- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
LO QUE ENCONTRÉ DURANTE LA PROSPECTADA-CONVIVENCIA
Lun 22 Mar 2010, 10:28 pm
Estas son las monedas que encontré durante la prospectada-convivencia que tuvimos en El Pópulo.
Es una moneda de 20 centavos no muy vieja que salió en una milpa, un trozo de plata y no pueden faltar las cuartillas de 1831-1836 de Hermosillo.
Es una moneda de 20 centavos no muy vieja que salió en una milpa, un trozo de plata y no pueden faltar las cuartillas de 1831-1836 de Hermosillo.
Re: LO QUE ENCONTRÉ DURANTE LA PROSPECTADA-CONVIVENCIA
Lun 22 Mar 2010, 10:31 pm
Aquí en esta imágen tenemos una moneda de plata 5 centavos que sinceramente ni la observé con la lupa para checar lugar de acuñación y fecha.
También un medio real de plata que necesita limpieza para checar los mismos datos mencionados y una anillo que no se que metal sea pero es muy viejo.
También un medio real de plata que necesita limpieza para checar los mismos datos mencionados y una anillo que no se que metal sea pero es muy viejo.
- JC MedinaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 567
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Lun 22 Mar 2010, 10:36 pm
Muy Bien mi estimado DEThector !!!
Soy un fiel seguidor de tus hallazgos y también de los de Romel, espero que sigas publicando lo que te encuentras... que siempre son cosas muy interesantes!!!
Enhorabuena y que siga la buena racha !!!
Saludos!!!
Chucky117
Soy un fiel seguidor de tus hallazgos y también de los de Romel, espero que sigas publicando lo que te encuentras... que siempre son cosas muy interesantes!!!
Enhorabuena y que siga la buena racha !!!
Saludos!!!
Chucky117
Lun 22 Mar 2010, 10:40 pm
Este es un dige precioso
Lun 22 Mar 2010, 10:44 pm
Debe de haber lucido muy bonito cuando estaba completo. Tenía baño de oro, solo le queda una parte del dorado. Como podrán apreciar todavía tiene pequeñas porciones de cristales o piedras que decoraban cada hendidura del diseño. Se alcanzan aver un trocito amarillo en la parte superior izquierda, unos trocitos en la parte media baja y en la parte más baja un tono azul bajito.
Ojalá Rbuzani nos comparta la imágen de otro dige que el sacó y que también está de rechupete.
Saludos
Ojalá Rbuzani nos comparta la imágen de otro dige que el sacó y que también está de rechupete.
Saludos
- JC MedinaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 567
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Lun 22 Mar 2010, 10:54 pm
Sí que está perrón el dije!!!
Tiene como un diseño oriental verdad... está pequeñito pero luce muy bien a pesar del tiempo que estuvo enterrado!!!
Saludos una vez más y no te alejes mucho de ahí... !!!
Chucky117
Tiene como un diseño oriental verdad... está pequeñito pero luce muy bien a pesar del tiempo que estuvo enterrado!!!
Saludos una vez más y no te alejes mucho de ahí... !!!
Chucky117
Lun 22 Mar 2010, 11:02 pm
Gracias Chucky117
Tu si sabes lo que es bueno . ¿Sabes? esta pieza no estaba enterrada, estaba en la superficie y boca abajo en una laderita, lo bueno es que no la pisó nunca el ganado que por esos lugares transita si no quien sabe como hubiera quedado .
Tu si sabes lo que es bueno . ¿Sabes? esta pieza no estaba enterrada, estaba en la superficie y boca abajo en una laderita, lo bueno es que no la pisó nunca el ganado que por esos lugares transita si no quien sabe como hubiera quedado .
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Mar 23 Mar 2010, 8:41 am
AHHH QUE DETHECTOR.........................
CREO QUE YA NI GUSTO TE DÁ CUANDO ANDAS DETECTANDO Y ENCUENTRAS LAS MONEDAS/CUARTILLAS DE HERMOSILLO, SACAS UNA MAS, LA VES, Y NO LA AVIENTAS AL PISO NOMAS PARA NO VOLVERLA A DETECTAR !!! QUE NO ? JA-JA
SALUDOS !!! YA YA FALTAN DOS SEMANAS PARA MI VIAJE A SONORA Y OJALÁ PODAMOS VERNOS.
SALUDOS
GAMBUSINO
CREO QUE YA NI GUSTO TE DÁ CUANDO ANDAS DETECTANDO Y ENCUENTRAS LAS MONEDAS/CUARTILLAS DE HERMOSILLO, SACAS UNA MAS, LA VES, Y NO LA AVIENTAS AL PISO NOMAS PARA NO VOLVERLA A DETECTAR !!! QUE NO ? JA-JA
SALUDOS !!! YA YA FALTAN DOS SEMANAS PARA MI VIAJE A SONORA Y OJALÁ PODAMOS VERNOS.
SALUDOS
GAMBUSINO
Mar 23 Mar 2010, 9:28 am
Tienes razón Gambusino. Ya no es la misma emoción cuando al principio, ahora nomás las agarro y me las hecho a la bolsa del pantalón. Me emociono más cuando saco algo distinto como diges, anillos, medallitas, crucifijos, botones militares, dedales de oro (a malaya sacara uno por viaje ) pero ahi seguimos en la pelea , no sabemos las sorpresas que nos esperan de vez en cuando bajo la tierra.
Me gustaría irme de vago contigo a la búsqueda de pepitas,se que si aprendo no me van a sacar de ahí pues es materia en efectivo, se vende inmediatamente y no se batalla para vender como una reliquia que no sabes en cuanto la puedes mercar.
Lo esperamos por el paso de estas cálidas y espinozas tierras, suerte.
saludos
Me gustaría irme de vago contigo a la búsqueda de pepitas,se que si aprendo no me van a sacar de ahí pues es materia en efectivo, se vende inmediatamente y no se batalla para vender como una reliquia que no sabes en cuanto la puedes mercar.
Lo esperamos por el paso de estas cálidas y espinozas tierras, suerte.
saludos
Mar 23 Mar 2010, 9:48 am
Que tal compañero DEThecotor como siempre felicidades por estos hallazgos son magnificos de verdad creo que esta bueno para ir a prospectar es una buena mina jejeje y ya ve los del centro queremos ir para aya y usted para aca jejeje en fin excelentes hallazgos
Saludos!!!
Saludos!!!