Presentación
4 participantes
- LuisTepoxParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Presentación
Vie 30 Ago 2019, 3:18 pm
Hola
Buen dia a todo, me llamo Luis y soy de Puebla.
Estoy a poco de empezar con este pasatiempo, que ya le traigi muchas ganas.
Espero encontrar compañeros de Puebla y alrededores.
Ya estando aqui pueden darme algunos consejos.
He estado viendo equipos para empezar y en lo personal me decidi por el Simplex +, pero no hay en la tienda aun, y pues sigo viendo otras opciones, me llama la atención el Quest40, fisher 75. Y otros .
La cuestión es que si me recomiendan gastar un poco mas en el equipo, mi presupuesto es de $10,000
Pero igual me espero un poco mas para ahorrar mas, aunque siendo honestos no pienso gastar mas $16,000 por ahora.
Bueno , espero sus sabias palabras .
Saludos..
Buen dia a todo, me llamo Luis y soy de Puebla.
Estoy a poco de empezar con este pasatiempo, que ya le traigi muchas ganas.
Espero encontrar compañeros de Puebla y alrededores.
Ya estando aqui pueden darme algunos consejos.
He estado viendo equipos para empezar y en lo personal me decidi por el Simplex +, pero no hay en la tienda aun, y pues sigo viendo otras opciones, me llama la atención el Quest40, fisher 75. Y otros .
La cuestión es que si me recomiendan gastar un poco mas en el equipo, mi presupuesto es de $10,000
Pero igual me espero un poco mas para ahorrar mas, aunque siendo honestos no pienso gastar mas $16,000 por ahora.
Bueno , espero sus sabias palabras .
Saludos..
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Presentación
Vie 30 Ago 2019, 8:32 pm
Bienvenido a la clinica adecuada para curar esta "enfermedad" compañero Luis Tepox, estoy seguro que algun compañero de Puebla se pondra en contacto para salir a alguna busqueda.
Le recomiendo se de una vuelta por el inidce y en el tema de detectores hay muchas revisiones y comentarios en varias marcas y modelos, ojalá haya alguno de su interés.
saludos desde Morelos, del mas enfermo en este foro!!!
Le recomiendo se de una vuelta por el inidce y en el tema de detectores hay muchas revisiones y comentarios en varias marcas y modelos, ojalá haya alguno de su interés.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Vie 30 Ago 2019, 9:08 pm
Bienvenido Compañero Luis esta es tu Casa, BIENVENIDO !!!
Saludos
Saludos
- LuisTepoxParticipante
Sáb 31 Ago 2019, 1:45 pm
Gracias Gambusino, en verdad estoy muy animado desde que me decidi a entrarle, y si yaa voy viendo comentarios o criticas de equipos.Gambusino escribió:Bienvenido a la clinica adecuada para curar esta "enfermedad" compañero Luis Tepox, estoy seguro que algun compañero de Puebla se pondra en contacto para salir a alguna busqueda.
Te mando Un saludo, y ya sabes, por aqui andamos...
- LuisTepoxParticipante
Sáb 31 Ago 2019, 1:47 pm
@Norberto Ugalde muchas gracias, en verdad espero con ansias entrarle dde lleno a esto, te mando un saludo, y ya sabes por aqui andamos..
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Sáb 31 Ago 2019, 11:07 pm