- Todtuga
- Cantidad de envíos : 2
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento
Mar 19 Nov 2019, 6:12 pm
Hola colegas! me llamo Carlos Eduardo Sarmiento, y soy de la ciudad de Tafí Viejo en la Provincia de Tucuman - Argentina. Tengo 58 años actualmente y desde niño quise tener mi detector de metales, pero en esos años no era posible económicamente. Hace 8 años atrás me dicidí a construir mi propio detector y es asi que conseguí los planos y circuitos del Detector a Inducción por Pulsos el "PiPolonés". Tuve éxito en su armado y lo disfruté muy poco por que estaba solo (pero en realidad desconocía que había otros como yo). Luego compré por EBAY el MD3010I a un precio muy económico, y fue asi que cuando lo tuve en mis manos me di cuenta de que no funcionaba bien. Le hice algunas modificaciones y con eso mejoró notablemente. Pero estaba aun sin encontrar las cosas que yo buscaba. Un día tuve la oportunidad de juntar un buen dinero y pude comprar el Detector XP ORX con la bobina HF elíptica, y aqui si! puedo decirles que cambió todo, para mejor! Encontré de todo, pero lo único que no puedo encontrar es anillos de oro o algo de oro, obviamente que eso se debe a que aun no pasé por encima de uno jajajajaja , ya pasaré!
Bueno espero poder ser de utilidad en algun momento. Gracias por el recibimiento! Saludos
Bueno espero poder ser de utilidad en algun momento. Gracias por el recibimiento! Saludos
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento
Mar 19 Nov 2019, 8:18 pm
Bienvenido a bordo compañero todtuga!!!
Se llegó al lugar indicado para curar esta " enfermedad" Todos los que estamos aqui la padecemos en menor o mayor grado, pero lo que nos identifica es que estamos muy felices y contentos " padeciendola"
Saludos del mas enfermo del foro!!
PD sugiero darse una vuelta por el indice donde hay miles de temas acerca de nuestro pasatiempo.
Se llegó al lugar indicado para curar esta " enfermedad" Todos los que estamos aqui la padecemos en menor o mayor grado, pero lo que nos identifica es que estamos muy felices y contentos " padeciendola"
Saludos del mas enfermo del foro!!
PD sugiero darse una vuelta por el indice donde hay miles de temas acerca de nuestro pasatiempo.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Mar 19 Nov 2019, 10:16 pm
Bienvenido compañero Carlos Eduardo esta es Tu Casa, BIENVENIDO !!!
Saludos
Saludos
- pollo1Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 98
Frase Célebre : "La única verdad es la realidad"
Miér 20 Nov 2019, 7:29 pm
Bienvenido Carlos
Y gracias por compartir tu experiencia con los distintos equipos.
Un cordial saludo desde Baires.
Y gracias por compartir tu experiencia con los distintos equipos.
Un cordial saludo desde Baires.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 21 Nov 2019, 8:45 pm