- InvitadoInvitado
tengo una consulta
Miér 16 Abr 2008, 1:31 pm
ando buscando un detector de mtales para empezar y tengo algunas dudas por ejemplo me encontre este
NEW GOLD METAL DETECTOR BOUNTY HUNTER PRO 2008
el precio se ve accesible peo no se que tan bueno sea y si me vaya a servir, tengo intenciones de visitar un pueblo en las orillas y probar a ver que me encuentro, me recomiendan este detector?
NEW GOLD METAL DETECTOR BOUNTY HUNTER PRO 2008
el precio se ve accesible peo no se que tan bueno sea y si me vaya a servir, tengo intenciones de visitar un pueblo en las orillas y probar a ver que me encuentro, me recomiendan este detector?
- OsvelIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 345
Frase Célebre : Encontraremos un camino y si no, lo crearemos.
Bounty Hunter
Miér 16 Abr 2008, 2:02 pm
Inoab te recomiendo leas la sección de Detectores de Metales de este foro, lo encuentras en Indice :: Detectores de Metales. :: Marcas de Detectores :: (aqui encontraras diversos aparatos) y finalmente para tu pregunta concretamente entra en Bounty Hunter. Recuerda que cualquier detector es bueno que ir sin nada. Dependiendo que es lo que quieres hallar y a que profundidad... y sobre todo cuanto $$$$$$$ estas dispuesto a gastar, si quieres comprar o rentar, etc. sólo con esos datos los compañeros expertos del foro te podrian dar una mejor opinión.