Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
MATRIX M6 DE WHITESMiér 21 Ago 2024, 8:19 amhuntertreasure
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
la pasion desde niñoSáb 03 Ago 2024, 9:19 amhuntertreasure
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?Sáb 03 Ago 2024, 6:37 amhuntertreasure
moneda de $10 pesos bi-metalica centro invertidoVie 02 Ago 2024, 9:09 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIIVie 02 Ago 2024, 8:46 pmalan benjamin garcia nava
DETECTORISMO EN ARGENTINA Mar 30 Jul 2024, 11:09 pmPablo2510
RELIQUIAS DE GUERRA: EL CAÑONMar 30 Jul 2024, 7:13 amhuntertreasure
Casa de Moneda de MéxicoLun 29 Jul 2024, 10:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
DONDE ESTA FABRICADO EL DETECTOR DE PULSOS HERMES HD2Sáb 27 Jul 2024, 1:00 pmhuntertreasure
Catálogo en línea de la Colección Numismática del Banco de MéxicoJue 25 Jul 2024, 9:05 pmJose Antonio Agraz Sandov
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
¿Quién está en línea?
En total hay 500 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 500 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24231 miembros registradosEl último usuario registrado es rockhoundNuestros miembros han publicado un total de 264905 mensajesen 21895 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

AL QUE LE TOCA EL TOCA

+13
chameloadka
oscarlaleyenda
frank
Pizarro300
purokilo
Manuel R. V.
Thsuccessma
SIRCOLECCTION
DEThector
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
titanio389
Mr. Tat
Goonie
17 participantes
Ir abajo
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 34
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6725

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty AL QUE LE TOCA EL TOCA

Sáb 01 Mayo 2010, 10:51 pm
Cuantas veces hemos oido esta frace de personas que piensan que comprar aparatos es una tonteria pues como dice la sabiduria popular "cuando te toca aunque te quites y cuando no auque te pongas"
Yo penso qeu a los que no nos toca necesitamos hacernos de equipos je.

Hoy fui a Tepoztlan y platicando con el encargado del museo que esta en laiglesia acerca de tesoros me dijo la mentada frase. - huy aqui mucha gente viene con detectores y andan busque y busque y nada y la otra vez el campanero que es el que compra fierro viejo paso por una casa vieja que acababan de comprar y en el atico de esta casa que esta en el centro del pueblo habia un viejo colchon que ningun basurero se haba querido llevar total que de mala gana accedioa llevarselo subio con sus ayudantes hasta arriba y al alzarlo lo notaron muy pesado pero no dijeron nada, cobraron su limosna y al llegar a casa como era obio la curiosidad los hizo cortarlo y cual fue su sorpresa que estaba infestado pero no de cucarachas como era de esperarse en lugar de eso brillaba de tanto centenario que alguien ahorro durante muchos años que probablemente murio y jamas dijo asus pariente que fueron los que vendieron esa casa con todo y ese sucio colchon como le digo al que le toca le toca jaja.
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11724
http://www.finderoftreasure.es.tl

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Dom 02 Mayo 2010, 8:24 am
Orale interesante historia mi amigo creo que asi pasa hay un sin fin de historias de personas que con tan solo estar rascando con una varita encuentran monedas y uno sin aparato las encuentra jejejeje en fin cuando te toca te toca.

Saludos.
avatar
titanio389
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 59
Localización : tamaulipas
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Puntos : 6376

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Dom 02 Mayo 2010, 10:40 am
QUE tal esos casos representan un 70 porciento en estadisticas . asi nos. llevamos una ventaja , diciplina ,pasion, accion , sobre todo un buen equipo humano con experiencia y buenos aparatos. es la gran DIFERENCIA. SALUDOS
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 69
Localización : GUAYMAS SONORA
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Puntos : 6289

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Dom 02 Mayo 2010, 11:11 am
horale resulta que una persona murio y en su cama vieja de fierro de esas de tubos pero de esas viejas colonoleales ahi tenia metido el dinero en oro dentro de los tubos de la vieja cama y la tiraron por vieja y el de basura se le hizo muy pesada y cual fue su sorpresa ahi estaba cuardado ese dineral al que le toca le toca y sin razcar ,
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11397

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Dom 02 Mayo 2010, 11:13 am
En un programa de TV llamado "casos de la vida real" pasaron uno donde una persona compró una cama de segunda y al hacerle la limpieza encontró dentro de los tubos que formaban el respaldo, muchos rollitos de billetes ahí escondidos.

