Organizacion de 1º Reunion Nacional de Buscadores de Tesoros
+2
gustavo sias
Mr. Tat
6 participantes
Organizacion de 1º Reunion Nacional de Buscadores de Tesoros
Dom 28 Feb 2010, 8:07 am
Buen dia compañero comensemos con la organizacion para realizar este evento claro si estan acuerdo antes que nada comensemos con nombrar los organizadores del dicho evento hay qque proponer a compañeros y despues de este paso nos vamos con el lugar, dia, fecha, entre otros aspectos va que va.
Saludoss y Exito en las Prospecciones!!
Saludoss y Exito en las Prospecciones!!
Frase Célebre : TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO CREES QUE NO PUEDES TIENES LA RAZON
Re: Organizacion de 1º Reunion Nacional de Buscadores de Tesoros
Dom 28 Feb 2010, 9:34 am
hola buen dia. yo y mi grupo nos apuntamos para la reunion.
mi sugerencia es que la reunion se establesca cerca de puntos con muchas posibilidades de hallazgos y que sean varios, ya que con toda la experiencia que se va a juntar es probable que terminemos en alguna playa de nuestro hermoso mexico...
los organizadores pues los mas destacados y experimentados en este grandioso foro...
mi sugerencia es que la reunion se establesca cerca de puntos con muchas posibilidades de hallazgos y que sean varios, ya que con toda la experiencia que se va a juntar es probable que terminemos en alguna playa de nuestro hermoso mexico...
los organizadores pues los mas destacados y experimentados en este grandioso foro...
- PatriciaColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Dom 28 Feb 2010, 11:14 am
Hola amigo, mencionas que trabajan con videntes, ¿Pueden ayudarnos a distancia a conocer si realmente hay algo de interes en algunos sitios que deseamos buscar?
puedes contactarnos, somos un grupo en Ecuador, que bueno seria poder estar en la reunion de buscadores de tesoros, que van a tener en Mexico.
Nuestro correo enfamilia77@yahoo.com
Gracias Patricia y el resto
puedes contactarnos, somos un grupo en Ecuador, que bueno seria poder estar en la reunion de buscadores de tesoros, que van a tener en Mexico.
Nuestro correo enfamilia77@yahoo.com
Gracias Patricia y el resto
gustavo sias escribió:hola buen dia. yo y mi grupo nos apuntamos para la reunion.
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Mar 02 Mar 2010, 7:08 pm
Hola compañeros yo sigo mas puesto que un calsetin y hojala que no hechemos en saco roto esta idea de la primera reunion de los buscadores de tesoros,si hay que cooperar con halgo pues lo podemos hacer.
- MIGUEL RODRIGUEZ GONZALEZLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 85
Frase Célebre : La riqueza de un ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
Miér 03 Mar 2010, 2:31 pm
¡Hola compañeros!
Yo tambien estoy puesto. Seria una experiencia muy grata que hubiera una convivencia nacional para todos aquellos que nos gusta este hobby. A todos nos serviria intercambiar ideas de nuestras experiencias y asi aplicarlas en la practica.
Y como lo dijo un compañero seria la:
¡¡¡ "1ER. REUNION ANUAL DE BUSCADORES DE TESOROS".!!!
Organizemoslo y vamos a hacerlo.
Un saludo a todos los compañeros del foro.
Yo tambien estoy puesto. Seria una experiencia muy grata que hubiera una convivencia nacional para todos aquellos que nos gusta este hobby. A todos nos serviria intercambiar ideas de nuestras experiencias y asi aplicarlas en la practica.
Y como lo dijo un compañero seria la:
¡¡¡ "1ER. REUNION ANUAL DE BUSCADORES DE TESOROS".!!!
Organizemoslo y vamos a hacerlo.
Un saludo a todos los compañeros del foro.
- JC MedinaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 567
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Miér 03 Mar 2010, 7:27 pm
Me apunto Tatnai!!!
Sólo falta definir el lugar y la fecha... que sea principalmente en vacaciones, yo trabajo como maestro de inglés en escuelas primarias y secundarias públicas, así que cuando hay vacaciones para los wercos hay vacaciones para mi también
Bueno ahí me mantienen al tanto!!!
Saludos cordiales!!!
Chucky117
Sólo falta definir el lugar y la fecha... que sea principalmente en vacaciones, yo trabajo como maestro de inglés en escuelas primarias y secundarias públicas, así que cuando hay vacaciones para los wercos hay vacaciones para mi también
Bueno ahí me mantienen al tanto!!!
Saludos cordiales!!!
Chucky117