- Jechuy Mora
- Cantidad de envíos : 4
Frase Célebre : Que no se quede callado quien quiera ser feliz!
Nuevo en el foro; ávido de aventuras y de nuevos amigos
Jue 11 Nov 2021, 11:56 am
Hola¡¡¡ Buena tarde a todos. A pesar de que compré hace ya un par de años un detector básico, un garret ace 150, y ya le compré una bobina mariposa para ampliar un poco su capacidad y también cuento con el propointer, la realidad es que he tenido oportunidad de salir a probar y detectar tan solo 3 veces y bueno; mi falta de experiencia no me ha permitido avanzar. La detección me apasiona, la aventura me alegra el alma y busco amistades para salir a campo y llevar a cabo estas actividades, soy de Guadalajara, Jalisco. Un problema ha sido la falta de transporte propio pero se que hay autobuses y no le temo a la aventura....amigos nuevos disponibles?
Hoy me acabo de inscribir en este sitio y estoy apenas conociendo, saludos a todos amigos¡¡¡¡
Hoy me acabo de inscribir en este sitio y estoy apenas conociendo, saludos a todos amigos¡¡¡¡
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Nuevo en el foro; ávido de aventuras y de nuevos amigos
Vie 12 Nov 2021, 9:28 am
Bienvenido a bordo Jechuy!! se llegó a la clínica indicada para curar esta "enfermedad" sugiero darse una vuelta por el índice para en las diferentes secciones ver los temas de interés .
Y hay muchos compañeros de Jalisco ojalá se reporte alguno.
Saludos desde Morelos
Y hay muchos compañeros de Jalisco ojalá se reporte alguno.
Saludos desde Morelos
A Jechuy Mora le gusta esta publicaciòn
Miér 17 Nov 2021, 1:25 pm
que tal, creo que el foro podria ser la clinica, pero lo que curaría la enfermedad por buscar tesoros seria presisamente encontrar un tesoro, o por lo menos una o varias moneditas valiosas,,,
A Jechuy Mora le gusta esta publicaciòn
- Jechuy Mora
- Cantidad de envíos : 4
Frase Célebre : Que no se quede callado quien quiera ser feliz!
Jue 18 Nov 2021, 7:58 pm
Muchas gracias Gambusino; muchas gracias tambien Jose Antonio Agraz Sandov. De hecho debo contarles que acabo de regresar de ir a dar una vuelta por el vecino estado de Michoacan, fui a visitar familiares y no imaginaba la de historias que me iban a contar y los puntos que me recomendarían visitar para intentarlo, encontré fierros como tal pero....nos divertimos un montón.
Hay que seguirle echando ganas.....Saludos!!!!
Hay que seguirle echando ganas.....Saludos!!!!
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Sáb 20 Nov 2021, 9:50 pm
Jose Antonio Agraz Sandov escribió:que tal, creo que el foro podria ser la clinica, pero lo que curaría la enfermedad por buscar tesoros seria presisamente encontrar un tesoro, o por lo menos una o varias moneditas valiosas,,,
Que tal Sr Antonio!!!
Pues el encontrar un tesoro o unas monedas valiosas es un arma de doble filo!!! al encontrarlas se calma un poco la enfermedad, pero enseguida entra en etapa aguda y nos dá por buscar con mas ahínco lo que no hemos guardado!! jajaj
saludos y un abrazo desde Morelos!!
Vie 12 Ene 2024, 10:45 pm
unicos videos en youtube sobre el foro de hace 15 años:
A Pedro Cantú le gusta esta publicaciòn
- Sin_Nick
- Cantidad de envíos : 2
Frase Célebre : Si Tu puedes, yo tambien.
Vie 23 Feb 2024, 11:43 am
También tengo el mismo detalle, solo que yo soy de Nvo Laredo y salir a buscar es complicado por la delincuencia.
El mes que viene voy a ir a Zacatecas a explorar unos tuneles y a detectar, creo estare como una semana por alla, invitado por un camarada de alla.
El mes que viene voy a ir a Zacatecas a explorar unos tuneles y a detectar, creo estare como una semana por alla, invitado por un camarada de alla.
A Pedro Cantú le gusta esta publicaciòn
- Nuevo en el foro; ávido de aventuras y de nuevos amigos
- amigos soy nuevo en el foro soy el gambusino de sonora
- QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN
- saludos amigos a qui les dejo mi video de mis aventuras y prospecciones
- Prospección de Ayer, Bala de Cañón, Plata y Nuevos Amigos