago 2019, 10:00 pm
A Ti Amiga, MUCHA SUERTE !!!MariaSosa escribió:@Norberto Ugalde Muchas gracias amigo, los voy a leer todos
Saludos
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Vie 23 Ago 2019, 1:19 pm
Usa máscara de buena marca con los filtros adecuados y que selle herméticamente en tu cara cubriendo boca y nariz y las recomendaciones de siempre de ir quemando con alcohol para quemar los posibles gases , usar gasolina, thinner, ni ningún otro solvente aromáticoMariaSosa escribió:Hola amigos, hoy les escribo para que me den recomendaciones sobre las precauciones que debo de tomar para desenterrar monedas de oro, estas se encuentran en un terreno de mi familia al aire libre enterradas, es necesario usar mascaras protectoras o puedo hacer una casera con vinagre? de ser así como se hacen las mascarillas caseras.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Sáb 24 Ago 2019, 9:37 pm
saludos....
saludos.....
interesante....
los sueños son a veces premonitorios....
el DUEÑO de esas MONEDAS es probable.....
ya se las dio.....
de las gracias....y ofrezca alguna obra de caridad
son para usted........
suerte y nuestros mejores deseos........
LE PANTHERE!!!!
saludos.....
interesante....
los sueños son a veces premonitorios....
el DUEÑO de esas MONEDAS es probable.....
ya se las dio.....
de las gracias....y ofrezca alguna obra de caridad
son para usted........
suerte y nuestros mejores deseos........
LE PANTHERE!!!!