ARMAMENTO USADO EN LA REVOLUCION MEXICANA
+3
kaliman
calixtoteles
Goonie
7 participantes
- GoonieExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 532
Frase Célebre : Los tesoros existen
ARMAMENTO USADO EN LA REVOLUCION MEXICANA
Miér 14 Oct 2009, 10:40 pm
|
- calixtotelesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 351
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Re: ARMAMENTO USADO EN LA REVOLUCION MEXICANA
Lun 30 Mayo 2011, 4:53 pm
Mi sueño es encontrarme un arma grande como esas que muestras en tu tema.
- kalimanLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 71
Frase Célebre : serenidad y paciencia mucha paciencia
Lun 30 Mayo 2011, 5:10 pm
Goonie esta muy interesante la informacion pero no sale completa del lado derecho o sera mi compu saludos
- nahualVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 164
Lun 30 Mayo 2011, 5:34 pm
wow!! hasta que se me hizo ver un cañón mondragón, sólo había visto los fusiles inventados por él, al parecer era un genio en el diseño de armas, lástima que era del bando rudo, y terminó exiliado en francia, creo.
- HMartExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Lun 30 Mayo 2011, 10:02 pm
Es cierto, el General Mondragon Mexicano, equiparable tal vez a Samuel Colt, el General Mondragón, patentó, diseño y fabricó los fusiles que llevan su nombre, muy avanzados para su época, Favoritos del profiriato y mucho mas allá, en la Alemania de 1900, se compró esta patente y se fabricaron miles de rifles para los soldados alemanes, que mas tarde se enfrentarían con las tropas francesas e inglesas en la primer guerra mundial, fué tal el exito de este fusil que hasta el Japón compro la licencia para sus fuerzas imperiales..mas de dos millones de fusiles se fabricaron alrededor del mundo....y sobre todo del ingenio de un grandioso mexicano... si de estos mexicanos hubieramos tenido en la época de la intervención estadounidense, la bandera, mi bandera querida de mi Mexico lindo estuviera en Washington...pero lamentablemente los USA nos ganaron, no por falta de ganas ni de valor si no de armamento y tecnologia, en fín ahora que somos buscadores de tesoros, también somos los "rescatadores del pasado" al encontrar reliquias que pertenecieron a estas batallas...
Pero volviendo al tema de las armas, la ultima novedad del ejercito mexicano es la "serpiente de fuego", catalogada como el mejor fusil del mundo por la OTAN...pero solo son algunas chispas que por ahí surgen y germinan...la mayoria quedan apagadas...por las gentes que nos gobiernan y la verdad el calificativo que les den significaria poco para lo que son...
HMart
Pero volviendo al tema de las armas, la ultima novedad del ejercito mexicano es la "serpiente de fuego", catalogada como el mejor fusil del mundo por la OTAN...pero solo son algunas chispas que por ahí surgen y germinan...la mayoria quedan apagadas...por las gentes que nos gobiernan y la verdad el calificativo que les den significaria poco para lo que son...
HMart
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Mar 31 Mayo 2011, 1:09 am
HMart escribió:Es cierto, el General Mondragon Mexicano, equiparable tal vez a Samuel Colt, el General Mondragón, patentó, diseño y fabricó los fusiles que llevan su nombre, muy avanzados para su época, Favoritos del profiriato y mucho mas allá, en la Alemania de 1900, se compró esta patente y se fabricaron miles de rifles para los soldados alemanes, que mas tarde se enfrentarían con las tropas francesas e inglesas en la primer guerra mundial, fué tal el exito de este fusil que hasta el Japón compro la licencia para sus fuerzas imperiales..mas de dos millones de fusiles se fabricaron alrededor del mundo....y sobre todo del ingenio de un grandioso mexicano... si de estos mexicanos hubieramos tenido en la época de la intervención estadounidense, la bandera, mi bandera querida de mi Mexico lindo estuviera en Washington...pero lamentablemente los USA nos ganaron, no por falta de ganas ni de valor si no de armamento y tecnologia, en fín ahora que somos buscadores de tesoros, también somos los "rescatadores del pasado" al encontrar reliquias que pertenecieron a estas batallas...
HMart
ahi ta: http://www.fx-05.org/
Saludos
Mar 31 Mayo 2011, 9:03 pm
Faltaron los machetes y las piedras, etc.