- Jechuy Mora
- Cantidad de envíos : 4
Frase Célebre : Que no se quede callado quien quiera ser feliz!
Nuevo en el foro; ávido de aventuras y de nuevos amigos
Jue 11 Nov 2021, 12:33 pm
Que tal amigos del foro??¡¡ Espero todos se encuentren excelente, mi nombre es Jesus, soy nuevo en este foro
Soy de Guadalajara Jalisco y me gusta pueblear, conocer lugares y me apasiona la busqueda, la prospeccion.
Quiero conocer nuevos amigos y tener la oportunidad de compartir salidas y aventuras en este mundo de la deteccion o prospeccion.
Soy totalmente novato, tengo un basico detector garret ace 150, una bobina mariposa para mayor amplitud, propointer y herramientas afines.
Gracias por su atención, aqui andamos al pendiente, animo, excelente proximo fin de semana laaargooo. Saludos¡¡
Soy de Guadalajara Jalisco y me gusta pueblear, conocer lugares y me apasiona la busqueda, la prospeccion.
Quiero conocer nuevos amigos y tener la oportunidad de compartir salidas y aventuras en este mundo de la deteccion o prospeccion.
Soy totalmente novato, tengo un basico detector garret ace 150, una bobina mariposa para mayor amplitud, propointer y herramientas afines.
Gracias por su atención, aqui andamos al pendiente, animo, excelente proximo fin de semana laaargooo. Saludos¡¡
- dagoberto perezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 208
Frase Célebre : lucha por conceguir lo que quieres.
Re: Nuevo en el foro; ávido de aventuras y de nuevos amigos
Vie 12 Nov 2021, 1:22 pm
bienvenido a este foro donde tenemos excelentes amlgos y maestros de la deteccion de tesoros, saludos desde los Angeles california,
A Jechuy Mora le gusta esta publicaciòn
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Vie 12 Nov 2021, 6:34 pm
Bienvenido compañero jechuy y les deseamos buenas prospecciones y éxito primero Dios
Bendiciones
Bendiciones
- huntertreasureExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 932
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Vie 12 Nov 2021, 8:35 pm
Bienvenido compañero Jechuy
- Jechuy Mora
- Cantidad de envíos : 4
Frase Célebre : Que no se quede callado quien quiera ser feliz!
Jue 18 Nov 2021, 8:02 pm
@dagoberto perez @Galileo @huntertreasure, oigan muchas gracias por sus mensajes y buenos deseos, de hecho ya andamos dándole...regresamos apenas de visitar algunos puntos interesantes en Michoacán, no encontramos nada metálico de valor pero...encontré mucha diversion junto a mi muchacho y un par de familiares....
Les deseo lo mejor también, y ojalá alguien me pudiera instruír como les comparto videos o fotos de esas aventuras, o no se debe hacer? Cuidense, un abrazo, hasta pronto!!
Les deseo lo mejor también, y ojalá alguien me pudiera instruír como les comparto videos o fotos de esas aventuras, o no se debe hacer? Cuidense, un abrazo, hasta pronto!!
A huntertreasure y a Black Raven les gusta esta publicaciòn
- Nuevo en el foro; ávido de aventuras y de nuevos amigos
- amigos soy nuevo en el foro soy el gambusino de sonora
- QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN
- saludos amigos a qui les dejo mi video de mis aventuras y prospecciones
- Prospección de Ayer, Bala de Cañón, Plata y Nuevos Amigos