MI BUSQUEDA
4 participantes
- egodinezhExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 353
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
MI BUSQUEDA
Lun 01 Mar 2010, 7:22 pm
[img][/img] PRIMERO;les contare que al igual que ustedes por algun tiempo ,he buscado un tesoro, pero lo he visto como un hobby sin darle mucha entrada, ya que hace mucho me puse a buscarlo cuando tenia mucha nesecidad y la verdad se ciente re-feo no dar con el .
Bueno esta busqueda en esta ocacion la empece dandole la zona en general al sr. don Tomas de todos conocido, fue una imagen de google , ahi me la marco y este domingo pasado fuimos a marcar unas señales yo y un amigo para hacerles un croquis a don tomas para que me marque mas exactamente el lugar, pintamos tres piedras grandes e hicimos el croquis, a ver que les parece https://2img.net/r/ihimizer/img195/3876/sany0015g.jpg
a caray¡¡¡¡¡ no era lo que pretendia dejenme ver como pego todas las fotos del domingo
Bueno esta busqueda en esta ocacion la empece dandole la zona en general al sr. don Tomas de todos conocido, fue una imagen de google , ahi me la marco y este domingo pasado fuimos a marcar unas señales yo y un amigo para hacerles un croquis a don tomas para que me marque mas exactamente el lugar, pintamos tres piedras grandes e hicimos el croquis, a ver que les parece https://2img.net/r/ihimizer/img195/3876/sany0015g.jpg
a caray¡¡¡¡¡ no era lo que pretendia dejenme ver como pego todas las fotos del domingo
- roncoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 188
Frase Célebre : lo que es un bien para uno es un mal para otro
Re: MI BUSQUEDA
Dom 23 Mayo 2010, 5:23 pm
mi amigo e godinezh que paso siempre con estas pistas de sus fotos
su amigo ronco
su amigo ronco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Dom 23 Mayo 2010, 5:49 pm
lo tengo pendiente, escarbamos yo y un amigo, pero lo mejor es checar con un aparato , para no trabajar de "oquis"
- ConstantineExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Dom 23 Mayo 2010, 5:53 pm
egodinezh escribió:lo tengo pendiente, escarbamos yo y un amigo, pero lo mejor es checar con un aparato , para no trabajar de "oquis"
Egodinezh y al fin que paso con los puntos que hibas a checar...los que te dieron por radiestecia..no te dieron buenos resultados..?
Saludos a todos
Constantine
Dom 23 Mayo 2010, 5:57 pm
la verdad no, pero cuando me visites, lo checamos con el OKM, sale???
- ConstantineExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Dom 23 Mayo 2010, 6:12 pm
La verdad no...te dieron buenos resultados o la verdad no los checates???...
Saludos a todos.
Constantine
Saludos a todos.
Constantine
- PatagoniaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 517
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Dom 23 Mayo 2010, 9:41 pm
Por lo que veo en la fotografia el triangulo que se forma entre las tres piedras tiene mucha vegetacion ¿es posible pasar un detector ahí? o primero deben hacer una limpieza del matorral.