Un comentario..
+7
Silvia Elenes
Pachito
LUIS H HARRISON.11
ing de minas
kriz
Pedro Cantú
chicharo
11 participantes
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Un comentario..
Mar 25 Mar 2008, 8:06 pm
Saludos Doc Cantu, ya que al parecer usted sigue siendo el administrador a cargo, le queria sugerir que en el espacio dedicado a paises, revisara la nomenclatura de los united states, segun tengo entendido es Estados Unidos de Norteamerica..........por que si se llega a dar eso de Estados Unidos de America, pues ya nos cargo el payaso..............no es que sea nacionalista pero .....pero ....motivos sobran y usted mejor que yo sabe por que.!!!.
Atte
Chicharo
Atte
Chicharo
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Re: Un comentario..
Mar 25 Mar 2008, 9:33 pm
.
Saludos Chicharo, fíjate que me dejaste con la duda y revisé las páginas de gobierno de nuestros vecinos del norte, la de la ONU y otras para confirmar el nombre oficial, y resulta que es United States of America, aunque tiene varios "nombres cortos" reconocidos como: america, united states, US, y USA.
Y ya nos cargó el payaso...
.
Saludos Chicharo, fíjate que me dejaste con la duda y revisé las páginas de gobierno de nuestros vecinos del norte, la de la ONU y otras para confirmar el nombre oficial, y resulta que es United States of America, aunque tiene varios "nombres cortos" reconocidos como: america, united states, US, y USA.
Y ya nos cargó el payaso...
.
- krizLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 77
Frase Célebre : El camino al éxito no se paga...se disfruta!
Mar 05 Mayo 2009, 3:05 am
Jajajaja!
Que tal camaradas del foro!
Poco a poco y al pasar de las semanas me pongo al tanto acerca de toda la informaciòn que existe en este foro..lo hago asì porque todo es positivo para mì.Y llegando a esta secciòn me encuentro con un muy buen comentario movido por el animo de mejorar el sitio..no pude evitar reirme casi a carcajadas con la respuesta al mismo..jajaja!..me parece estupendo que las cosas se tomen tan serenas y con una dosis de sano humor..aunque lo que es esta noche volveran mis pesadillas infantiles debido a la terrible Coulrofobia(fobia a los payasos)..mòndrigo payaso!,me dan escalofrios no mas de imaginarmelo que se me aparezca asì como en la foto..buena puntada Doctor Cantù!
PD:No sè si es Usa o de Norteamerica..pero ya nos cargò ESSO desde hace rato!
Que tal camaradas del foro!
Poco a poco y al pasar de las semanas me pongo al tanto acerca de toda la informaciòn que existe en este foro..lo hago asì porque todo es positivo para mì.Y llegando a esta secciòn me encuentro con un muy buen comentario movido por el animo de mejorar el sitio..no pude evitar reirme casi a carcajadas con la respuesta al mismo..jajaja!..me parece estupendo que las cosas se tomen tan serenas y con una dosis de sano humor..aunque lo que es esta noche volveran mis pesadillas infantiles debido a la terrible Coulrofobia(fobia a los payasos)..mòndrigo payaso!,me dan escalofrios no mas de imaginarmelo que se me aparezca asì como en la foto..buena puntada Doctor Cantù!
PD:No sè si es Usa o de Norteamerica..pero ya nos cargò ESSO desde hace rato!
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Miér 06 Mayo 2009, 10:24 am
Kris.
que te puedo yo decir que tengo a los gueros a unos metros estando en la frontera.
Desde que vendio territorio Santa Ana ya nos habia cargado el payaso y ahora mas.
Dr Catu que bueno que ya checo el nombre correcto. no pasa nada...
saludos.
ing de minas
ing de minas
que te puedo yo decir que tengo a los gueros a unos metros estando en la frontera.
Desde que vendio territorio Santa Ana ya nos habia cargado el payaso y ahora mas.
Dr Catu que bueno que ya checo el nombre correcto. no pasa nada...
saludos.
ing de minas
ing de minas
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Miér 06 Mayo 2009, 10:33 am
hay doctor hay doctor que me duele una muela....que me duele el corazon......... esa cosa.......horrible de miedo.......no me gusta......como se llame....
Va a ver ehhhhh:piss:...
Saludos!!!
Atte
chicharo.........ya ni me acordaba de este comentario jaajja
Va a ver ehhhhh:piss:...
Saludos!!!
