- francisco aguilarIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 637
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
¿es efectivo sonar una campana para espantar al demonio?
Dom 27 Dic 2009, 8:11 am
un amigo me comento que segun él sabía que tocando una campana el demonio se retira de ese lugar hasta donde no se escuche la campana, y que esto esta escrito en la biblia ¿alguien sabe si esto es cierto? ¿si es algun tipo de ritual alguien lo sabe completo? porque yo no se si aparte de tocar la campana se debe de rezar algo y si se debe de hacer a una hora especifica.
- ConstantineExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Re: ¿es efectivo sonar una campana para espantar al demonio?
Lun 28 Dic 2009, 7:49 pm
En la biblia viene en el Exodo 39:25-26
25 Hicieron campanillas de oro puro, colocandolas entre granadas, en todo el ruedo.
26 Una campanilla y una granada alternaban con otra campanilla y otra granada, en el ruedo inferior del manto. Servia para oficiar, como Yahave habia ordenado a Moises.
Pues el uso de la campana en la Iglesia Catholica es desde hace 800 años mas o menos.
y su uso en la misa en donde se hace la consagracion; la conversion del pan y del vino en el cuerpo y sangre de jesucristo. Nomas de acordarme hasta se me enchina el cuero. Me imagino que aqui esta la clave de todo; su uso en la consagracion.... fuerte muy fuerte....
Y a su amigo quien le platico o como estuvo??? Rumores???
me gustan los rumores, los hechos pueden ser engañosos, pero los rumores, verdaderos o falsos, suelen ser reveladores.
Esperemos que nos cuente mas de esto.
Saludos
Constantine
25 Hicieron campanillas de oro puro, colocandolas entre granadas, en todo el ruedo.
26 Una campanilla y una granada alternaban con otra campanilla y otra granada, en el ruedo inferior del manto. Servia para oficiar, como Yahave habia ordenado a Moises.
Pues el uso de la campana en la Iglesia Catholica es desde hace 800 años mas o menos.
y su uso en la misa en donde se hace la consagracion; la conversion del pan y del vino en el cuerpo y sangre de jesucristo. Nomas de acordarme hasta se me enchina el cuero. Me imagino que aqui esta la clave de todo; su uso en la consagracion.... fuerte muy fuerte....
Y a su amigo quien le platico o como estuvo??? Rumores???
me gustan los rumores, los hechos pueden ser engañosos, pero los rumores, verdaderos o falsos, suelen ser reveladores.
Esperemos que nos cuente mas de esto.
Saludos
Constantine
- calixtotelesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 351
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Mar 29 Dic 2009, 9:25 am
Pues algo he oido de eso, de hecho en el Tibet, tienen una campana (campana tibetana) la cual se hace sonar en al inicio diferentes rituales.
Es una campana sin badajo, se hace sonar con una barra que se talla en circulo en la parte inferior. Se hace sonar como a las copas de vino
Es una campana sin badajo, se hace sonar con una barra que se talla en circulo en la parte inferior. Se hace sonar como a las copas de vino
- ConstantineExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Mar 29 Dic 2009, 10:15 pm
Entonces si es asi, bien vale la pena investigar mas, le voy a preguntar a mi amigo el Sacerdote, aunque cuando le hable de Tesoros me va a mandar por donde llegue...ja,ja,ja....no se crean, el siempre me ha dicho que cuando quiera el va conmigo siempre y cuando le de permiso el Obispo, por eso no lo invito porque se que no se lo dara o a lo mejor hasta el obispo va, ja,ja,ja....ya me enrede....
Cuidense
Constantine
Cuidense
Constantine
- Side Scan Sonar, para ver el fondo de mares y océanos.
- FAVOR DE RECOMENDARME ALGO EFECTIVO PARA LIMPIAR MONEDAS DE PLATA
- cuál es el método mas efectivo para encontrar unas canecas plásticas enterradas con d
- piedras cuarzo para localizar tesoros enterrados. Metodo real y efectivo casi 100%
- En memoria del Ing. Rubén Rizo Gil "gonzy6666"