Busqueda bajo el mar (VIDEO)
Mar 09 Mar 2010, 1:28 pm
Buen dia compañeros navengado en el inmenso universo de la web encontre este video esta padre espero les agrede.
Saludos!!!
Saludos!!!
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Re: Busqueda bajo el mar (VIDEO)
Mar 09 Mar 2010, 11:07 pm
yo crei que era pachito1 buscando camarones jejeje
- VICTOR HUGO PEREZ ALMAZANExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 409
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Miér 10 Mar 2010, 4:43 pm
proximamente andaremos buceando un galeon en la salada un maestro lo hayo seria cuestion de comprar los trajes de buzo le entras detechor? ponte de acuerdo con panchito y nos ponemos de aucerdo para que dia checamos eso para entrarle ya tenemos una lancha y un motorsito para ir para haya y a darle saludos topo de guaymas no seria mejor tiburon de guaymas?
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 10 Mar 2010, 4:58 pm
victor hugo no es en la salada, si no en el centinela ...
jajajaja a que dethector ya me descubriste ...si te gusta la buceada esperaremos a que haga un poco mas de calor para buscar el famoso galeon que comenta el victor hugo.
saludos.
jajajaja a que dethector ya me descubriste ...si te gusta la buceada esperaremos a que haga un poco mas de calor para buscar el famoso galeon que comenta el victor hugo.
saludos.
Miér 10 Mar 2010, 5:02 pm
Que tal compañero esperamos consigan el equipo necesario para poder filmar y compartir esa gran prospeccion con los compañeros forista los mejores de los existo y que se realize esta prospeccion estara interesante.
Saludos!!!
Saludos!!!
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Jue 11 Mar 2010, 9:07 am
Que relajo se traen ustedes jejejeje...
Victor dice que el galeón está en la salada que ya lo encontraron y tu dices que está en el centinela y apenas lo quieres ir a buscar.
Mientras lo encuentran déjenme tomar un curso de natación porque no se nadar ni en alberca, además le tengo miedo a los camarones, perdón, quise decir a los tiburones.
saludos
Victor dice que el galeón está en la salada que ya lo encontraron y tu dices que está en el centinela y apenas lo quieres ir a buscar.
Mientras lo encuentran déjenme tomar un curso de natación porque no se nadar ni en alberca, además le tengo miedo a los camarones, perdón, quise decir a los tiburones.
saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 11 Mar 2010, 4:54 pm
jajaja a que dethector lo que pasa que hugo no escucha bien lo que se le dice ya lo regañe, ya lo saque de su error.
saludos.
saludos.