- DanielExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 360
serpiente de fuego que cren que signifique
Mar 22 Dic 2009, 3:02 pm
hola atodos los del foro me platico el hermano de mi ñora que en un ranchito abandonado de nombre el vergel ay un cerro y ay una hilera de peñascos y ay unas cuevas no se que tan grandes esten pero que el dueño del ranchito una bes miro una serpiente de lumbre que se deslisaba por las peñas o rocas,,,,, y despues su hijo en otra ocasion tambien la miro y que en cierta cueba se mete
y dice el hermano de mi señora que andaban reparando un serco de alambre y que miraron el lugar de los echos y dice que se mira por donde paso la dicha serpiente que dejo quemado como aumado y que las cuebas que ay alli tiene que colgarse para poder entrar
a ber los del foro denme su opinion de que pueda ser sera alguna veta o sera algun tesoro o que podra ser
porque tengo entendido que los gases o lumbre de los tesoros no dejan huella
de nada
a todos los del foro sus opiniones seran vienbenidas
para ber si podemos resolver este misterio
a y dicen que cuando pasaban en la noche serca del cerro los asustaban
mi opinion es que puede ser que aiga algun tesoro por alli
espero que se mire la foto
https://2img.net/r/ihimizer/img707/2007/elvetrgel2.jpg
y dice el hermano de mi señora que andaban reparando un serco de alambre y que miraron el lugar de los echos y dice que se mira por donde paso la dicha serpiente que dejo quemado como aumado y que las cuebas que ay alli tiene que colgarse para poder entrar
a ber los del foro denme su opinion de que pueda ser sera alguna veta o sera algun tesoro o que podra ser
porque tengo entendido que los gases o lumbre de los tesoros no dejan huella
de nada
a todos los del foro sus opiniones seran vienbenidas
para ber si podemos resolver este misterio
a y dicen que cuando pasaban en la noche serca del cerro los asustaban
mi opinion es que puede ser que aiga algun tesoro por alli
espero que se mire la foto
https://2img.net/r/ihimizer/img707/2007/elvetrgel2.jpg
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Re: serpiente de fuego que cren que signifique
Mar 22 Dic 2009, 4:27 pm
aqui esta tu imagen daniel,..
saludos,..
saludos,..
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
- DanielExperto del Foro
Mar 22 Dic 2009, 4:47 pm
orale grasias compa Adan
- fuyitoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Mar 12 Ene 2010, 7:07 pm
ESTIMADO DANIEL, VOY A CITAR LO QUE APARECE EN EL LIBRO DE TESOROS OCULTOS EL CUAL BAJE EN LA SECCION DE DESCARGAS DE ESTE FORO.
""CUANDO SE VE UNA FLAMA DELGADA QUE VA SALIENDO DEL PISO, CRECIENDO HASTA LLEGAR A LA ALTURA DE 1.20 CMS (UN METRO VEINTE CENTIMETROS) Ó 1.80 CM APROXIMADAMENTE Y CAMINA DE UN LUGAR A OTRO DE LA RECAMARA SALA ETC. Y SU ASPECTO ES COMO UNA FLAMA GRANDE DE ALCOHOL ARDIENDO, SI DUDA ALGUNA SE TRATA DE ESPIRITUS MANIFESTANDOSE DE ESA FORMA PARA HACER NOTORIA SU PRESENCIA EN ESA CASA A QUIENES LA VEN PARA INDICAR UNA DE DOS: QUE AHI HAY UN TESORO OCULTO, SIMPLEMENTE ESOS ESPIRITUS HAN VENIDO A MORAR O A POSEER ESA FINCA COMO SUELEN HACER LAS RATAS O CUCARACHAS EN UNA CASA DESCUIDADA O DESORDENADA. EL PELIGRO QUE EXISTE ES QUE ESOS ESPIRITUS SE PUEDEN POSICIONAR DE ALGUNAS DE LAS PERSONAS DE ESA FAMILIA""
EN BASE A LO QUE COMENTAS ABRIA QUE VER SI ESA SERPIENTE SE ARRASTRA O SE IRGE COMO LO DICE EL LIBRO DE TESOROS OCULTOS..
ESPERO ESTA INFORMACION SEA DE TU INTERES
SALUDOS!
""CUANDO SE VE UNA FLAMA DELGADA QUE VA SALIENDO DEL PISO, CRECIENDO HASTA LLEGAR A LA ALTURA DE 1.20 CMS (UN METRO VEINTE CENTIMETROS) Ó 1.80 CM APROXIMADAMENTE Y CAMINA DE UN LUGAR A OTRO DE LA RECAMARA SALA ETC. Y SU ASPECTO ES COMO UNA FLAMA GRANDE DE ALCOHOL ARDIENDO, SI DUDA ALGUNA SE TRATA DE ESPIRITUS MANIFESTANDOSE DE ESA FORMA PARA HACER NOTORIA SU PRESENCIA EN ESA CASA A QUIENES LA VEN PARA INDICAR UNA DE DOS: QUE AHI HAY UN TESORO OCULTO, SIMPLEMENTE ESOS ESPIRITUS HAN VENIDO A MORAR O A POSEER ESA FINCA COMO SUELEN HACER LAS RATAS O CUCARACHAS EN UNA CASA DESCUIDADA O DESORDENADA. EL PELIGRO QUE EXISTE ES QUE ESOS ESPIRITUS SE PUEDEN POSICIONAR DE ALGUNAS DE LAS PERSONAS DE ESA FAMILIA""
EN BASE A LO QUE COMENTAS ABRIA QUE VER SI ESA SERPIENTE SE ARRASTRA O SE IRGE COMO LO DICE EL LIBRO DE TESOROS OCULTOS..
