- btaba
- Cantidad de envíos : 4
aparicion de mujer de blanco, busque el entierro
Dom 08 Ago 2021, 4:47 pm
Buenos dias compañeros,
en mi casa me comento una persona que estuvo unos dias hay viviendo que vio una señora de blanco(bulto blanco),
caminando en el cuarto y se dirigió a la equina del cuarto en el que estaba y la perdieron de vista(desaparecio) donde dormian ellos, eso fue hace muchos años que ella tuvo esa experiencia, hace unas semanas me lo contó, yo tengo un detector relick striker con el cual marque en el lugar que me dijo la señora pero el detector en esa zona me sale muy mineralizado una dimencion como de 2x2 mts, y no me da un tono fuerte en un solo punto el detector ya que suena como mineralizado en toda esa zona no escarbe por el momento por tener piso la casa (la casa es de 1800), me quede con la duda que si el detector no alcanza lo que posiblemente puede haber enterrado solo lo esta marcando como mineralizado ya por tantos años que puede estar enterrado y mas profundo de lo que alcance el detector, los tesoros mineralizan gran parte del terreno.
nota: por su experiencia buscando entierros les a pasado algo parecido o que me aconsejan, a un que lo mejor es escarbar segun mi instinto de búsqueda para no quedar con dudas.
gracias y saludos.
en mi casa me comento una persona que estuvo unos dias hay viviendo que vio una señora de blanco(bulto blanco),
caminando en el cuarto y se dirigió a la equina del cuarto en el que estaba y la perdieron de vista(desaparecio) donde dormian ellos, eso fue hace muchos años que ella tuvo esa experiencia, hace unas semanas me lo contó, yo tengo un detector relick striker con el cual marque en el lugar que me dijo la señora pero el detector en esa zona me sale muy mineralizado una dimencion como de 2x2 mts, y no me da un tono fuerte en un solo punto el detector ya que suena como mineralizado en toda esa zona no escarbe por el momento por tener piso la casa (la casa es de 1800), me quede con la duda que si el detector no alcanza lo que posiblemente puede haber enterrado solo lo esta marcando como mineralizado ya por tantos años que puede estar enterrado y mas profundo de lo que alcance el detector, los tesoros mineralizan gran parte del terreno.
nota: por su experiencia buscando entierros les a pasado algo parecido o que me aconsejan, a un que lo mejor es escarbar segun mi instinto de búsqueda para no quedar con dudas.
gracias y saludos.
- VICTORIOVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 198
Frase Célebre : atencion buscadores,vale mas el5% de algo, que el 100% de nada
Re: aparicion de mujer de blanco, busque el entierro
Dom 08 Ago 2021, 9:10 pm
hola Btaba esta interesante tu caso pero tambien busca en las paredes de esa esquina o en el techo o en un mueble antiguo que se encuentre cerca no solamente los ocultaban en el piso, no se que alcance tiene tu relic striker pero yo te aconsejo uno de pulsos (el topo)para que te de mas profundidad,exito en tu busqueda y nos cuentas ok.
- xicoagpColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Frase Célebre : Le preguntaron - Alejandro, ¿Dónde tenéis vuestros tesoros-, y él respondió - En el bolsillo de mis amigos
Re: aparicion de mujer de blanco, busque el entierro
Lun 23 Ago 2021, 4:01 pm
Mucho escucho hablar de (el topo) pero no se cual detector es, me podrias indicar.VICTORIO escribió:hola Btaba esta interesante tu caso pero tambien busca en las paredes de esa esquina o en el techo o en un mueble antiguo que se encuentre cerca no solamente los ocultaban en el piso, no se que alcance tiene tu relic striker pero yo te aconsejo uno de pulsos (el topo)para que te de mas profundidad,exito en tu busqueda y nos cuentas ok.
Saludos.