MI PEQUEÑA COLECCION DE MONEDAS
Jue 05 Nov 2009, 8:23 am
BUEN DIA COMPAÑEROS LES COMPARTO MI PEQUEÑA COLECCION DE MONEDAS QUE HE IDO COLECCIONANDO ESPERO SEA DE SU AGRADO
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Re: MI PEQUEÑA COLECCION DE MONEDAS
Jue 05 Nov 2009, 5:59 pm
Interesante, yo tambien tengo algunas, de plata. muy antiguas. pero alguien sabe de algun método para saber si son originales
ó como le hacen los numismaticos para saber si son buenas.
una de las que tengo la llevé a dos compradores de monedas diferentes y uno me dice que es falsa y el otro que es original.
saludos.
ó como le hacen los numismaticos para saber si son buenas.
una de las que tengo la llevé a dos compradores de monedas diferentes y uno me dice que es falsa y el otro que es original.
saludos.
- ConstantineExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Jue 05 Nov 2009, 11:41 pm
Hola tatnai:
Que bueno que te gusta coleccionar monedas. Sabes no me habia fijado en tu edad; y te encanta lo de los tesoros, te felicito y mira tus detectores...wow !!!!!!!, fantastico !!!!!! sabes te deseo lo mejor. No hay nada mas agradable para mi persona, que el ver a los jovenes abrirse camino en lo que les gusta....y poderlos ayudar si Dios nos lo permite, y de mi para ti, honestamente y de corazon me quito el sombrero.
Cuidate muchisimo.
Constantine.
Que bueno que te gusta coleccionar monedas. Sabes no me habia fijado en tu edad; y te encanta lo de los tesoros, te felicito y mira tus detectores...wow !!!!!!!, fantastico !!!!!! sabes te deseo lo mejor. No hay nada mas agradable para mi persona, que el ver a los jovenes abrirse camino en lo que les gusta....y poderlos ayudar si Dios nos lo permite, y de mi para ti, honestamente y de corazon me quito el sombrero.
Cuidate muchisimo.
Constantine.
- DADDYJExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 206
..
Vie 06 Nov 2009, 12:16 am
BUENAS MONEDAS TATNAI, ASI COMIENSA UNO A COLECCIONAR Y EN CUANTO MENOS LO PIENSES TIENES TU BUENA COLECCION.
A LA PREGUNTA DEL AMIGO RICDEL, SI TE REFIERES A LAS MONEDAS DE PLATA PARA SAVER SI SON BUENAS LAS PUEDES PROBAR CON UN IMAN SI EL IMAN SE PEGA A LA MONEDA ES QUE NO ES BUENA PERO SI EL IMAN NO SE PEGA LA MONEDA ES BUENA, ESPERO ME HALLAS EN TENDIDO..SALUDOS
A LA PREGUNTA DEL AMIGO RICDEL, SI TE REFIERES A LAS MONEDAS DE PLATA PARA SAVER SI SON BUENAS LAS PUEDES PROBAR CON UN IMAN SI EL IMAN SE PEGA A LA MONEDA ES QUE NO ES BUENA PERO SI EL IMAN NO SE PEGA LA MONEDA ES BUENA, ESPERO ME HALLAS EN TENDIDO..SALUDOS
Vie 06 Nov 2009, 8:46 am
Constantine escribió:Hola tatnai:
Cuidate muchisimo.
Constantine.
QUE TAL CONSTANTINE MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ENSEGUIDA VOY A SUBIR OTRAS QUE TENGO SON DE VARIOS PAISES Y A TUS ORDENES EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR AQUI ESTAMOS
SALUDOS!!!!
Vie 06 Nov 2009, 8:51 am
DADDYJ escribió:BUENAS MONEDAS TATNAI, ASI COMIENSA UNO A COLECCIONAR Y EN CUANTO MENOS LO PIENSES TIENES TU BUENA COLECCION.
ASI ES COMPAÑERO DADDYJ SIEMPRE SI COMIENZA CON POCO Y AL FIN DE TODO VA A TENER MUCHO
SALUDOS!!!