En el programa "Aunque usted no lo crea" pasaron uno donde una persona compra un cuadro viejo de pared que al remover la parte posterior (me imagino que para darle limpieza) encontró guardado una copia original de la declaración de independencia de los EUA y pues imagínense en cuanto la vendió.

Son unas de tantas historias donde uno corre con suerte como la que les deseo a todos ustedes y a mí también AL QUE LE TOCA EL TOCA Icon_razz . ¡ Algún día, algún día !

saludos
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11397

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Dom 02 Mayo 2010, 11:16 am
AL QUE LE TOCA EL TOCA Icon_razz se juntaron los post pero me ganaste el tirón con la historia Victor AL QUE LE TOCA EL TOCA 331810
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 66
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12466

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Mar 27 Jul 2010, 7:31 pm
AL QUE LE TOCA EL TOCA Icon_eek

CUANDO SALGO A BUSCAR
SIEMPRE PIENSO....
SI DIOS QUIERE ME LO DA, SINO NO.
Y LAS SUPERTICIONES LAS DEJO AMARRADAS EN LA PATA DE LA CAMA.
avatar
Thsuccessma
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 66
Localización : Guanajuato
Frase Célebre : La siguiente salida es la buena.
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 5210

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Mar 27 Jul 2010, 7:44 pm
HOLA COMPAÑEROS.

PERO EL QUE NO SE PONE EN EL TOCADERO NUNCA LE TOCA. UN PRINCIPIO BASICO PARA SACARSE LA LOTERIA ES COMPRAR UN BOLETO. Y NUESTROS EQUIPOS, TECNICAS, MATERIAL HUMANO ES NUESTRO BOLETO.

GRACIAS
TH SUCCESS SMA
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 6016

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Mar 27 Jul 2010, 8:00 pm
Tienen razòn: SIRCOLECCTION Y TH SUCCESS SMA,
Esperemos siempre que Dios nos Bendiga con la buena Fortuna,
Pero es imprescindible y primordial Salir a su Encuentro.
Ojalà y todos seamos bendecidos
Y la fortuna sea siempre nuestra compañera.
Saludos a Todos.
Manuel Rangel.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 66
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12466

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty PERO TIENES QUE HACER EL ESFUERZO

Mar 27 Jul 2010, 8:23 pm
AL QUE LE TOCA EL TOCA Icon_evil

PARA QUE TE TOQUE, TIENES QUE HACER EL ESFUERZO COMPLETO

HE ESTADO CON DETECTORISTAS, QUE NO LES GUSTA ESCARBAR

PUES ASI COMO.....
avatar
purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 54
Localización : coahuila
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 5680

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Mar 27 Jul 2010, 9:27 pm
aqui conmigo vino un señor a venderme unas monedas de plata y ya en la platica,le pregunte que de donde las habia sacado,y me dijo,un dia que andaba trabajando en el tractor,con el arado ,al ir caminando senti que de repente se atoro,y al voltear vi que algo brillaba,me baje a checar y me encontre estas monedas,y me enseño tres,a caray le dijo pero si sintio que el tractor se atoraba debio ser algo mas grande,le dije,y se me quedo mirando,dio media vuelta y se fue,solo habia recogido lo que estaba afuera!!!,ya no volvio conmigo,dios lo haya ayudado.
avatar
purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 54
Localización : coahuila
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 5680

