- goliatExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 232
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque?
Mar 03 Mar 2020, 12:56 am
Hola compañeros, ando buscando en un terreno donde el geminis batalla para dar profundidad mucho mas que en terrenos de siembra, en el terreno de la imagen pierde casi el 70% de su profundidad al aire con los mismos ajustes alguien sabe porque? es la tierra blanca arcillosa de la que a veces hablan? Saludos
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque?
Sáb 07 Mar 2020, 2:10 pm
Podría ser la mineralización en la única ocasión que tuve oportunidad de utilizar un Geminis III hasta los charcos hacían que este aparato sonara, lo que quiero suponer que es muy sensible a minerales o sales.
Lun 09 Mar 2020, 2:59 pm
Hola Chicharo, el caso esque ni los minerales agarra, creo que esta bien saturada la tierra, al aire agarra una bolsa de latas aplastadas a 70 cm, creo suponer que en tierra unos 50 cms, porque en otros lados da mas de 2mts esa misma bolsa y al aire con los mismos ajustes. Saludoschicharo escribió:Podría ser la mineralización en la única ocasión que tuve oportunidad de utilizar un Geminis III hasta los charcos hacían que este aparato sonara, lo que quiero suponer que es muy sensible a minerales o sales.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Lun 09 Mar 2020, 11:35 pm
Entonces hay mucha basura metálicagoliat escribió:Hola Chicharo, el caso esque ni los minerales agarra, creo que esta bien saturada la tierra, al aire agarra una bolsa de latas aplastadas a 70 cm, creo suponer que en tierra unos 50 cms, porque en otros lados da mas de 2mts esa misma bolsa y al aire con los mismos ajustes. Saludoschicharo escribió:Podría ser la mineralización en la única ocasión que tuve oportunidad de utilizar un Geminis III hasta los charcos hacían que este aparato sonara, lo que quiero suponer que es muy sensible a minerales o sales.
Saludos
Sáb 21 Mar 2020, 5:57 pm
La saturación de la tierra tiene que ser de algún material que bloquea su detector, en este sentido recuerde que los detectores envían la señal, rebota en el suelo o subsuelo según la profundidad así que al parecer tiene zona de minerales o algún material que refracta la señal.chicharo escribió:Entonces hay mucha basura metálicagoliat escribió:Hola Chicharo, el caso esque ni los minerales agarra, creo que esta bien saturada la tierra, al aire agarra una bolsa de latas aplastadas a 70 cm, creo suponer que en tierra unos 50 cms, porque en otros lados da mas de 2mts esa misma bolsa y al aire con los mismos ajustes. Saludoschicharo escribió:Podría ser la mineralización en la única ocasión que tuve oportunidad de utilizar un Geminis III hasta los charcos hacían que este aparato sonara, lo que quiero suponer que es muy sensible a minerales o sales.
Saludos
Saludos
Sáb 21 Mar 2020, 9:40 pm
chicharo escribió:La saturación de la tierra tiene que ser de algún material que bloquea su detector, en este sentido recuerde que los detectores envían la señal, rebota en el suelo o subsuelo según la profundidad así que al parecer tiene zona de minerales o algún material que refracta la señal.chicharo escribió:Entonces hay mucha basura metálicagoliat escribió:Hola Chicharo, el caso esque ni los minerales agarra, creo que esta bien saturada la tierra, al aire agarra una bolsa de latas aplastadas a 70 cm, creo suponer que en tierra unos 50 cms, porque en otros lados da mas de 2mts esa misma bolsa y al aire con los mismos ajustes. Saludoschicharo escribió:Podría ser la mineralización en la única ocasión que tuve oportunidad de utilizar un Geminis III hasta los charcos hacían que este aparato sonara, lo que quiero suponer que es muy sensible a minerales o sales.
Saludos
Saludos
Creo que son minerales, porque es terreno a campo abierto sin nada de chatarra metalica, ocupare algo mas potente, nada mas la antena hypersensitiva y el cuadro de 1mto profundizan al parecer normal porque si suenan en varios puntos como si se tratara de sueno mineralizado, menos el geminis que se arrana.
- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Lun 30 Mar 2020, 4:15 pm
a que te refieres con los mismos ajustes?chicharo escribió:Podría ser la mineralización en la única ocasión que tuve oportunidad de utilizar un Geminis III hasta los charcos hacían que este aparato sonara, lo que quiero suponer que es muy sensible a minerales o sales.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
- goliatExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 232
Mar 31 Mar 2020, 9:48 am
prospexican escribió:a que te refieres con los mismos ajustes?chicharo escribió:Podría ser la mineralización en la única ocasión que tuve oportunidad de utilizar un Geminis III hasta los charcos hacían que este aparato sonara, lo que quiero suponer que es muy sensible a minerales o sales.
A que lo calibro igual, en 8 de sensibilidad es lo que me permite el terreno a veces en 7.5 incluso incluso a veces en 9. Saludos