ESPERO ESTA INFORMACION SEA DE TU INTERES
SALUDOS!
- VICTOR HUGO PEREZ ALMAZANExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 409
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Mar 12 Ene 2010, 11:55 pm
DANIEL MANDAME FOTOS DE LA CUEVAS VAMOS A USAR EL PENDULO Y TE DIGO QUE HAY AHI ESTOY PROB ANDO MI PENDULO DE MERCURIO CON PREGUNTAS Y SI ME A CONTESTADO BIEN Y PREGUNTAREMOS SOBRE ALA SERPIENTE DE FUEGO POR AQUI EN GUAYMAS MIRARON UNA PARECIDA EN UN CERRO FUIMOS A CHECAR PERO SALIO QUE HERA UNA VETA DE ORO Y PLATA BASTANTE GRANDE PERO PARA ESO SE NECECITA MUCHO DINERO PARA EXPLOTARLA MI CORREO es victor_exploradores_delta@hotmail.com saludos desde GUAYMAS SONORA OYE UNA PRENDUNTA DONDE QUEDA ESE PUEBLO DONDE SALE LA VIVORA MANDAME LA FOTOS AHI A MI CORRERO BY.
- DanielExperto del Foro
Miér 13 Ene 2010, 2:21 am
buena respuesta compa Fuyito y el libro de tesoros ocultos es muy acertado y muy bien explicado y entendible solo que no parece una flama comun,, dicen que es una vivora o serpiente que se arrastra en la peña del cerro yo supongo que ay alguna abra ya sea vertical o orizontal por eso miran que se arrastra y desaparece en una cueva
e estado asiendo aberiguaciones sobre el lugar y ay algo que me llamo la atencion es que enfrente del cerro al otro lado del rio ay ruinas de una acienda que excistio supongo que en la epoca de la colonia española y a lo mejor por ay ba la cosa ,, pero es una suposicion mia
que tal Señor don Victor gusto en saludarlo y me parece buena idea solo que no tengo fotos de la cueva o cuevas en el momento pero en cuanto las tenga me pongo en contacto con usted aber que resolbemos de todo esto ,,y otra es que yo estoy en Los Angeles
y me gustaria andar alla en el terre
a y es un municipio de Canatlan Dgo unos ranchitos en la sierra
donde la gente es muy desconfiada y un poco peligrosa con decirle que cuatro personas del lugar andaban reparando los cercos del ejido y se encontraron unas lineas de oro a flor de tierra y enpezaron juntar cada quien en pequeños costalitos con todo y tierra sin limpiarlo y algunos miraron que a unos les estaba saliendo mas que otros y ya se querian matar a balazos por la envidia jejjee
saludos y estamos en contacto
se imagina lo que es el dinero
adjunto link del lugar
https://2img.net/r/ihimizer/img25/8458/elvergel.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img59/5960/elvergel2.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img59/5915/elvergel3.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img687/1470/elvergel4.jpg
e estado asiendo aberiguaciones sobre el lugar y ay algo que me llamo la atencion es que enfrente del cerro al otro lado del rio ay ruinas de una acienda que excistio supongo que en la epoca de la colonia española y a lo mejor por ay ba la cosa ,, pero es una suposicion mia
que tal Señor don Victor gusto en saludarlo y me parece buena idea solo que no tengo fotos de la cueva o cuevas en el momento pero en cuanto las tenga me pongo en contacto con usted aber que resolbemos de todo esto ,,y otra es que yo estoy en Los Angeles
y me gustaria andar alla en el terre
a y es un municipio de Canatlan Dgo unos ranchitos en la sierra
donde la gente es muy desconfiada y un poco peligrosa con decirle que cuatro personas del lugar andaban reparando los cercos del ejido y se encontraron unas lineas de oro a flor de tierra y enpezaron juntar cada quien en pequeños costalitos con todo y tierra sin limpiarlo y algunos miraron que a unos les estaba saliendo mas que otros y ya se querian matar a balazos por la envidia jejjee
saludos y estamos en contacto
se imagina lo que es el dinero
adjunto link del lugar
https://2img.net/r/ihimizer/img25/8458/elvergel.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img59/5960/elvergel2.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img59/5915/elvergel3.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img687/1470/elvergel4.jpg
- VICTOR HUGO PEREZ ALMAZANExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 409
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Miér 13 Ene 2010, 8:24 pm
OK ENTOSES COMO TE DIGO PUEDE QUE SEA UNA VETA A FLOR DE TIERRA ENTONSES SI PUEDS ME MANDAS LAS FOTOS DE LAS CUEVAS QUE TUS AMIGOS TE LAS MANDEN HASTA LUEGDO BY Y SUERTE POR LO PRONTO VOY A CHECAR ESTAS FOTOS A VER QUE SALE ESTAMOS PENDIENTES.
- DanielExperto del Foro
Miér 13 Ene 2010, 8:33 pm
ay estamos don Victor
incluso si pulsas en los links se abren mas las fotos y si cliqueas en la foto ay mas sum ay estamos saludos
aber si consigo pronto las fotos de las cuevas y nos ponemos en contacto
incluso si pulsas en los links se abren mas las fotos y si cliqueas en la foto ay mas sum ay estamos saludos
aber si consigo pronto las fotos de las cuevas y nos ponemos en contacto