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Mar 27 Jul 2010, 9:44 pm
tambien otro vino a mostrarme unas monedas,bastantes,como una lata de litro,el solo me las llevo a presumir,y la pregunta obligada
donde te las encontraste,fijate,me dijo,que siempre que voy caminando por tal lado,me encuentro una o dos monedas,pues lo logico es que por ahi este algo bueno le dije,pero ya hemos usado el detector,y nada,y cuando voy yo solo me encuentro.
de aqui concluyo dos cosas principalmente,
1-que el detector hay que saberlo manejar,yo aun no tengo uno pero me queda claro que es solo el 50% del exito en una prospeccion,y
2-que hay que aplicar la logica y la razon,porque si este compa,se a encontrado monedas es que ay algo,tal vez alguien en la huida dejo algunas regadas y es lo que se a encontrado mi conocido,ahora solo es cuestion de reconocer el terreno y dar con el clavo
avatar
purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 54
Localización : coahuila
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 5680

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Mar 27 Jul 2010, 9:57 pm
esta me la platico un señor de jalisco cuando trabaje de taxista en torreon,cuando era niño,me dijo,mi padre tenia chivas,y cierto dia que yo las cuidaba se me extravio una,y la tuve que ir a buscar,ya en el monte la encontre y cuando iba de regreso a mi casa,vi que corrio un conejo y entro en un pozo,lo segui y afuera de el pozo me encontre unas moneditas,las recogi y en vez de irme a la casa me fui a la tienda,cuando entre le dije al tendero que acompleto,el tendero se quedo mirando y me dijo agarra lo que quieras pero dime de donde sacaste tanto dinero,me lo encontre tirado le dije,achis donde,y ya le platique donde me lo habia encontrado,me fui a la casa y al llegar como ya era noche ya me estaban esperando y como me vieron llegar cargado de dulces pues me regañaron y luego les platique lo que le habia contado al tendero,en la mañana temprano nos vas a llevar a ese lugar,y dicho y hecho muy tempranito me levantaron y me hicieron que los llevara a donde me habia encontrado las monedas y solo encontramos una gran escabacion donde estaba el pozo del conejo,y unas tablas pero nada de dinero,fuimos con el tendero pero se habia ido con toda su familia y nunca mas lo volvimos a ver,fijese me decia y todo por no maliciar
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 6016

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Mar 27 Jul 2010, 10:38 pm
Amigo purokilo,
Esta ùltima historia me llenò de imagenes encontradas,
Por un lado la inocencia y la ausencia de interès por el dinero a esa edad,
Para ti fue una verdadera fortuna tu hallazgo y los dulces màs que suficientes,
Por otro lado la alevosía con que actuò el tendero
La avaricia a flor de piel para sacarte la informaciòn ,
Tal vez el destino estaba encaminado a enriquecer a tù familia,
Pero nunca faltan personas maliciosas que estropean toda buena obra.
No desistas, a lo mejor un dia de estos corras con la misma suerte,
Gracias por compartir Tù historia,
Saludos, mereces mi reconocimiento
Manuel Rangel.
Pizarro300
Pizarro300
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 290
Edad : 49
Localización : PUEBLA
Frase Célebre : Fuiste, Eres y Seras lo que piensas
Fecha de inscripción : 14/01/2008
Puntos : 6669

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Miér 28 Jul 2010, 10:30 am
Así le paso a mi tío, él vivia en el rancho y tiene sus tierras pero como ya no le daba para poder darle estudios a sus hijos se fue a la ciudad de méxico a trabajar en la albañileria casi 8 meses y la verdad es que no le fue nada bien, incluso hasta lo asaltaron y lo lastimarón con una arma punzo cortante, depues de estar internado en un hospital en méxico se regreso a su tierra y ahora con mas penas todavía, así cuando fue nuevamente a trabajar al campo se dio cuenta que alguien había rascado en varias partes de su terreno y así dejarón lo hayos destapados, el se molesto y se fue a su casa a traer palas para taparlos, fue con su esposa, pero en alguna parte había uno que era muy grande incluso parecia cisterna el dice que andaban buscando la $$$$$y cuando se estaba metiendo en el agujero se desbordo una parte junto con el y sorpresa ahí en ese desbordamiento estaba la marmaja y ahora dice que si nunca se hubiera ido a trabajar fuera nunca se hubieran metido a rascar.