Atte
chicharo.........ya ni me acordaba de este comentario jaajja
- LUIS H HARRISON.11
- Cantidad de envíos : 2
Sáb 12 Sep 2009, 12:12 am
Hola Cesar hoy 11 de Sep he entrado al foro solo que la verdad no se pordonde entrar, me dice un letrero que escoja un grupo, dime en cual estas tu, saludos de tu amigo Luis H Harrison.II
contestame por el correo de harrisonluis@hotmail.com por favor 73s.
contestame por el correo de harrisonluis@hotmail.com por favor 73s.
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Sáb 12 Sep 2009, 12:20 am
Y la moneda que pensaban poner para toda america latina.
esta por venir..ya hasta se me olvido. EL AMERO....
YA NOS CARGO EL PAYASO...
rumores y rumores y en la frontera se escucha mas. mas vale ni decir nada y estar preparado para lo que venga. por ejemplo alguna devaluacion...
el oro sube y sube a comprar centenarios en banamex o mas bien ir a buscarlos... estan esperandonos....
saludos.
ing de minas...
esta por venir..ya hasta se me olvido. EL AMERO....
YA NOS CARGO EL PAYASO...
rumores y rumores y en la frontera se escucha mas. mas vale ni decir nada y estar preparado para lo que venga. por ejemplo alguna devaluacion...
el oro sube y sube a comprar centenarios en banamex o mas bien ir a buscarlos... estan esperandonos....
saludos.
ing de minas...
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Sáb 12 Sep 2009, 1:03 am
ing. minas en ves de centenarios ya quisieramos una que otra alazana no cree.
saludos.
saludos.
Sáb 12 Sep 2009, 3:05 pm
Hace tiempo puse el video del amero, y parece que esta recesion para alla nos lleva
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Sáb 12 Sep 2009, 3:11 pm
silvia que es el amero? disculpa mi ignorancia.
saludos.
saludos.
Sáb 12 Sep 2009, 6:33 pm
Ahi te lo pongo pachito....para que veas lo que nos espera.
Sáb 12 Sep 2009, 6:45 pm
SILVIA GRACIA SPOR RECORDARNOS LO DEL AMERO.
ESAS COSAS VAN TARDAR PERO NO MUCHO
ESPERO QUE NO NOS VAYA A AFECTAR MUCHO.
SALUDOS YA ME VOY A VER A CHENTE FERNANDEZ A LA FERIA MAS BIEN AL PALENQUE ESPERO NO VAYA A VER ZETAS COMO HACE AÑOS EN UN CONCIERTO DE JUANGA.
SALUDOS Y GRACIAS SILVIA..
ING DE MINAS
ESAS COSAS VAN TARDAR PERO NO MUCHO
ESPERO QUE NO NOS VAYA A AFECTAR MUCHO.
SALUDOS YA ME VOY A VER A CHENTE FERNANDEZ A LA FERIA MAS BIEN AL PALENQUE ESPERO NO VAYA A VER ZETAS COMO HACE AÑOS EN UN CONCIERTO DE JUANGA.
SALUDOS Y GRACIAS SILVIA..
ING DE MINAS
- Ing. EsanchezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 96
Frase Célebre : Solo la Lucha le da sentido a la vida
Sáb 12 Sep 2009, 9:01 pm
No hay porque espantarse, bueno lo digo yo que no tengo ni maiz de cuentas el el gabacho es mas cambio dolares nomas cuando cruzo el puente. pero suena logico y dicen que para enero del 2010 o sea ya mero. total amigos mas fregados esta dificil.
Sáb 12 Sep 2009, 9:45 pm
De nada ing de minas
YAMERO llega el amero, y como dice nuestro compañero, Hola ELECTROKIKE.
Que peor yo creo que ya no se puede, hemos tocado fondo o sera que viene mas, pues sera como manejarnos en numeros negativo, ya solo lo que nos resta es dejar de comer...creo que a algunos nos caeria bien jaja! empezando conmigo, asi bajo unas libritas, no se crean Dios nos libre.
saludos
YAMERO llega el amero, y como dice nuestro compañero, Hola ELECTROKIKE.
Que peor yo creo que ya no se puede, hemos tocado fondo o sera que viene mas, pues sera como manejarnos en numeros negativo, ya solo lo que nos resta es dejar de comer...creo que a algunos nos caeria bien jaja! empezando conmigo, asi bajo unas libritas, no se crean Dios nos libre.
saludos
Dom 13 Sep 2009, 1:13 am
silvia vas a tener que cambiar tus dolares por oro, invertirlos en yates, o de plano venirte a empalme a poner tu propio negocio ya de plano no te convendra estar por aya, o nos dedicamos a la gambusiniada o arreglar animales.
saludos.
saludos.
