- Jechuy Mora
- Cantidad de envíos : 4
Frase Célebre : Que no se quede callado quien quiera ser feliz!
Nuevo en el foro; ávido de aventuras y de nuevos amigos
Jue 11 Nov 2021, 12:33 pm
Que tal amigos del foro??¡¡ Espero todos se encuentren excelente, mi nombre es Jesus, soy nuevo en este foro
Soy de Guadalajara Jalisco y me gusta pueblear, conocer lugares y me apasiona la busqueda, la prospeccion.
Quiero conocer nuevos amigos y tener la oportunidad de compartir salidas y aventuras en este mundo de la deteccion o prospeccion.
Soy totalmente novato, tengo un basico detector garret ace 150, una bobina mariposa para mayor amplitud, propointer y herramientas afines.
Gracias por su atención, aqui andamos al pendiente, animo, excelente proximo fin de semana laaargooo. Saludos¡¡
Soy de Guadalajara Jalisco y me gusta pueblear, conocer lugares y me apasiona la busqueda, la prospeccion.
Quiero conocer nuevos amigos y tener la oportunidad de compartir salidas y aventuras en este mundo de la deteccion o prospeccion.
Soy totalmente novato, tengo un basico detector garret ace 150, una bobina mariposa para mayor amplitud, propointer y herramientas afines.
Gracias por su atención, aqui andamos al pendiente, animo, excelente proximo fin de semana laaargooo. Saludos¡¡
- dagoberto perezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 208
Frase Célebre : lucha por conceguir lo que quieres.
Re: Nuevo en el foro; ávido de aventuras y de nuevos amigos
Vie 12 Nov 2021, 1:22 pm
bienvenido a este foro donde tenemos excelentes amlgos y maestros de la deteccion de tesoros, saludos desde los Angeles california,
A Jechuy Mora le gusta esta publicaciòn
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Vie 12 Nov 2021, 6:34 pm
Bienvenido compañero jechuy y les deseamos buenas prospecciones y éxito primero Dios
Bendiciones
Bendiciones
- huntertreasureExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 932