Y efectivamente al que le toca le toca
frank
frank
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 229
Edad : 48
Localización : ciudad victoria tamaulipas
Frase Célebre : NO CREAS DE LO Q DISE LA GENTE ,PRIMERO CREE EN TI-----Y LO LOGRARAS
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Puntos : 5615

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Miér 28 Jul 2010, 7:34 pm
buenas tardes ,,,,bueno lo que les platicare le paso a un primo lejano ,que vive en el estado de hidalgo ,,,,el es chavo de 30 años de edad, pero fajo en sus facultades ,a el le toko ir a amarrar a una cerda a la sombra de un arbol de naranjo,,, y al aventarle unas cubetadas de agua para que se refrescara ,,la marrana enpeso a escarvar con la trompa, y al quedarse atorada de la trompa con un fierro, mi primo fua a checar que le pasava ,, siendo este que la marrana tenia la trompa atorada en la oreja de una paila (casuela chicharronera),la cual estava asta el tope de monedas,,,,y asta la fecha a esta familia esta muy bien economicamente,,,,,,y si es sierto al que le toka le toca,
es solo cuestion de esperar ,a que nos llegue un pokito de suerte,,,y el queso es de uno,,,,a klaro y con la bendicion de nuestro señor,,porq sin el no sale nada ,,,,,saludos
oscarlaleyenda
oscarlaleyenda
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Localización : mexico
Frase Célebre : EL QUE SABE LO QUE BUSCA ENCUENTRA LO QUE QUIERE
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5253

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Jue 29 Jul 2010, 8:37 am
eso si al que le toca le toca pues imaginesen que uno de mis tios se compro una casita en michoacan la verdad se la dejaron bien barata por que dice mi tio que estaba todo el patio con hoyos por que la persona estaba buscando dinero por que le habian dicho que habian visto fuego en una parte del patio pero no encantro nada por eso decidio vendenla de pura decepcion y mi tio se la compro ya despues mi tio estaba haciendo un hoyo para plantar un arbolito de mango y que se encuentra un ollita de monedas de plata. asi que sin pensarlo le toco
chameloadka
chameloadka
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : perù
Frase Célebre : oro no es plata no es abre la cortina y veras lo q es
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Puntos : 5246

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Jue 29 Jul 2010, 3:26 pm
yo tambien estoy de acuerdo con el amigo oscarlaleyenda porque les cuento que un vecino mio se encontro un tesoro en su pueblo dicen que cuando andaba en el campo le agarro unas ganas tremendas de defecar y se fue a un lugar donde no lo vieran y cuando se agacho para defecar el muy suertudo se encontro 2 barras de oro debajo de su trasero y hasta se le fue las ganas de defecar de pura felicidad y ahora el muy lechero tiene 4 carros y 2 casas de la noche a la mañana Very Happy esto nos demuestra que al que le toca le toca brindis q tal les parecio
avatar
zevoruko
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Localización : Mexico DF
Frase Célebre : El mundo es un libro, el que no viaja solo lee un capitulo.
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5216

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Vie 13 Ago 2010, 5:46 pm
a mi me pasó algo interesante y similar hace poco... le conté a mi suegro sobre el detector de metale me contó que en el terreno de su negocio cuando lo compró hace unos 6 años puso un cuidador

a los pocos dias el cuidador le dijo que en la noche se había oido gente escarbando al otro lado del rio en el bosque y cuando fue a ver habian hecho un hoyo enorme abajo de un viejo arbol que se cayó por lo mismo.

Ya no quedaba nada pero los vecinos esa misma mañana habían ido antes que mis suegro y dicen que todavía encontraron algunas monedas regada

Acabo de conocer el lugar y el tamaño del hoyo no es factible hacerlo en una sola noche a menos que fueran como 5 personas o mas. Lo extraño es que el arbol viejo al examinarlo tenía una marca muy arriba. Claramente los que fueron por el tesoro después de enterarse que se vendió el terreno sabían exáctamente donde estaba y llevaba ahí al menos unas décadas

Me hubiera gustado encontrar al menos una moneda de recuerdo pero naaaaaada.... pasé el detector por doquier y lo dejaron limpio. La otra opción es que no había nada y fue todo un gran invento de los vecinos porque nunca mostraron las monedas
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 66
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12466

