mi pequeña coleccion de ojivas de balas
4 participantes
- potrillo llaneroIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 221
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.
mi pequeña coleccion de ojivas de balas
Miér 04 Mayo 2016, 7:01 pm
amigos les presento mi pequeña colección de ojivas de balas encontradas con mi detector en un parque de la ciudad donde vivo,en estos días están re modelando este parque y aprovecho aunque sea una hora por día este parque me queda de paso ya que por esos rumbos están las escuelas donde estudian mis hijos y aprovecho este poquito de tiempo para darle una busca dita a este parque y me ah dado grandes sorpresas al encontrar muchas monedas actuales y algunas antiguas,dentro de poco no creo que me permitan prospectar asi que a aprovechar mientras se pueda y te permitan,desconozco de que calibre son las ojivas,saludos.
- Ariel.pyExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 768
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Re: mi pequeña coleccion de ojivas de balas
Jue 05 Mayo 2016, 6:25 am
Felicidades compañero potrillo llanero, va creciendo la colección de ojivas.potrillo llanero escribió:amigos les presento mi pequeña colección de ojivas de balas encontradas con mi detector en un parque de la ciudad donde vivo,en estos días están re modelando este parque y aprovecho aunque sea una hora por día este parque me queda de paso ya que por esos rumbos están las escuelas donde estudian mis hijos y aprovecho este poquito de tiempo para darle una busca dita a este parque y me ah dado grandes sorpresas al encontrar muchas monedas actuales y algunas antiguas,dentro de poco no creo que me permitan prospectar asi que a aprovechar mientras se pueda y te permitan,desconozco de que calibre son las ojivas,saludos.
Pues aproveche mientras pueda el parque, de seguro continua dándole muchos hallazgos.
Ahora mismo ya voy llenando mi segundo frasco de vidrio con ojivas distintas, de a poquito pero vamos sumando.
Muchas gracias por compartir compañero. Animo y mucha suerte en sus búsquedas.
Saludos desde Capiatá - Paraguay.
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Jue 05 Mayo 2016, 8:21 am
Felicidades, que siga creciendo la colección compañero, (+) por compartir, saludos....
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 06 Mayo 2016, 9:55 am
- potrillo llaneroIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 221
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.
Vie 06 Mayo 2016, 6:04 pm
Gracias amigos por sus comentarios y ahi vamos mi detector y yo juntando ojivas y monedas actuales y una que otra media antiguas,saludos.