Formas circulares desde Google Maps.
Lun 11 Mar 2013, 11:52 am
Hola!. Soy nuevito en esto de prospectar. Así que mi primera intención es la de aprender a "leer" el suelo, para posibles visitas al lugar y ver qué pasa. Comencé a usar el Google Maps y he visto marcas circulares, manchas, formas, etc, etc. que fueron llamando mi atención.
Mi idea es encontrar meteoritos. en este caso estaba convencido de a ver encontrado "Cráteres de Impactos"!!!!.
Ejemplo:
Esta zona de "cráteres"
Así que allá fuí!. Antes consulté con un amigo de Facebook, qué es Geólogo y me había comentado que era muy probable que fueran formaciones naturales del terreno. Efectivamante, tenía toda la razón!.
Comparto esta experiencia con ustedes!.
Imagen Satelital e Imágenes in situ!
Uploaded with ImageShack.us
Mi idea es encontrar meteoritos. en este caso estaba convencido de a ver encontrado "Cráteres de Impactos"!!!!.
Ejemplo:
Esta zona de "cráteres"
Así que allá fuí!. Antes consulté con un amigo de Facebook, qué es Geólogo y me había comentado que era muy probable que fueran formaciones naturales del terreno. Efectivamante, tenía toda la razón!.
Comparto esta experiencia con ustedes!.
Imagen Satelital e Imágenes in situ!
Uploaded with ImageShack.us
Twitter: @WallyTesoros
CORDOBA - ARGENTINA
- oscaretdIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 449
Frase Célebre : vive y deja morir
Re: Formas circulares desde Google Maps.
Lun 11 Mar 2013, 12:51 pm
En hora buena, bienvenido compañero, saludos desde Monterrey y le deseo muy felices prospecciones.
Lun 11 Mar 2013, 1:37 pm
Bienvenido al foro compañero Wgualco, mucha gente con amplia experiencia pero que saben compartirla, efectivamente el maps y el earth tiene el problema de que se "ven" muchas cosas y es muy difícil poder determinar lo que aparece, pero bueno, es una buena opción para iniciar las búsquedas, sin embargo la fecha de las imágenes siempre son atrasadas, si ve en la parte inferior izquierda aparece el año de la última toma y siempres dos o tres años o más de atraso.
Pues otra vez Bienvenido, a sus órdenes y Bendiciones.
Pues otra vez Bienvenido, a sus órdenes y Bendiciones.
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Lun 11 Mar 2013, 1:42 pm
Hola compañero wgualco esta bien la estrategia de buscar crateres pero tenga cuidado sobre todo con los que tienen agua no valla a estar en una zona pantanosa sobre todo no haga esas excursiones solo y siempre trate de llevar alguna cuerda de salvamento y creo que le convendria pagar el acceso a fotos mas actualizadas y donde note un reciente crater pudiera haber una mejor posibilidad de encontrar algo le deceo bendiciones estamos en contacto.