TM 808 DE WHITE INFORMACION
+14
Giovanny86
SilverMan
LALO chaman
tavo mata
ANADTX
sulasulo23
Mr. Tat
El Koshe
DEThector
Francisco Javier Escamill
guillermo cinsel
daniel garcia
rbuzani
egodinezh
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION
Vie 02 Sep 2011, 2:02 am
pues si es sencible.. yo detecte pedazoz de papel aluminio, alambres no muy grandes como tipo royito de unos 6 centimetros x 2 cms , una varilla de 3/8 de longitudo como unos 10 cms, y una caja de chalupa de esas de la luz metalicas, yo laverdad estoy muy satisfecho con el desempeño del tm808 !! saludos a todos!!
- Giovanny86Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 472
Vie 02 Sep 2011, 9:45 am
y cual es la mayor profundidad que han detectado? el tamaño de lo detectado? o a que profundidad le han hecho pruebas?
Saludos!
Saludos!
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Vie 02 Sep 2011, 12:12 pm
El tm808 es un gran equipo,,,cuando se adquiere por primera vez y lo usas sin conocerlo te desconciertas es comun que te suceda en cualquier equipo,,pero si realmente deseas aprender a domarlo,,,solo saliendo lo llegas a entender y ahi es donde te llega la satisfaccion,,,debes aprender que un solo equipo no lo hace todo,,,en este caso si quieres monedear desde luego que el tm808 no es el indicado pero si tienes otro d una sola antena pues primero peina la zona saca lo chico y despues metes este para ver que logra agarrar,,,te asombrarias,,,las ventajas de este equipo es que es liviano, maniobrable,,,comodo no te cansa en jornadas largas,,,el mejor tip para usar este equipo es usarlo con audifonos,,,,resetear cada 5 0 10 minutos y mantenerlo parejo cuando se prospecta,,,el otro punto es hacer el balance adecuado es donde muchos fallan, se desesperan,,pero olvidan una regla sencilla,,, si la carga es negativa deberemos mover el boton hacia el signo - y hacemos lo contrario es ahi el error,,si la carga es + positiva debemos de girar hacia el signo + lentamente hasta mejorar el balance,,,,saludos,,,,animo a los que lo tienen es una buena herramienta,,
accion.
- radiestesiaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 618
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Vie 02 Sep 2011, 2:54 pm
fredy escribió:Alguien tendra algun TM 808 que ande vendiendo
NO ES EL TM808 ES EL 800 PERO NO LE VEO NI SE LA DIFERENCIA
QUE TAL FREDY TENEMOS ESTE ESTA NUEVO SE LO TRAJERON DE EU Y LO GUARDARON UNOS AÑOS DESPUES CAYO EN NUESTRAS MANOS NADA MAS LO HE CALADO 2 VECES Y REALMENTE SI ESTAN BIEN LIVIANOS ESTOS APARATOS NOSOTROS ESTAMOS MAS FAMILIARIZADOS CON EL GEMINIS,
[img:c03e]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]
- fernando maciasExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 296
Frase Célebre : UN RATO DE VIDA ES VIDA Y AL CUERPO LO QUE PIDA
Vie 02 Sep 2011, 5:09 pm
Es un buen aparato el tm 808 tiene muchas ventajas liviano economico de pilas trabaja generalmente en cualquier terreno yo lo tengo y estoy contento con el.
Página 2 de 2. • 1, 2