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Vie 13 Ago 2010, 5:53 pm
AL QUE LE TOCA EL TOCA Icon_eek

ZEVORUKO Y QUE DETECTOR TIENES
D. Fragoso
D. Fragoso
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Puntos : 5338

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Vie 13 Ago 2010, 6:11 pm
Pues eso es cierto nadie sabe cuando le toca a alguien la suerte de encontrar algo sin buscarlo, pero mientras tanto debemos prepararnos para recibir lo que nos toca, ese es el principio de la abundancia. Si no estas preparado para recibir , no puedes recibir espero y estemos de acuerdo todos.
Saludos

FRAGOSO Rolling Eyes
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 51
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6219

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Vie 13 Ago 2010, 6:37 pm
Zevoruko tu crees que las iban a mostrar? Yo lo dudo. nones
avatar
zevoruko
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Localización : Mexico DF
Frase Célebre : El mundo es un libro, el que no viaja solo lee un capitulo.
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5216

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Vie 13 Ago 2010, 11:00 pm
que onda cimarron

pues no creo que les mostraran lo que sacaron ahora bien ojo que los que encontraron monedas tiradas al dia siguiente (supuestamente) eran los vecinos del terreno pero nadie sabe quien fue el que por la noche hizo semejante boquete bajo el arbol

es chistoso, con el tiempo uno puede leer mejor las pistas pero solo a posteriori.... era a la orilla de un camino real en el bosque... habia un monticulo de piedras enormes a unos metros los cuales no se repiten en todo el camino asi que era facil usarlas como marca... y luego un viejo arbol con una letra P .... por ahi tengo fotos luego se las enseno
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 51
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6219

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Sáb 14 Ago 2010, 2:31 pm
Hola Zevoruko, fíjate que así pasa después de cuando pasan las cosas, empieza uno a sacar conclusiones jeje desgraciadamente ya es demasiado tarde, pero igual y te sirve de experiencia para futuras prospecciones no crees? pues ojala y pronto subas las fotos para darnos mejor la idea de como estaba el árbol y la marca, deberías seguir buscando pistas a lo mejor y aun quedó más por ahí. Saludos y Suerte. bravo
Wayngro
Wayngro
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 52
Localización : Mexico
Frase Célebre : Nada sucede en tu vida, hasta que tu lo decidas
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5617

AL QUE LE TOCA EL TOCA Empty Re: AL QUE LE TOCA EL TOCA

Dom 15 Ago 2010, 10:00 am

Les voy a volver a contar la historia de cuando me presente; resulta que el año pasado a principios de año se murió un perro que teníamos, lo amarraron mal uno de mis trabajadores y se ahorco el pobre animal, un Schnauzer, total que le hable a mi hermano para ver que hacíamos con el perro y me dijo que lo enterrará, en ese momento se me vino a la mente que me iba a encontrar algo enterrandolo, bueno pues, ya dispuesto a enterrarlo estaba decidiendo el lugar donde enterrarlo, estaba entre enterrarlo donde habíamos enterrado antes unos perros de mis primos o enterrarlo donde antes teníamos un gallinero, me decidí mejor por ponerlo como a un metro del pie de un pirul que había plantado mi abuelo hace algunos años, entonces puse a escarbar al trabajador que lo amarro mal y a otro mientras yo iba por el perro, cuando regrese vi que se estaba embolsando algo y al verme tiro las monedas al suelo y me dijo que estaban saliendo monedas, me agache a verlas y eran las monedas que tenia mi abuela en una caja de madera cuando nosotros éramos chicos, eran monedas de $5 pesos de 1973 y eran como unas mil monedas, las cuales ya nunca supimos que le había hecho mi abuela, pues terminaron enterradas ahi. También había unas monedillas de plata y como unas 10 monedas de bronce de 20 y 50 centavos de 1947 un centavo de 1906.

Aqui lo mas curioso es que estaba pensando antes de decidirme en enterrar al perro en este sitio dos lugares mas y finalmente en donde decidí enterrarlo salieron las monedas, ahora estoy en busca de las amarillas que no dudo que por ahí andan enterradas en algún lugar.


Saludos


Wayngro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.