RITUALES ANTES DE DESTENTERRAR UN TESORO SERAN CIERTOS?
+2
perla hernandez
dark_crow
6 participantes
- dark_crowLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 95
Frase Célebre : "NADA ESTA MUERTO HASTA QUE LO ENTIERRAS"
RITUALES ANTES DE DESTENTERRAR UN TESORO SERAN CIERTOS?
Sáb 24 Abr 2010, 12:36 am
QUE OPINAN DE ESTO USTEDES COMO EXPERTOS?? SERA QUE SI ES NECESARIO TODO ESO EN TODOS LOS CASOS O SOLO EN CASOS ESPECIFICOS Y PARTICULARES?? SI ES ASI EN TODOS LOS CASOS PSS HAY QUE BUSCAR A LA LUISA CARDENAS DIGO APARTE DE BONITA LA ARMA SI ES CIERTO POR QUE AHI COMO QUE SI ENCONTRARON ALGO, POR QUE AL FINAL ESTABAN BIEN PREOCUPADOS POR QUE DEJARAN DE GRABAR
- dark_crowLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 95
Frase Célebre : "NADA ESTA MUERTO HASTA QUE LO ENTIERRAS"
Re: RITUALES ANTES DE DESTENTERRAR UN TESORO SERAN CIERTOS?
Sáb 24 Abr 2010, 12:38 am
NO SE POR QUE NO SALIO EL VIDEO DE YOU TUBE SI EN MI PREVISUALIZACION SI SALIA PERO ESE ES EL ENLACE, A MI ME APRECIO INTERESANTE VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=m1eOr9g2o-Y&feature=related
- perla hernandezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 209
Frase Célebre : CIEN VECES,TODOS LOS DIAS ME RECUERDO A MI MISMO,QUE MI VDA INTERIOR Y EXTERIOR DEPENDE DE LOS TRAVAJOS DE OTROS HOMBRES,VIVOS Y MUERTOS, Y QUE DEBO ESFORZARME, A FIN DE DAR ALA MISMA MEDIDA EN QUE HE RECIBIDO
Sáb 24 Abr 2010, 8:53 am
dark_crow escribió:NO SE POR QUE NO SALIO EL VIDEO DE YOU TUBE SI EN MI PREVISUALIZACION SI SALIA PERO ESE ES EL ENLACE, A MI ME APRECIO INTERESANTE VIDEO
- entrajavierExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 217
Frase Célebre : PORQUE CORRES, PORQUE NO VUELO REFERIDO A CUANDO NOS SACAN DE LOS CASCOS DE LAS HACIENDAS
Sáb 24 Abr 2010, 9:15 am
ME PERDONAN PERO LOS DE EXTRANORMAL SON UNOS CHARLATANES SOLO HAN DESVIRTUADO EL TEMA DE LO PARANORMAL. SOLO POR LLEVAR LA DELANTERA NO TIENEN ESCRUPULOS NI PROFUNDIZAN NI NADA. HACE MUCHO DEJE VER ESE PROGRAMA POR ESOS MOTIVOS.
Y DE QUE ESTA BONITA LUISA CARDENAS ESO QUE NI QUE. ES LA UNICA QUE ME LLEVARIA A LAS EXPEDICIONES JEJEJJE CASI NADA.
Y DE QUE ESTA BONITA LUISA CARDENAS ESO QUE NI QUE. ES LA UNICA QUE ME LLEVARIA A LAS EXPEDICIONES JEJEJJE CASI NADA.
- guillermo cinselExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 445
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Sáb 24 Abr 2010, 10:05 am
ESTIMADO COMPAÑERO ENTRAJAVIER, CREO QUE QUIEN TE VA ACOMPAÑAR ES LAURA RIOS......YA QUE LUISA CARDENAS ES ESCLUSIVA DEL GRUPO ONCE RIOS SINALOA.
ASIMISMO TE APOYO EN LO QUE PIENSAS DEL PROGRAMA, UN FRAUDE, MIENTRAS NO SE ME DEMUESTRE LO CONTRARIO.
SALUDOS.
ASIMISMO TE APOYO EN LO QUE PIENSAS DEL PROGRAMA, UN FRAUDE, MIENTRAS NO SE ME DEMUESTRE LO CONTRARIO.
SALUDOS.
