- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Usar el Google Maps antes de ir
Sáb 23 Ene 2010, 10:08 am
Hola Compañeros de Foro : Nosotros normalmente cuando vamos a ir a prospectar a alguna hacienda
antigua o ranchos y algunos derroteros en la sierra normalmente usamos los google maps para poder
definir las construcciones y su restos pues aunque haya pasado tiempo puedes ver las cimentaciones
y su acomodo , el hecho es ubicarse al llegar , algunas veces hasta nos llevamos copias impresas de
las imagenes para usarlo como herramienta , si se meten a www.google maps pueden en el demo ir a donde ustedes deseen ahora que si compran la subscripcion pues es como esta a momento pues el demo esta como 6 a 8 meses atrazado , creo que como buscadores e investigadores de los acontecimientos pasados esta herramienta nos ayuda a conseguir buenos exitos , les reitero mi saludo desde Sabinas Coahuila .
antigua o ranchos y algunos derroteros en la sierra normalmente usamos los google maps para poder
definir las construcciones y su restos pues aunque haya pasado tiempo puedes ver las cimentaciones
y su acomodo , el hecho es ubicarse al llegar , algunas veces hasta nos llevamos copias impresas de
las imagenes para usarlo como herramienta , si se meten a www.google maps pueden en el demo ir a donde ustedes deseen ahora que si compran la subscripcion pues es como esta a momento pues el demo esta como 6 a 8 meses atrazado , creo que como buscadores e investigadores de los acontecimientos pasados esta herramienta nos ayuda a conseguir buenos exitos , les reitero mi saludo desde Sabinas Coahuila .
Re: Usar el Google Maps antes de ir
Sáb 23 Ene 2010, 5:20 pm
Para gozar de mas beneficios descarguen Google Earth es una excelente herramientas hasta muestra naufragios com la ven y pueden visitar ciudades interesantes en 3D como di uno anduviera a pie en ellas
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Re: Usar el Google Maps antes de ir
Dom 24 Ene 2010, 3:15 pm
Normalmente uso google earth y es de gran utilidad. Peronoseconfien mucho, algunasfotosson hasta de 4 años de antiguedad y marcan algunos caminos que ya no existen.