Dom 13 Sep 2009, 1:53 am
silvia una pregunta entonces con la entrada del amero se cancelara la deuda externa que tiene mexico con los gueros, ya que dicen que el dolar ya no valdra nada, esa es una buena pregunta no crees?
saludos.
saludos.
Dom 13 Sep 2009, 11:08 pm
La deuda externa nunca se cancelara, solo se convertira... obvio.
Otra hay un acaparamiento de dolares (vease Narcos) que se espera una crisis. mas?
pachito Empalme quedo destrozado, que negocio podria haber ahi?
bueno a seguir excarvando.
Otra hay un acaparamiento de dolares (vease Narcos) que se espera una crisis. mas?
pachito Empalme quedo destrozado, que negocio podria haber ahi?
bueno a seguir excarvando.
Dom 13 Sep 2009, 11:09 pm
pachito escribe en google.com....amero y te sorprenderas todo lo que vas a encontar.
saludos
saludos
Dom 13 Sep 2009, 11:10 pm
gracias silvia me pondre averiguar ya que me parecio interesante el tema.
saludos.
saludos.
Dom 13 Sep 2009, 11:12 pm
ah un negocio que me pareceria bueno en empalme es un super tipo ley o soriana, ya que no hay ninguno los Vh ya no existen y la gente tiene que venir hasta guaymas al mandado, en lo particular me gustan las antiguas instalaciones del ferrocarril para construir algo grande.
saludos.
saludos.
- VICTOR HUGO PEREZ ALMAZANExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 409
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Sáb 03 Oct 2009, 8:28 pm
SILVIA YA TODO ESTA HECHO EN LOS GOBIERNOS EYOS DICEN ESTO Y ESTO LO TOMAS O LO TOMAS Y YA MIRA MEJOR INVIERTE TUS DOLARES EN BARRAS DE ORO O MONEDAS VE COMPRANDO DE LOS QUE VAYAN SACANDO LOS DEL FORO COMO DICE PANCHITO Y TE COMPRAS UN YATE PARA DARTE LA GRAN VIDA Y GUARDAS EL ORO EN TU CASA ENTERRADO PARA HACER PRUEBAS NOSOTROS COMO LA MIRAS HE SALUDOS GRUPO TOPO DE GUAYMAS SONORA.
- calixtotelesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 351
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Mar 15 Dic 2009, 8:02 pm
Tambien habrá que hacer los cambios pertinentes donde diga Mexico, el nombre oficial del pais es Estados Unidos Mexicanos.
¡Es humor negro!
¡Es humor negro!
- DanielExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 360
Mar 15 Dic 2009, 9:09 pm
yo solo se que no se nada
mas seguro mas marrao
mas seguro mas marrao
- calixtotelesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 351
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Mar 15 Dic 2009, 9:41 pm
Revisa una moneda en la parte posterior dice "Estados Unidos Mexicanos" revisa la constitucion y dice "constitucion politica de los Estados Unidos Mexicanos". El nombre oficial del pais es "estados Unidos Mexicanos" eso lo hicieron los congresistas para hacer resaltar que se encontraba de una republica. (a eso me refiero con humor negro que todos conocemos a nuestro pais con su nombre corto)
Efectivamente, Mexico se encuentra en norteamerica y claro, america es desde arriba hasta abajo, pero tu te puedes poner el nombre que quieras y eso no implica que así sea. Habia una persona que se hacia llamar el señor de los cielos ¿y?, Así pasa con los nombres, hay quien se llama Clara y es corrupta, hay quien se llama Luz y está bien apagada, hay morenas que se llaman Blanca.
Que los amigos Gabachos se pongan el nombre que quieranEstados unidosdeAmerica o de Africa o de Asia, no importa.
Efectivamente, Mexico se encuentra en norteamerica y claro, america es desde arriba hasta abajo, pero tu te puedes poner el nombre que quieras y eso no implica que así sea. Habia una persona que se hacia llamar el señor de los cielos ¿y?, Así pasa con los nombres, hay quien se llama Clara y es corrupta, hay quien se llama Luz y está bien apagada, hay morenas que se llaman Blanca.
Que los amigos Gabachos se pongan el nombre que quieranEstados unidosdeAmerica o de Africa o de Asia, no importa.