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Miér 23 Jun 2010, 11:43 am
Y donde quedo el tesoro ?. No cabe duda, por eso estamos como estamos. Como es posible que se digan y graben tantas supercherias, desde cuando esta ligado lo espiritual con lo material, desde cuando un espiritu se preocupa por el fin de un bien material, claro para la tele es buen negocio publicar este tipo dde cosas, sin embargo contribuyen a fomentar la ignorancia entre nuestro pueblo que de por si es muy amplia.Suena como cuando los nativos hacian sacrificios para obtener un bien de los dioses o sea estan cometiendo un soborno para lograr un fin, en estos tiempos no deben caber ni dar vuelo a tales situaciones., no contribuyan a que la ignorancia permanezca o se agrande.
- Pizarro300Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 290
Frase Célebre : Fuiste, Eres y Seras lo que piensas
Miér 23 Jun 2010, 12:27 pm
Bien
Que bueno que es un foro donde se opina y se escuchan opiniones y siempre respetando y no tratando de cambiar a los demas.
Pues mira mi queridisimo relampago creo estoy de acuerdo en que no debemos de fomentar la ignorancia de un pueblo, pero en el caso mio siemrpe he hecho algún tipo de ritual antes de rascar, lo que me ha valido siempre salir bien de mis excavaciones, yo quisiera escuchar quienes van a rascar y no llevan una imagen de su santo o de Jesus y quienes no piden antes y despues de racar, ahora el hecho de hacer un ritual es valido y no es que sea uno ignorante, al contrario hace referencia a este deporte y cumple con los requisitos de los rascadores de tesoros, ademas el dinero ha existido durante mucho tiempo y tiene un valor en el corazon y en la mente de los hombres y esa energía de cierta manera estan en ese dienero que buscamos, que mejor que cumplir con el ritual de permiso para poder buscarlo o desenterralo.
en el caso de los nativos son dos cosas totalmente diferentes, ellos daban una vida para obtener algo, en el caso de los que hacemos un ritual es para dar gracias y/o pedir permiso y no por eso es ignorancia creo que es al contrario relampago es conocimiento de las cosas por eso se hacen los rituales.
Aquí habemos de todos desde profesionistas, hasta empleados, desde ingenieros hasta personas que no sabe escribir bien, desde los que creen hasta lo que no creen, pero eso es lo que hace hermosos este foro, el respeto a los que creemos en algo.
saludos
Que bueno que es un foro donde se opina y se escuchan opiniones y siempre respetando y no tratando de cambiar a los demas.
Pues mira mi queridisimo relampago creo estoy de acuerdo en que no debemos de fomentar la ignorancia de un pueblo, pero en el caso mio siemrpe he hecho algún tipo de ritual antes de rascar, lo que me ha valido siempre salir bien de mis excavaciones, yo quisiera escuchar quienes van a rascar y no llevan una imagen de su santo o de Jesus y quienes no piden antes y despues de racar, ahora el hecho de hacer un ritual es valido y no es que sea uno ignorante, al contrario hace referencia a este deporte y cumple con los requisitos de los rascadores de tesoros, ademas el dinero ha existido durante mucho tiempo y tiene un valor en el corazon y en la mente de los hombres y esa energía de cierta manera estan en ese dienero que buscamos, que mejor que cumplir con el ritual de permiso para poder buscarlo o desenterralo.
en el caso de los nativos son dos cosas totalmente diferentes, ellos daban una vida para obtener algo, en el caso de los que hacemos un ritual es para dar gracias y/o pedir permiso y no por eso es ignorancia creo que es al contrario relampago es conocimiento de las cosas por eso se hacen los rituales.
Aquí habemos de todos desde profesionistas, hasta empleados, desde ingenieros hasta personas que no sabe escribir bien, desde los que creen hasta lo que no creen, pero eso es lo que hace hermosos este foro, el respeto a los que creemos en algo.
saludos
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Miér 23 Jun 2010, 1:30 pm
Es cierto mi querido Pizarro, este foro es para toda persona con deseos de aprender y platicar, pero tambien debemos de ser serios en nuestras propuestas o argumentos, ya que ello da claridad al foro. Es cierto podemos tener nuestras creencias o convicciones pero ello no garantiza en que sean totalmente ciertas, eso es lo que no se debe comunicar como lo hace el video, claro aqui cree quien quiere y si alguien se sinte seguro con hacer tales rituales pues esta bien para ellos, pero pienso que los buscadores de tesoros debemos ser mas objetivos, mas cientificos para obtener resultados en nuestra busqueda . Un abrazo.