presentandome
4 participantes
- david martinezColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
presentandome
Jue 28 Ene 2010, 9:53 am
hola,espero se encuentren bien..soy david martinez,de cd.obregon,tengo 50 años,y fui amigo y compañero de salidas de DON LUIS HARRISON,junto con su hijo BETO harrison,lamento mucho en ser el primer portavoz del fallecimiento de DON LUIS,en este foro.a la vez aprovecho la oprtunidad que me brindo PEDRO CANTU,de entrar a este foro,que la verdad no lo conocia,y pues me interesa,por la gran cantidad de adeptos,y muchos de ellos de mi natal SONORA,aqui estoy a sus ordenes.En estos ultimos años,cuando he tenido la oprtunidad,he recorrido mi estado,con detector,y camara en ristre,he subido algunas fotos a google earth,tengo una salida proxima rumbo a la costa de hermosillo,junto con BETO HARRISON,y un compadre siempre y cuando se componga el clima..pues aqui estoy a sus ordenes,tengo un deppers,junto con un cuadro de deteccion,que hicimos el BETO y un servidor,espernado conococerlos .quedo de ustedes muy atentamente dacvid martinez .gracias
Re: presentandome
Jue 28 Ene 2010, 4:56 pm
Bienvenido has llegado al mejor lugar de locos y enfermos por este hobby esperamos y nos muestre una de sus prospecciones
Saludos y Exito en su proxima salida!!
Saludos y Exito en su proxima salida!!
Jue 28 Ene 2010, 5:25 pm
vienvenido al foro señor David Martinez
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Jue 28 Ene 2010, 5:43 pm
Bienvenido Sr. David, esta es su casa, esperemos que nos comparta su experiencia y anédotas de sus prospecciones!!!
Saludos
Saludos